Niguiri me parece muy inteligente cómo habéis organizado la familia
PinkiePie a ti también te leo bien, vaya, que creo que se nota que estás bien por dentro porque no excusas todo el rato a tu compañero sino que ves la parte injusta de la situación y no estás dispuesta a tolerarla porque es lo que toca, sino que necesitas que él aporte para que cambie.
Loreni lo que te han dicho todas, en casa de mi madre también fumigaron y el de interior es inocuo, el de exterior no porque había peligro para los gatos si se lamían las patas después de pasar por dónde se había puesto el tratamiento, pero en mi casa tenemos los restos de una colonia y siguen todos bien.
Yo compré un insecticida para mi casa, el master lac, lo puse cómo indica el envase y estoy muy sorprendida. también decir que en mi casa las cucarachas son grandes, pero el que fumigó la casa de mi madre me dijo que por ésas no me preocupara, que si había visto alguna suelta es que me entran de la calle u otro sitio, pero que no las tengo en casa. Que me tendría que preocupar si veo de las pequeñas, porque esas sí que anidan en la casa.
ánimo a todas las que estén de bajón
Hoy me ha pasado de todo de camino al trabajo
Para empezar, cuando iba a la estación de guaguas paso por un parque donde están los típicos borrachines que duermen en el albergue. Pues uno estaba diciendo "lo que daría yo por trasnochar con cualquiera. CON CUALQUIERA. A lo que un segundo respondió "yo también, mejor si es una mujer" y dice el primero "nononono, YO ME REFIERO A CUALQUIERA QUE SEA UNA MUJER"
Sigo caminando y me veo a un desubicado vestido como Justin Bieber, con un pantalón de chándal, los calcetines por encima, un pasamontañas y una chaqueta de beisbol, todo en crudo y negro, muy moderno. Un tío que se acerca riéndose (no era para menos) pero lo conoce y le espeta ¿Qué?¿Hacía frío en el norte?
Ya en la guagua, una chica muy apurada que va al aeropuerto, se ve que no llega. Le dice el chófer que en 20 minutos sale otra y que como no para, sino que va directa, va a llegar antes. La tía nerviosa dice que no, que prefiere ésa, pero recapacita cuando le dice el chófer lo que tarda y se baja. Cuando se iba la guagua la miré y estaba dando vueltas en círculos a una farola, muy nerviosa.
También se subió otra desolada porque no había podido renovar el bono porque había cumplido treinta y ya no era joven y se tenía que sacar el de mayores. Estaba la pobre "es que he cumplido treinta, y claro, ya no soy joven"
Y ya para rematar, me he caído cuando he salido de mi parada dentro del arcén, me he metido una h*stia que me he quedado acurrucada dentro, se me ha roto el chándal y se me salió todo el líquido del potaje del tuper