A mí las típicas negras transparentes (que es casi lo que más uso) no me duran NADA. Enseguida me salen como tirones (que no carreras, si no que hay un hilo que se ha pillado y queda horizontal la marca). Estoy tan harta que si son pequeños o un par paso y las uso igual, pero en general me duran 4 puestas.
Una amiga me recomendó unas pero son más opacas de lo que me gustaría. Aún así igual las pruebo porque menudo gasto de dinero y de todo.
Re: Di lo que piensas modil
6062A mí no me dura ninguna media casi nada, y he probado desde Carrefour hasta Falke.
Las medias de colores me encantan pero me cuesta combinarlas, al final tiro de negras finas y alguna vez me atrevo con medias color crema para algún vestido de color muy claro.
Las medias de colores me encantan pero me cuesta combinarlas, al final tiro de negras finas y alguna vez me atrevo con medias color crema para algún vestido de color muy claro.
6063Yo uso medias tupidas, rollo 80 den constantemente. Compro como 3 o 4 pares todos los inviernos, una talla más de la que corresponde y perfecta. Para Navidad o algo de vestir uso negras de cristal y me duran también media puesta, hago lo de ponermelas con guantes pero ni por esas.
6064Con pequeños defectos, las sigo usando pero debería de tener algunas nuevas para arreglarme más.
Con medias muy tupidas no me veo, sobre todo cuando voy con botines planos y falda larga. Me gustan con falda corta y que se vea algo la piel, que transparenten un poco.
Con medias muy tupidas no me veo, sobre todo cuando voy con botines planos y falda larga. Me gustan con falda corta y que se vea algo la piel, que transparenten un poco.
6065A mí la de 50 y 100 den me duran mucho, las que son más finitas me duran muy pocas puestas. La de 8 directamente de usar y tirar
6066Yo uso también tupidas 50 den mínimo, aquí la verdad es que pega porque suele hacer frío. Cada invierno o cada dos repongo en Calzedonia con la promo 4x3. De color siempre negras, alguna vez azul marino. Y lo que decís, cuando he llevado finitas me duran nada y menos, es sentarme en algún lado o rozarme con algo y zasca, carrera o punto suelto.
6068Yo también, una talla más de lo que marca la guía de detrás.katy_la_oruga escribió: 16 Nov 2022, 22:16 Yo hago exactamente lo mismo q @Lattice , tupidas y más grandes.
Yo compro las medias en el Corte o en una corsetería, de marcas "buenas" y se nota mucho. Las de Calzedonia son cortísimas de tiro.
6069Qué marcas encontráis cómodas de medias? A mí las que no me caen me aprietan en la cintura y acabo por no usarlas
6070Yo ahora voy más cómoda con medias, pero antes me apretaban mucho, igual tendría que haberme cogido una talla más como decís, pero es que me cuelguen tampoco.
Ahora estoy en ese momento que con medias finas tengo frío pero con gordas me veo muy invernal.
Ahora estoy en ese momento que con medias finas tengo frío pero con gordas me veo muy invernal.
6071Dim, Filodoro, Philippe Matignon (estas son las que más me gustan), Cecilia de Rafael. Tengo ganas de probar Woolford pero no sé si está justificado.Pinkdemia escribió: 16 Nov 2022, 22:51 Qué marcas encontráis cómodas de medias? A mí las que no me caen me aprietan en la cintura y acabo por no usarlas
6072Uy, medias, el invento del demonio. Frío, difíciles de subir, se enganchan
Soll llevo vestidos en verano, por no ponerme medias.
6073A mí me molestan casi todas. Como siempre llevo botas me pongo leggins de 80 den o menos y calcetines. Si son muy gordas me dan calor, una vez me compré unos de 200 y casi muero asfixiada.
6074A mi las tupidas de H&M (de 40 DEN para arriba) me duran eteeeeeernamente, no se caen, no aprietan y no son cortas de tiro.Pinkdemia escribió: 16 Nov 2022, 22:51 Qué marcas encontráis cómodas de medias? A mí las que no me caen me aprietan en la cintura y acabo por no usarlas
Más finitas se me rompen con más facilidad. Y las de plumeti también me las cojo de H&M, me van genial y me duran muchísimo también a pesar de ser finas.
Alguna recuerda que descuento hizo Mango el año pasado para el Black? Estoy encaprichada de un abrigo de cuello chimenea y si el descuento va a ser una miseria me lo compro ya
6075A mí en invierno, tupidas, no me resultan para nada frías, al contrario. Las suelo llevar con botas altas tipo ecuestre y vestido y voy comodísima y calentita.Gorgeous escribió: 16 Nov 2022, 23:01 Uy, medias, el invento del demonio. Frío, difíciles de subir, se enganchan
6077Yo siempre las corto con las tijeras en la cintura porque odio que me aprieten la tripa. Así voy muy cómoda. No se me caen porque se sujetan solas. Uso las de Calzedonia.Pinkdemia escribió: 16 Nov 2022, 22:51 Qué marcas encontráis cómodas de medias? A mí las que no me caen me aprietan en la cintura y acabo por no usarlas
A mí no me parecen frías, unas medias tupidas me abrigan más que los pantalones
6079Yo tb H&M y las de 100 den de Primark. A mi ni me aprietan ni se me caen, me parecen infinitamente más cómodas y calentitas que los pantalones, vamos es que no uso otra cosa en invierno. Cojo siempre talla M midiendo 1.63, entonces me las subo hasta el sujetador casi.
Los pantalones no abrigan nada, se clavan en la cintura si trabajas sentada, son el horror.
Los pantalones no abrigan nada, se clavan en la cintura si trabajas sentada, son el horror.
6080Yo hago lo mismo pero un poquito más, me las dejo justo debajo del pecho