Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
15641Bueno pero es que están en Costa Rica , irte hasta Costa Rica de vacas con tu entrenador es algo sospechoso no?..
Aprovechando que tuvo que borrar decenas de tweets promocionando FTX, que anda que les ha salido barata la broma a Gisele y Tom, se estima que han perdido 70 millones (él 45 y ella 25) y ambos eran embajadores de FTX, de los que más la promocionaban.moomin escribió: 16 Nov 2022, 13:13 Tom Brady a raíz de salir estas fotos borró un tuit suyo antiguo, en el que se veía a Giselle entrenando con este y decía "Bueno, parece que a partir de ahora no voy a poder dejar los platos sucios en el fregadero".
También ha cambiado su foto de cabecera donde salían el y ella con los niños de espaldas.
Dating dicen
Brad Pitt and Ines de Ramon Have Been Dating a 'Few Months,'
A source close to Ines de Ramon says she met Brad Pitt "through a mutual friend," while a source close to Pitt adds, "It's not an exclusive relationship"
https://people.com/movies/brad-pitt-ine ... exclusive/
Tal cual esssse, si pasa entre nosotras en la calle eso de obligarnos a competir, imagínate estas chiquisss.Ese escribió: 15 Nov 2022, 14:50Se está beneficiando solamente de la tontunez femenina del....Si estuvo con aquella yo también quiero!...y mientras más popular se las vaya ligando más caerán a sus pies y así hará liana con medio Hollywood solo por la competitividad de las mujeres entre nosotras!..
Me suena raro, esas cosas pasan en personas adultas?Perracallejera escribió: 17 Nov 2022, 14:58Tal cual esssse, si pasa entre nosotras en la calle eso de obligarnos a competir, imagínate estas chiquisss.Ese escribió: 15 Nov 2022, 14:50Se está beneficiando solamente de la tontunez femenina del....Si estuvo con aquella yo también quiero!...y mientras más popular se las vaya ligando más caerán a sus pies y así hará liana con medio Hollywood solo por la competitividad de las mujeres entre nosotras!..
Y de una manera muy correcta, xq podría haberlo dicho de un modo más basta. Pero bueno, me creo q todo el mundo es como yo jajajajajja.Libuse escribió: 19 Nov 2022, 15:08 Vittoria ha dicho que tiene amigos nepo babys a los que quiere y son amigos. Una cosa no quita la otra, sólo ha dejado las cosas claras
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados