Justo ese punto estoy tratando de alcanzar este año,
Niguiri y si no es ese punto, algo parecido. Por ahora bien (aunque me amargue la oposición igualmente, pero es que esto no creo que le guste a mucha gente jajaja), veremos a ver cuando se acerque la fecha, si tenemos convocatoria, si lo llevo igual de bien. Seguro que sí, no me pienso gafar antes de tiempo
Gracias por contar tu experiencia, me gusta mucho leerte porque lo que transmites siempre es muy bonito.
Me alegra también leer que tu nena está genial, de verdad.
Calpurnia , jo, bonita, mucho ánimo
Es que opositar es un mojón. Conozco varios opositores a distintas opos, no sólo de mi ámbito, y no hay ni uno, ni uno que diga "Esto es espectacular, cómo estoy disfrutando"
Es un proceso duro, muy duro y encima suele ser solitario. Pero nos va a llevar a buen puerto, ya verás. Sobre todo a ti, que te tocará presentarte dentro de no mucho, ¿no? Ya mismo estás diciéndole a la gente que lo que tiene es lupus
(Chiste muy malíiiiisimo de House, sí).
La verdad es que tu situación es difícil porque tu pareja tampoco está muy allá. Lo siento mucho. ¿Él también recibe ayuda psicológica? Porque seguro que le podría venir bien si es que no.
Tú mucho ánimo y a aprovechar la terapia a tope. En nada y menos estás respirando
Missfake , dale un voto de confianza, a ver qué pasa, pero sin perder de vista la situación en la que estáis. Que no sirva la conversación para poner un parche temporal y luego vuelta a lo mismo.