Re: Hilo de política III
19021undi Pedro debería hacerla dimitir si quiere tener alguna posibilidad de cara a las próximas elecciones. Cada vez que habla, el Psoe pierde votos.
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ojala, tremenda indigente mental.Castañuelas escribió: 16 Nov 2022, 18:54 Cuánto queda para poder quitarnos a la retrasada de Irene Montero de en medio? Un año?
Palma escribió: 17 Nov 2022, 09:26 @undi Pedro debería hacerla dimitir si quiere tener alguna posibilidad de cara a las próximas elecciones. Cada vez que habla, el Psoe pierde votos.
Mis padre es de los que lleva toda la vida votando el PSOE y él no va a cambiar, pero mi madre que es de izquierdas pero más infiel, está cabreadísima y dice que como sigan así vota en blanco. No puede con Podemos, y no por ideología, sino porque cada vez que hablan, la cagan.undi escribió: 17 Nov 2022, 09:55 La leche. Y luego les llamas fachas y se ofenden.
Palma escribió: 17 Nov 2022, 09:26 @undi Pedro debería hacerla dimitir si quiere tener alguna posibilidad de cara a las próximas elecciones. Cada vez que habla, el Psoe pierde votos.
Tú crees? yo creo que es al contrario. Cada vez que hablan podemos está más cerca de extinguirse y muchos de esos votos los va a recoger el PSOE.
Yo tengo la esperanza de que haya un partido feminista, porque sino no sé qué haré. Qué pena de verdad...undi escribió: 17 Nov 2022, 09:55 La leche. Y luego les llamas fachas y se ofenden.
Tú crees? yo creo que es al contrario. Cada vez que hablan podemos está más cerca de extinguirse y muchos de esos votos los va a recoger el PSOE.
A este paso, yo al BNG.Seatle escribió: 17 Nov 2022, 11:16 Yo ahora mismo no sé qué votar.
Sólo sé que si Carillo ve en lo que han convertido el partido comunista se vuelve a morir, ni Franco pudo acabar con ello y acabaron con él unos niños pijos jugando a ser rebeldes.
Si me empadronadas en tu casa les votoPalma escribió: 17 Nov 2022, 11:24A este paso, yo al BNG.Seatle escribió: 17 Nov 2022, 11:16 Yo ahora mismo no sé qué votar.
Sólo sé que si Carillo ve en lo que han convertido el partido comunista se vuelve a morir, ni Franco pudo acabar con ello y acabaron con él unos niños pijos jugando a ser rebeldes.
Jajajaj te quieres hacer viguesa?Seatle escribió: 17 Nov 2022, 11:25Si me empadronadas en tu casa les votoPalma escribió: 17 Nov 2022, 11:24A este paso, yo al BNG.Seatle escribió: 17 Nov 2022, 11:16 Yo ahora mismo no sé qué votar.
Sí para votar a Abel Caballero que soy muy fan jajaja Ya sé que dijiste que no se puede ser fan de los políticos pero con este haría una excepción.
Jajajajaj me meo. Él estaría encantado, creo que no necesitarías ni mi permiso para empadronarte, y te daría la Vigopass premium o algún invento así.Seatle escribió: 17 Nov 2022, 11:28Sí para votar a Abel Caballero que soy muy fan jajaja Ya sé que dijiste que no se puede ser fan de los políticos pero con este haría una excepción.
No sé que has dicho tú, yo me refiero a cosas que se leen en twitter respecto a esas protestas quejas en general, como si aquí todo el mundo votara a AyusoPalma escribió: 17 Nov 2022, 09:12Claro que no puedo sentir empatía por los votantes de Ayuso que protestan por la sanidad, no sé dónde está el problema. Es un sinsentido votar a una señora que está degradando la sanidad pública, protestar por ello, pero querer volver a votarla.cerocero escribió: 16 Nov 2022, 19:04 A mi me encanta lo de que no podemos quejarnos ni merecemos empatía porque las encuestas dan a Ayuso mayoría absoluta aham
Normal que sonría le vota todo VigoPalma escribió: 17 Nov 2022, 11:31Jajajajaj me meo. Él estaría encantado, creo que no necesitarías ni mi permiso para empadronarte, y te daría la Vigopass premium o algún invento así.
