Yo iría a todos esos si pudiera. Venga ya solo falta Oasis (por soñar…). Espero que a Blur y a Pulp los traigan al Primavera al menosYelle escribió: 15 Nov 2022, 21:00 Yo no puedo más de emoción máxima con este revival. Hace dos semanas Pulp anuncia gira, ayer Blur y hoy The Libertines. Que pienso ir a todo y dos son en UK, así que ya puedo ir ahorrando, pero joder, que ilusión todo.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
19322Hoy hablando de gastos me ha soltado uno en el curro que es que el tenia 2 hijos, y yo con todo mi papo le he soltado que yo tenia 2 gatas. Creo que no me ha contestado de lo flipado que se ha quedado que pusiera al mismo nivel a mis gatas que a sus hijos, pero me la pela, para mi cuentan igual.datenshiblue escribió: 14 Nov 2022, 12:35 A mí hace poco me dijeron que en lugar de tanto gato lo que debería hacer es tener un hijo ya. Me lo dijo un chico de mi edad, no una señora mayor, ni una vecina, ni nada por el estilo. Que me da la impresión de que el que te lo diga un hombre y de tu generación es como todavía más rancio y machista. Buff, menudo cabreo me pillé.
19323Ayer volviendo del trabajo pensé que la cara del conductor del coche al que le toca ir justo detrás del patinete es muy característica.Libuse escribió: 15 Nov 2022, 21:32 Odio a los usuarios de bicis y patinetes que van por la acera como si fuera suya y los odio aún más cuando van con las lucecitas parpadeantes para que les hagamos paso como si los viandantes fueran la última m***** en las calles. Las luces que parparadean que hacen daño a los ojos deberian estar prohibidas. Las hay discretas sin hacer daño a la vista. Ale, Llevaba días rumiando esto.
..
Ayer en la guagua iba mal la aplicación, así que la gente de las paradas no sabía a qué hora iba a pasar y pilló a todo el mundo en bragas en las paradas. Yo como no tengo app, pues como siempre. En una una chica le dijo al conductor "jefe, no funciona la aplicación" y él, muy enfadado, gritó ¿Y QUÉ CULPA TENGO YO? la piba se quedó cortadísima y le dijo "no, para que lo sepa, que por eso no estábamos preparadas". Yo pensé que le había molestado que lo llamara jefe, pero no. Porque en la siguiente parada volvió a gritarle al siguiente usuario porque tardó en subir.
La semana pasada se acercó un chico que iba a bajarse a decirle al chófer que había un hombre borracho en la guagua, que lo iba a tener que despertar en la estación y que tenía el móvil caído en el suelo "para que lo supiera".
Ayer estaba llegando a mi parada en la ciudad a las 8.04 (trabajo a 50 Km de donde vivo), saliendo del turno de noche, y cuando me bajo veo a un fulano de mi empresa corriendo a meterse en su coche y pienso "qué hijo de p**a". Me sentó fatal, con un horario normal y en tu coche y encima vas a llegar la h*stia de tarde, cabrón.
Luego vi a un niño de < 20 años con una neverita y me dio pena que empiece tan pronto a cargar la p**a nevera. También me quedé pensando si ahora los estudiantes van con neverita a la uni/insti.
Missfake igual Niguiri te puede contar. Yo sé que es un clásico que con la convivencia baja la acción, pero a mí, con mi primer novio, ojalá me hubiera pasado porque era pesadísimo y muy aburrido en la cama. Con el segundo, siguió como siempre (menos frecuencia que yo) y con el último, que no era novio sino amante al que adopté, fue como si me tocara la lotería.
A mí esa excusa no me convencería y menos llevando tan poco tiempo en general en la relación y meses conviviendo.
19325nubecilla para mi tampoco vale.
Hablamos anoche y según el, la culpa es mía porque no le busco, y que está harto porque siempre le pongo mala cara cuando se va a hacer ocio, y que todo me sienta mal. Así que, mal apaño le veo a esto.
Yo creo que ya no está enamorado de mi, sinceramente.
Cualquier cosa que le diga, es dada la vuelta y acabo sintiéndome yo culpable.
Hablamos anoche y según el, la culpa es mía porque no le busco, y que está harto porque siempre le pongo mala cara cuando se va a hacer ocio, y que todo me sienta mal. Así que, mal apaño le veo a esto.
19326Missfake, pues no se le ve mucha disposición a poner de su parte para tratar de arreglar las cosas, la verdad. Por mucho que te duela, creo que tienes motivos para replantearte las cosas, así que tómate unos días o el tiempo que necesites para ver qué quieres y qué te compensa más, y tirar para adelante con la decisión (sea dejarlo, volver a plantear una conversación seria "de último aviso", etc). Es triste pero peor es vivir así. Te mando ánimo
19327Un compañero estuvo hace un par de semanas en uno de The Libertines (yo no conseguí entradas) y dijo que sorprendentemente bien. Les costó algo conectar con el público en las primeras canciones, aunque conociendo al público igual no fue cosa de la banda , pero que después genial. Dijeron que iban a seguir haciendo más giras en el futuro.McHoward escribió: 15 Nov 2022, 22:51Yo iría a todos esos si pudiera. Venga ya solo falta Oasis (por soñar…). Espero que a Blur y a Pulp los traigan al Primavera al menosYelle escribió: 15 Nov 2022, 21:00 Yo no puedo más de emoción máxima con este revival. Hace dos semanas Pulp anuncia gira, ayer Blur y hoy The Libertines. Que pienso ir a todo y dos son en UK, así que ya puedo ir ahorrando, pero joder, que ilusión todo.
19328Iría a ver a Blur, pero es si es en Uk, ya he gastado mi presupuesto en conciertos fuera de España para 2023 xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
19329A Blur los vi cuando volvieron para el último disco y fue un conciertazo.
Seguro que en verano vienen a algún festival en España Eponine
Seguro que en verano vienen a algún festival en España Eponine
19330sanyo me parece muy buena decisión .
Missfake yo no lo dejaría pasar. Y lo que comentas de la casa tampoco. A mí tener la casa hecha unos zorros me afectaría para mal y aunque intentase relativizar la situación, no dejaría de ver la roña, entonces o se limpia entre todos o se busca ayuda externa y un tema menos del que preocuparse en pareja, y así adiós conflicto.
Missfake yo no lo dejaría pasar. Y lo que comentas de la casa tampoco. A mí tener la casa hecha unos zorros me afectaría para mal y aunque intentase relativizar la situación, no dejaría de ver la roña, entonces o se limpia entre todos o se busca ayuda externa y un tema menos del que preocuparse en pareja, y así adiós conflicto.
19331A mí es que no me gustan los festivales por eso preferiría que fuera un fondo concierto de ellos solos, espero que vengan a España o algún país cercanometz escribió: 16 Nov 2022, 10:03 A Blur los vi cuando volvieron para el último disco y fue un conciertazo.
Seguro que en verano vienen a algún festival en España @Eponine
19332Aún por encima la culpa es tuya que no le buscasMissfake escribió: 16 Nov 2022, 08:28 @nubecilla para mi tampoco vale.
Ufff, Miss, me suena muchísimo esto…
Sinceramente, yo no creo que ya no esté enamorado, simplemente al convivir se ha dado cuenta de que no le gusta la vida en pareja o se ha agobiado o X y no es lo suficiente maduro/valiente para sentarse y hablarlo contigo. Además suena a que va a estar tensando la cuerda para que al final seas tú la mala y tener una excusa para que lo dejéis.
19333Fíjate que yo a los Libertines les vi un par de veces cuando se reunieron en 2015 y bien sin más, para quitarme la espinita de haberles visto ya que no lo pude hacer en su día.Caffeine escribió: 16 Nov 2022, 09:06Un compañero estuvo hace un par de semanas en uno de The Libertines (yo no conseguí entradas) y dijo que sorprendentemente bien. Les costó algo conectar con el público en las primeras canciones, aunque conociendo al público igual no fue cosa de la banda , pero que después genial. Dijeron que iban a seguir haciendo más giras en el futuro.McHoward escribió: 15 Nov 2022, 22:51Yo iría a todos esos si pudiera. Venga ya solo falta Oasis (por soñar…). Espero que a Blur y a Pulp los traigan al Primavera al menosYelle escribió: 15 Nov 2022, 21:00 Yo no puedo más de emoción máxima con este revival. Hace dos semanas Pulp anuncia gira, ayer Blur y hoy The Libertines. Que pienso ir a todo y dos son en UK, así que ya puedo ir ahorrando, pero joder, que ilusión todo.
Sin embargo a Blur les vi en 2013 y a Pulp en 2011 y fueron de los mejores conciertos que he vivido, y me moriría por volver a verles otra vez, me supieron a poquísimo.
19334Missfake estáis sentando las bases de vuestra convivencia y es muy importante plantearte qué relación estás dispuesta a tener en los próximos años. Tenéis que abrir un espacio de diálogo que vaya más allá de una conversación. Es un momento crucial porque es muy de cimentar y no va por demasiado buen camino. No des nada por sentado, asegúrate de verbalizar todo y de lograr que tu pareja también se abra. A mi es que me crearía un desconcierto brutal que desde los inicios de la convivencia viera estas señales. Es normal los tira y afloja pero tiene que haber claridad y puntos en común que son básicos. Si cerráis en falso, los problemas estallarán tarde o temprano. Tampoco yo sería mucho de propiciar abordajes se*uales, la verdad...no con este contexto de relación pillada con alfileres. Mucho ánimo y ármate de valor, que todos necesitamos conocer el suelo que pisamos
ABBC3_SPOILER_SHOW
19335No sé que decirte, Missfake , yo tuve una relación en la que lo dejamos a los 6 meses de vivir juntos, pero por un tema que no tiene nada que ver con lo que cuentas, o quizás si, porque acabé hasta el chirri de vivir entre mierda.
