A mi me pasó parecido Missfake con mi primer novio, aunque yo estaba tan emperrada en hacer que la relación funcionase que los meses así se convirtieron en años. Y al final, nunca nada mejoró. Perdió el interés en mi y punto.
Mi teoría es que era un chaval con poco interés en el sexo, pero como al principio de la relación estás más on fire lo hacíamos mucho y yo pensaba que sería siempre así. Además no me di cuenta porque estuvimos un tiempo a distancia y claro, cuando te vuelves a ver después de mucho tiempo pues vuelves a tener más sexo. Pero cuando por fin se acabó la distancia y nos fuimos a vivir juntos, aquello fue en caída libre y sin frenos.
Quizá lo vuestro sea diferente pero mi opinión es que si algo no va bien en una pareja al principio, es muy difícil que con el tiempo vaya a mejorar.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
19302Gracias, aunque con el gafe que tengo XD
19303Que bien he hecho saltándome mi norma de no ver ninguna p**a película del género drama, acabo de ver 5 lobitos y me siento súper bien y super animada (NO).
Voy a tatuármelo en la frente par verlo cada vez que me lave la cara "Cerocero, dramas NO"
Voy a tatuármelo en la frente par verlo cada vez que me lave la cara "Cerocero, dramas NO"
19304Pues me da que es lo mismo que no está pasando a nosotros.. y pienso lo mismo que tu, si al principio mal.. con el tiempo no mejorará la cosa.laurenandolivia escribió: 15 Nov 2022, 16:20 A mi me pasó parecido @Missfake con mi primer novio, aunque yo estaba tan emperrada en hacer que la relación funcionase que los meses así se convirtieron en años. Y al final, nunca nada mejoró. Perdió el interés en mi y punto.
Mi teoría es que era un chaval con poco interés en el sexo, pero como al principio de la relación estás más on fire lo hacíamos mucho y yo pensaba que sería siempre así. Además no me di cuenta porque estuvimos un tiempo a distancia y claro, cuando te vuelves a ver después de mucho tiempo pues vuelves a tener más sexo. Pero cuando por fin se acabó la distancia y nos fuimos a vivir juntos, aquello fue en caída libre y sin frenos.
Quizá lo vuestro sea diferente pero mi opinión es que si algo no va bien en una pareja al principio, es muy difícil que con el tiempo vaya a mejorar.
19305Que fuerte lo de la presidenta de Eulen, ¿se está comentando en algún hilo?
19306Missfake yo creo que es normal tener menos sexo cuando se vive en pareja, por muchas razones. El problema que yo veo es que a ti te preocupa y él no le da importancia y tampoco te explica por qué no quiere hacerlo más.
Creo que deberíais hablarlo y que él te de sus razones. En plan "estoy cansado" "estoy estresado" "no me apetece tanto aunque me atraes lo mismo" etc.
No creo que el problema sea la cantidad sino más bien la comunicación sobre el tema. No sé tampoco cuánto tiempo lleváis juntos. Pero bueno, tampoco es relevante, cada pareja es un mundo.
Lo que mas me ha llamado la atención es que digas que antes la relación iba mal y ahora va mejor porque te has "acostumbrado" a ver la casa hecha un desastre. Creo que el problema sigue ahí y a ti te sigue molestando pero te has resignado porque es eso o acabar fatal. Y creo que en ese sentido deberíais llegar a un acuerdo, no ceder tu.
En general creo que sí tenéis un problema en la convivencia y que a él parece que le da igual y tú eres la que se tiene que acostumbrar a cosas que no le gustan porque es eso o nada.
Creo que deberíais hablarlo y que él te de sus razones. En plan "estoy cansado" "estoy estresado" "no me apetece tanto aunque me atraes lo mismo" etc.
No creo que el problema sea la cantidad sino más bien la comunicación sobre el tema. No sé tampoco cuánto tiempo lleváis juntos. Pero bueno, tampoco es relevante, cada pareja es un mundo.
Lo que mas me ha llamado la atención es que digas que antes la relación iba mal y ahora va mejor porque te has "acostumbrado" a ver la casa hecha un desastre. Creo que el problema sigue ahí y a ti te sigue molestando pero te has resignado porque es eso o acabar fatal. Y creo que en ese sentido deberíais llegar a un acuerdo, no ceder tu.
En general creo que sí tenéis un problema en la convivencia y que a él parece que le da igual y tú eres la que se tiene que acostumbrar a cosas que no le gustan porque es eso o nada.
19307 Pfff Missfake pues puede ser un bache o que él sea así pero es algo a solucionar porque tu autoestima se va a ver debilitada y no es plan. Háblalo con él, que no es normal, si no tiene ganas por alguna razón o necesita/necesitáis terapia de pareja pero que así no podéis seguir.
19308Missfake a mi me pasó también. Básicamente lo hacíamos cada dos semanas o menos, el récord debe ser un par de meses. La cuestión es que con el tiempo y la convivencia la pasión va desaparecido y a veces hay que "forzar" la situación. En mi caso es que a mí me gustaba sobre todo por la noche y a él por las mañanas entonces era difícil. También el trabajo de los dos y el cansancio en general. Sinceramente me parece más grave lo otro que has dicho que lo del sexo. Pero claro, en mi caso éramos los dos que estábamos "asexuales" , en tu caso tu si estás dispuesta y él no.
No sé si es una burrada pero, prueba a hacerle sexo oral y si empiezas y tampoco quiere pues ya es grave porque ningún tío rechaza eso.
No sé si es una burrada pero, prueba a hacerle sexo oral y si empiezas y tampoco quiere pues ya es grave porque ningún tío rechaza eso.
19309Yo no puedo más de emoción máxima con este revival. Hace dos semanas Pulp anuncia gira, ayer Blur y hoy The Libertines. Que pienso ir a todo y dos son en UK, así que ya puedo ir ahorrando, pero joder, que ilusión todo.
19310Hay mucha pasta en los revivals por la nostalgia
19311Va una amiga a Pulp.Yelle escribió: 15 Nov 2022, 21:00 Yo no puedo más de emoción máxima con este revival. Hace dos semanas Pulp anuncia gira, ayer Blur y hoy The Libertines. Que pienso ir a todo y dos son en UK, así que ya puedo ir ahorrando, pero joder, que ilusión todo.
19312 llevamos un año y medio, y nos hemos ido a vivir Justo al año. Desde que nos hemos ido a vivir, he notado cambios en su actitud bastante significativos.
Como que antes siempre priorizaba hacer planes juntos y demás, pero desde que estamos en casa como vivimos juntos, parece que es suficiente el tiempo que nos vemos para comer/cenar o el rato que dormimos, que supongo que también lo cuenta como pasar tiempo juntos.
Días atrás le dije que esto no sirve, y que tenemos que buscar pasar tiempo de calidad y hacer planes cuando podamos, y después de decirme que no iba a dejar de hacer su ocio(va a entrenar 3 veces a la semana, tiene partido Justo el día que libro, y los dos dias que tiene libres suele irse a pádel o alguna cosa similar), me dio la razón y me dijo que si, que tenemos que buscar hacer planes y tal).
El tema sexo me tiene mosca, en parte porque siempre le he considerado una persona muy s*xual, estoy condicionada porque el me contó que su ex le dejo de atraer sexualmente y buscaba excusas para no hacerlo.. temo que le esté pasando lo mismo ( a parte de que ella le dejó porque le pillo en el móvil hablando subidamente de tono con una chica). Intento que eso no me condicione, porque al final lo que le pasará con ella no tiene por qué pasarle conmigo, pero no puedo evitar pensarlo estando en una situación similar.
Aunque yo estoy abierta al diálogo, al final con el que lo tengo que hablar es con el, no para de poner excusas y de echarme la culpa q mi, diciendo que no estoy receptiva y demás, cuando no es así para nada.
Todo lo contrario, le saco el tema porque si está pasando algo, quiero que me lo diga y si no tiene solución dejemos de perder el tiempo ambos.
Que pasa? Que al hablarlo tantas veces, creo que se acaba forzando la situación, como decís arriba.
Tengo la autoestima en la mierda, la verdad . Castañuelas Mañica sanyo
Como que antes siempre priorizaba hacer planes juntos y demás, pero desde que estamos en casa como vivimos juntos, parece que es suficiente el tiempo que nos vemos para comer/cenar o el rato que dormimos, que supongo que también lo cuenta como pasar tiempo juntos.
Días atrás le dije que esto no sirve, y que tenemos que buscar pasar tiempo de calidad y hacer planes cuando podamos, y después de decirme que no iba a dejar de hacer su ocio(va a entrenar 3 veces a la semana, tiene partido Justo el día que libro, y los dos dias que tiene libres suele irse a pádel o alguna cosa similar), me dio la razón y me dijo que si, que tenemos que buscar hacer planes y tal).