Yo le veo mucho porque vive en mi zona jajaja, va siempre sonriente.
No todo el mundo, pero un respaldo enorme tiene. A mí eso me da pena por los que tenéis que aguantar a unos y otros. Aquí tenemos el viceflorero y yo ni le voté ni le quiero ahí, ya me joroba encima que me digan que es lo que he votado. Pues no.cerocero escribió: 17 Nov 2022, 11:34No sé que has dicho tú, yo me refiero a cosas que se leen en twitter respecto a esas protestas quejas en general, como si aquí todo el mundo votara a AyusoPalma escribió: 17 Nov 2022, 09:12Claro que no puedo sentir empatía por los votantes de Ayuso que protestan por la sanidad, no sé dónde está el problema. Es un sinsentido votar a una señora que está degradando la sanidad pública, protestar por ello, pero querer volver a votarla.cerocero escribió: 16 Nov 2022, 19:04 A mi me encanta lo de que no podemos quejarnos ni merecemos empatía porque las encuestas dan a Ayuso mayoría absoluta aham
Pues eso, que toca mucho las narices que encima te vengan con "pues no me da ninguna pena viendo las encuestas, joderos"undi escribió: 17 Nov 2022, 11:39No todo el mundo, pero un respaldo enorme tiene. A mí eso me da pena por los que tenéis que aguantar a unos y otros. Aquí tenemos el viceflorero y yo ni le voté ni le quiero ahí, ya me joroba encima que me digan que es lo que he votado. Pues no.cerocero escribió: 17 Nov 2022, 11:34No sé que has dicho tú, yo me refiero a cosas que se leen en twitter respecto a esas protestas quejas en general, como si aquí todo el mundo votara a AyusoPalma escribió: 17 Nov 2022, 09:12
Claro que no puedo sentir empatía por los votantes de Ayuso que protestan por la sanidad, no sé dónde está el problema. Es un sinsentido votar a una señora que está degradando la sanidad pública, protestar por ello, pero querer volver a votarla.
Pues he dicho aquí una página atrás que no puedo empatizar, y pensé que lo decías por mí, pero a mí obviamente me da pena que quien no le vote la tenga que tragar.cerocero escribió: 17 Nov 2022, 11:34No sé que has dicho tú, yo me refiero a cosas que se leen en twitter respecto a esas protestas quejas en general, como si aquí todo el mundo votara a AyusoPalma escribió: 17 Nov 2022, 09:12Claro que no puedo sentir empatía por los votantes de Ayuso que protestan por la sanidad, no sé dónde está el problema. Es un sinsentido votar a una señora que está degradando la sanidad pública, protestar por ello, pero querer volver a votarla.cerocero escribió: 16 Nov 2022, 19:04 A mi me encanta lo de que no podemos quejarnos ni merecemos empatía porque las encuestas dan a Ayuso mayoría absoluta aham
Ah, no, no, no te había leído.Palma escribió: 17 Nov 2022, 12:02Pues he dicho aquí una página atrás que no puedo empatizar, y pensé que lo decías por mí, pero a mí obviamente me da pena que quien no le vote la tenga que tragar.cerocero escribió: 17 Nov 2022, 11:34No sé que has dicho tú, yo me refiero a cosas que se leen en twitter respecto a esas protestas quejas en general, como si aquí todo el mundo votara a AyusoPalma escribió: 17 Nov 2022, 09:12
Claro que no puedo sentir empatía por los votantes de Ayuso que protestan por la sanidad, no sé dónde está el problema. Es un sinsentido votar a una señora que está degradando la sanidad pública, protestar por ello, pero querer volver a votarla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado