Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

12081
Seatle escribió: 15 Nov 2022, 00:15
Petrita escribió: 14 Nov 2022, 09:40 Lo de la dra. pinchipinchi es alucinante, que se ha quedado embarazada a los 3 meses de una cesárea. Siendo ella, supuestamente, sanitaria. Debería saber los riesgos que puede comportar un embarazo con tan poco margen para la recuperación. Se recomienda mínimo esperar 18 meses, a poder ser 2 años.
No se qué tiene en la cabeza, si lleva estos 6 meses a tope de fiesta y presumiendo de que no le ha cambiado la vida. No se quién le está cuidando el bebé, me imagino que una interna + su madre o quien sea, pero vaya no tiene ningún sentido otro tan seguido.
Qué pasa si te quedas antes de los 2 años. Pregunto en serio, no tengo ni idea.
En una cesárea te cortan el útero, y la piel y todos los músculos que hay en el camino, así que el cuerpo necesita un tiempo para recuperarse antes de someterlo a la tensión de otro embarazo.
No es sólo que la herida externa cicatrice, sino que todo lo de dentro también lo haga antes de obligarle a soportar el equivalente a una sandía de varios kilos y todo lo que la acompaña, tanto en peso como en la expansión necesaria para darle espacio dentro de la tripa.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12082
Agnesvk escribió: 15 Nov 2022, 00:26
Petrita escribió: 14 Nov 2022, 09:40 Lo de la dra. pinchipinchi es alucinante, que se ha quedado embarazada a los 3 meses de una cesárea. Siendo ella, supuestamente, sanitaria. Debería saber los riesgos que puede comportar un embarazo con tan poco margen para la recuperación. Se recomienda mínimo esperar 18 meses, a poder ser 2 años.
No se qué tiene en la cabeza, si lleva estos 6 meses a tope de fiesta y presumiendo de que no le ha cambiado la vida. No se quién le está cuidando el bebé, me imagino que una interna + su madre o quien sea, pero vaya no tiene ningún sentido otro tan seguido.
En una cesárea te cortan el útero, y la piel y todos los músculos que hay en el camino, así que el cuerpo necesita un tiempo para recuperarse antes de someterlo a la tensión de otro embarazo.
No es sólo que la herida externa cicatrice, sino que todo lo de dentro también lo haga antes de obligarle a soportar el equivalente a una sandía de varios kilos y todo lo que la acompaña, tanto en peso como en la expansión necesaria para darle espacio dentro de la tripa.
Ah ok, muchas gracias.
T
Y ¿Si el parto no es por cesárea?

12083
Pues que tienes riesgo de que la herida se abra y se te abra el útero con el riesgo que eso comporta para el bebé y para la madre. Poca broma, es un embarazo de riesgo y una imprudencia total. Es poner en riesgo tu propia vida, no solo la del bebé.

12084
Seatle escribió: 15 Nov 2022, 00:30

Ah ok, muchas gracias.
T
Después de un parto vaginal, se recomienda también dejar que el cuerpo se recupere, un año entre embarazos es lo recomendable, pero no es ni mucho menos la misma situación. Ya depende de cada persona y de su capacidad para recuperarse. Es relativamente habitual quien los tiene muy seguidos.
Después de una cesarea es complicado tener un parto vaginal, se puede, pero muchos médicos no arriesgan y prefieren repetir cesárea. En caso de embarazo tan irresponsable como este es una segunda cesárea sí o sí. La herida está muy tierna y no creo que nadie arriesgue a intentar un parto vaginal después de una cesárea tan seguida.

12087
Petrita escribió: 15 Nov 2022, 09:49
Seatle escribió: 15 Nov 2022, 00:30

Ah ok, muchas gracias.
T
Después de un parto vaginal, se recomienda también dejar que el cuerpo se recupere, un año entre embarazos es lo recomendable, pero no es ni mucho menos la misma situación. Ya depende de cada persona y de su capacidad para recuperarse. Es relativamente habitual quien los tiene muy seguidos.
Después de una cesarea es complicado tener un parto vaginal, se puede, pero muchos médicos no arriesgan y prefieren repetir cesárea. En caso de embarazo tan irresponsable como este es una segunda cesárea sí o sí. La herida está muy tierna y no creo que nadie arriesgue a intentar un parto vaginal después de una cesárea tan seguida.
No creo, es realmente peligroso con tan poco tiempo intentar un pvdc

12089
sanyo escribió: 14 Nov 2022, 20:51
Missfake escribió: 14 Nov 2022, 20:31
superanita escribió: 14 Nov 2022, 12:47 La Barber anunciando embarazo copazo de vino en mano. Es que es un disparate de persona.
Abortó el anterior? me sonaba que iba a tener un bebé meses antes.
Es que ya lo tiene. Está embarazada otra vez.
Ostiii, que seguidos!!! yo la hacía embarazada aún jaja
Imagen

12095
Uff, la Ayuso, los últimos pinchazos le han dejado todavía más mirada de loca.
En general no me gustan, pero admito que me pondría los pantalones brilli brilli de Anabel Alonso :mrgreen: . Cristina castaño sí está guapa y alguna más, pero el resto no me convence.
A Esther Doña no le han puesto su nombre en el pie de foto, pobre :jiji: Va pinchadísima también, qué moda más horrible.

12097
Pillow face de manual.

Ayuso va muy bien, (va de Vicky Martín Berrocal y es un color muy difícil y le queda bien)tiene una piel estupenda, pero por qué tiene esos ojos de locatis????

Imagen