El tema sexo me tiene mosca, en parte porque siempre le he considerado una persona muy s*xual, estoy condicionada porque el me contó que su ex le dejo de atraer sexualmente y buscaba excusas para no hacerlo.. temo que le esté pasando lo mismo ( a parte de que ella le dejó porque le pillo en el móvil hablando subidamente de tono con una chica). Intento que eso no me condicione, porque al final lo que le pasará con ella no tiene por qué pasarle conmigo, pero no puedo evitar pensarlo estando en una situación similar.
Aunque yo estoy abierta al diálogo, al final con el que lo tengo que hablar es con el, no para de poner excusas y de echarme la culpa q mi, diciendo que no estoy receptiva y demás, cuando no es así para nada.
Todo lo contrario, le saco el tema porque si está pasando algo, quiero que me lo diga y si no tiene solución dejemos de perder el tiempo ambos.
Que pasa? Que al hablarlo tantas veces, creo que se acaba forzando la situación, como decís arriba.
Tengo la autoestima en la mierda, la verdad . Castañuelas Mañica sanyo
19313 editado
Yelle escribió: 15 Nov 2022, 21:00 Yo no puedo más de emoción máxima con este revival. Hace dos semanas Pulp anuncia gira, ayer Blur y hoy The Libertines. Que pienso ir a todo y dos son en UK, así que ya puedo ir ahorrando, pero joder, que ilusión todo.
Última edición por rxhula el 16 Nov 2022, 08:17, editado 1 vez en total.
19314Blur????!!!??? Madre mía los vi en el 98 o 99 me encantaría volver a ver un concierto suyo
19315Odio a los usuarios de bicis y patinetes que van por la acera como si fuera suya y los odio aún más cuando van con las lucecitas parpadeantes para que les hagamos paso como si los viandantes fueran la última m***** en las calles. Las luces que parparadean que hacen daño a los ojos deberian estar prohibidas. Las hay discretas sin hacer daño a la vista. Ale, Llevaba días rumiando esto.
19316Missfake no sé qué decirte, creo que tenéis que hablar. Al final lo que pasa en una pareja no debe compararse con otras porque cada una tiene su normas, su manera de hacer las cosas, a unas les funciona una cosa y a otras otra. El problema es que tú necesitas ciertas cosas en una relación y parece que él necesita otras distintas y tú estas sufriendo. Deberías explicarle lo que sientes, lo que te molesta, y llegar ambos a un acuerdo si queréis que la relación funcione.
Me da la sensación de que él está acomodado, y si llevarais 10 años pues aún, pero una relación de 1 año y medio en la que os veis para comer o cenar y poco más y todo su tiempo libre lo dedica a sus hobbies...
Me da la sensación de que él está acomodado, y si llevarais 10 años pues aún, pero una relación de 1 año y medio en la que os veis para comer o cenar y poco más y todo su tiempo libre lo dedica a sus hobbies...
19317Missfake una familiar empezó a eso de hacer cosas por su cuenta cuando se fue a vivir con el novio, se compraron una casa y todo. Pues siempre hacia planes sin él, no quería acostarse con él, etc. Lo dejo al año y resulta que ya le gustaba otro, ahora está con el nuevo, aunque no es nada serio.
Seguro que no es lo que te gustaría oír, pero es que al leerlo me ha recordado a esta situación que te cuento.
Seguro que no es lo que te gustaría oír, pero es que al leerlo me ha recordado a esta situación que te cuento.
19318Seguramente sea lo que está pasando, a saber, yo intento arreglar las cosas, pero cuando una persona solo da la vuelta a la tortilla y a las situaciones, poco se puede hacer.
Gracias por leerme y comeros la chapa.
Gracias por leerme y comeros la chapa.
19319Missfake es que aunque viváis juntos hay que tener citas de pareja y pasar tiempo juntos del bueno, saliendo a cenar, a bailar, al cine…es que si no pasas a ser compañeros de piso. Ánimo, habla con él, tiene que cambiar.
19320Es mi película favorita del año .cerocero escribió: 15 Nov 2022, 18:25 Que bien he hecho saltándome mi norma de no ver ninguna p**a película del género drama, acabo de ver 5 lobitos y me siento súper bien y super animada (NO).
La escena en la que al final, los hijos nos comportamos como los padres (aunque no queramos o nos creamos mejores) es TAN real (cuando ella se enfada con el vecino por llevar al perro suelto)