Re: Cerebritas de vuelta al cole
1701Yo cuando hago cenas es sentado en la mesa con primero, segundo y postre y todo el show de la manteleria, vajilla y cubertería de plata.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
En la que hice esta semana fue muy sencilla: de primero ensalada de canónigos, nectarina, queso y vinagreta y de principal tacos gobernador ( quería llevando hacerlos en casa tiempo). De postre pannacotatolip escribió: 12 Oct 2022, 23:14 Mañana ficho
Chicas me ha llamado la atención lo de que invitais a amigos a casa, que les preparáis para cenar?
Me has dado una idea, a mi me pasa que he conseguido organizarme bastante bien para las obligaciones y la productividad, pero para el ocio y el disfrute no aplico la misma lógica y es un error, me he propuesto hacer una "bucket list" mensual (la traduccion seria algo asi como lista de planes) Estuve mirando por youtube y hay quien lo divide en: planes en casa, exterior, recetas y wishlist, me parece un buen planteamiento. Alguien lo hace?? necesito ideasSamsara escribió: 13 Nov 2022, 21:12 Mi principal objetivo es organizarme bien. Me gustaría poder "diseñar" mejor mi vida, de forma que cumpla con todo lo de arriba holgadamente. Establecer las cosas que quiero hacer semanalmente, como por ejemplo un paseo largo, o cosas más de disfrute, sobre todo estacionales ahora mismo: rutas, cocinar platos típicos de la época, inclusive ver películas.... lo que sea, que el otoño/invierno me encantan y quiero disfrutarlos más, como estando más presente.
Que bonito lo ir de limpiar la playanubecilla escribió: 17 Nov 2022, 01:07 Es muy buena idea @Catacrac sino hay planes que dejas en el limbo indefinidamente, yo creo que llevo ya 2 años sin ir a caminar por mi sitio prefe de la isla, quiero hacerlo a modo de despedida/homenaje.
También querría limpiar la playa en la que nado antes de pirarme, en agradecimiento. Pero no sé si me dará tiempo porque no me cuadran nada los turnos para hacerlo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados