Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El Cruapan

21
Menudos dementores sois ehh. Será una bomba calórica pero menuda maravilla. A mi me lo regaló una amiga que vive en otra CCAA porque no era capaz de encontrarlo, de hecho ya lo acabé y no he vuelto a encontrarlo porque siempre está agotado.

Yo lo desayuné con la Nocilla nueva de cookies and cream, a lo loco. No me ha dado un infarto ni me han explotado las arterias. Y a media mañana me tomé la galleta del café y a mediodía comí como si tal cosa. Leyéndoos me dan ganas de ir a esos concursos de USA de gente comiendo los máximos perritos en un minuto, a ver si tengo un aguante sobrehumano.
Imagen

23
Lo compré hace un mes o dos por el ansia que me daba verlo enncada tik tok.
Para mi un fail completamente, me comí una rebanada y ahi está el paquete, me sabe totalmente artificial, nada que ver con un buen cruasan de mamtequilla :down: :down:

Por si a alguien le interesa yo lo compré en hipercor

24
Yo lo compré y me pareció malísimo de sabor, fuera de calorías y demás pero también es que soy muy hater del pan de molde así que no soy muy de fiar con estas cosas. Mr.Libbo sí que come más pan de molde y dijo que meh, le pareció bien pero no para comprarlo habitualmente.
Imagen

25
A mi las calorías y el azúcar me da igual, pero es que creo que me gusta más el croissant de mantequilla con mantequilla y mermelada, aunque la opción de nocilla para merendar me parece tambien estupenda.

Es que soy muy fan de los panes, (ya puse por ahí que el mi preferido es el candeal, que además es un pan con muy poca humedad y el bueno encima de trigo duro) y de los croissant de mantequilla, me pega la mezcla no me aporta nada y el pan de molde meh, lo como pero me gusta más el pan del día.

27
No lo conocía pero tampoco me tira. Dudo que lo pruebe, a menos que lo tengan en casa de mi familia cuando vaya o algo. Pero comprar un paquete yo, no. Si sabe a cruasan y tiene la textura de este, prefiero un cruasan :rubimomento:

28
A mi me trajo un paquete mi suegra y menuda maravilla. Lo hice en la tostadora con mantequilla para que quedase crujiente por fuera y eso era orgasmico. No lo he encontrado en el súper jamas así que no lo he vuelto a comer y mira que quiero, pero no hay manera.
Imagen

29
Yelle escribió: 17 Nov 2022, 10:43 A mi me trajo un paquete mi suegra y menuda maravilla. Lo hice en la tostadora con mantequilla para que quedase crujiente por fuera y eso era orgasmico. No lo he encontrado en el súper jamas así que no lo he vuelto a comer y mira que quiero, pero no hay manera.
A mí me gusta probar cosas nuevas, así que me lo apunto!!

31
No tenía ni idea del producto, pero tampoco me llama.
El turrón de donut ya me da angustia solo viendo la foto.
El jungly no es un chocolate normal? Alguien me explica el éxito? No lo he probado.
Imagen

32
Había escuchado algo pero la verdad que no me llama, no me he dado cuenta si estabán agotados por aquí. Eso sí soy fan del chocolate Jungly, casi lloro cuando lo retiraron y cuando me enteré que volvía me puse loca de contenta. :icecream:

33
Yo me he pasado semanas buscándolo (sin éxito) en todo supermercado que pisaba, hasta que nubecilla me avisó de que estaba en el super de nuestro barrio. Que no es que sea un super grande ni nada de eso.
Tu Alteza, que es menos aún que un HiperDino, porque en estos grandes tipo Alcampo, ECI o Carrefour no había ni rastro.
Me costó dormir esa noche intentando planificarme para poder comprarlo y tomarlo para desayunar por la mañana, que por circunstancias iba a ser imposible. Total, que fue mi madre a buscarlo y me contó que tuvo que correr para coger el último, porque había otra cazadora de cruapanes, pero como fue mi madre la que puso la mano primero, ella se lo llevó :winner: A mi me parece una maravilla. Una maravilla calórica, pero una maravilla a fin de cuentas.

Yo normalmente desayuno pan bajo en hidratos
ABBC3_SPOILER_SHOW
así que esto es una adquisición puntual que no convertiré en hábito, pero que de vez en cuando compraré para darle alegría a mis desayunos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

34
Elounda escribió: 17 Nov 2022, 11:06 He oido hablar de él no lo he visto. Mejor estoy a dieta.

Habeis visto el turrón de donut???

Imagen
Lo vi el sábado en Alcampo y obligué a mi acompañante a comprármelo. Está bueno, pero empalaga mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Aunque puede ser que yo sea muy señora antigua con respecto a mis gustos en turrones. El de yema tostada de esa marca, por ejemplo, es mi fav.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

37
Ay me parto, abrí el hilo pensando que eran los tíos estos que van al gimnasio pero parece que solo entrenan los brazos, yo les llamo croissant. :looll:

No sé que invento es este del pan croissant pero me lo comería.
Imagen

40
El donut turrón ya me parece demasiado.

El cruapan tiene su peligro si la gente lo considera pan y no lo que es, bollería. Es que para comer un croissant me como uno 100% todo bollo.

Pero vamos que lo probaría.
Imagen