Yo me compré solo una vez medias en Primark y no sé qué narices tenían que me provocaron unos picores y como pinchazos horrorosos en las piernas, me las tuve que quitar porque parecía que tenía pequeños alfileres y otro par que ni las estrené porque lo que dice
kerkyra eran horribles como pardas, un color feísimo.
Antes usaba las de Wolford y Philipe Matignon que las compraba en El Corte Inglés, pero desde hace años las compro casi todas en Calzedonia, me duran poco pero no sé si es que soy yo o qué me pasa con las medias que las rompo a velocidad de vértigo.
Uso las de 30 DEN que son supere suaves al tacto y transparentan un poco la pierna, las tupidas tupidas no me gustan nada, me parecen que hacen piernas ortopédicas y si hace más frio las de cashmere y siempre compro una talla más de la mía y no tengo la sensación de llevar nada, se ajustan perfectamente en la cintura, ni se me bajan ni me aprietan y de tiro perfecto, me resulta mil veces más cómodo llevar medias que pantalones.
Me ha hecho mucha gracia las que os las subís tanto hasta casi debajo del pecho, yo no podría llevarlas así¡¡
Y las grises, marino, marrones o burdeos me resultan igual de fáciles de combinar que las negras, luego tengo otras de fantasía que ya es más complicado pero es que me encantan las medias, me parece que pueden cambiar un look por completo, es como un juego.