Sobre todo piensa en lo que quieres y necesitas y si con él crees que lo puedes tener
Sobre todo piensa en lo que quieres y necesitas y si con él crees que lo puedes tener
No, si me parece muy buena la peli, pero me ha dejado fatal, yo es que no soy nada de dramas, la vi por las buenas críticas pero no sé por qué pensaba que sería en plan tragicomedia y joder, no da treguapalustre escribió: 15 Nov 2022, 22:40Es mi película favorita del año .cerocero escribió: 15 Nov 2022, 18:25 Que bien he hecho saltándome mi norma de no ver ninguna p**a película del género drama, acabo de ver 5 lobitos y me siento súper bien y super animada (NO).
Voy a tatuármelo en la frente par verlo cada vez que me lave la cara "Cerocero, dramas NO"
La escena en la que al final, los hijos nos comportamos como los padres (aunque no queramos o nos creamos mejores) es TAN real (cuando ella se enfada con el vecino por llevar al perro suelto)
19336Yo creo que el haber empezado con crispaciones y discusiones influye en todo y en ambos. Yo creo que él en lugar de tomarse estos roces como algo a mejorar se lo ha tomado como ataques. Y el ego dolido no es muy compatible con buscar intimidad con quién te ha hecho ese daño.
Pero es su trabajo como adulto, y como pareja, saber entenderse contigo, saber discutir y responsabilizarse de sus actos. A nadie le gusta una discusión ni un reproche porque no has fregado los platos, pero a la otra parte tampoco le gusta tener que ver eso y actuar de madre.
Y a los dos os diría que quizás tenéis que comunicaros más. Me da la sensación de que tenéis por ahí cabos sueltos y conflictos que sobrevoláis por encima y eso influye en el día a día, claro.
Pero es su trabajo como adulto, y como pareja, saber entenderse contigo, saber discutir y responsabilizarse de sus actos. A nadie le gusta una discusión ni un reproche porque no has fregado los platos, pero a la otra parte tampoco le gusta tener que ver eso y actuar de madre.
Y a los dos os diría que quizás tenéis que comunicaros más. Me da la sensación de que tenéis por ahí cabos sueltos y conflictos que sobrevoláis por encima y eso influye en el día a día, claro.
19337Me habéis recordado que ya han puesto Cinco Lobitos en Filmin, le llevo siguiendo la pista desde que la sacaron en el cine.
19338En HBO también está.electra escribió: 16 Nov 2022, 11:28 Me habéis recordado que ya han puesto Cinco Lobitos en Filmin, le llevo siguiendo la pista desde que la sacaron en el cine.
19339Yo la vi el sábado y me dejó no sé ni cómo, me pareció bonita pero triste. Yo es que la tenía que ver sí o sí por dónde está rodada, pero tampoco soy nada de dramas.cerocero escribió: 16 Nov 2022, 11:08 No sé que decirte, @Missfake , yo tuve una relación en la que lo dejamos a los 6 meses de vivir juntos, pero por un tema que no tiene nada que ver con lo que cuentas, o quizás si, porque acabé hasta el chirri de vivir entre mierda.
No, si me parece muy buena la peli, pero me ha dejado fatal, yo es que no soy nada de dramas, la vi por las buenas críticas pero no sé por qué pensaba que sería en plan tragicomedia y joder, no da treguapalustre escribió: 15 Nov 2022, 22:40Es mi película favorita del año .cerocero escribió: 15 Nov 2022, 18:25 Que bien he hecho saltándome mi norma de no ver ninguna p**a película del género drama, acabo de ver 5 lobitos y me siento súper bien y super animada (NO).
Voy a tatuármelo en la frente par verlo cada vez que me lave la cara "Cerocero, dramas NO"
La escena en la que al final, los hijos nos comportamos como los padres (aunque no queramos o nos creamos mejores) es TAN real (cuando ella se enfada con el vecino por llevar al perro suelto)
19340Lloro, yo no puedo ir a UK, ojalá vengan Barna, por lo menos Blur y que NO sea en el Primavera, en sala normal.Yelle escribió: 15 Nov 2022, 21:00 Yo no puedo más de emoción máxima con este revival. Hace dos semanas Pulp anuncia gira, ayer Blur y hoy The Libertines. Que pienso ir a todo y dos son en UK, así que ya puedo ir ahorrando, pero joder, que ilusión todo.