Byron Bay
Re: Elsa Pataky
1362Elsa Pataky - 'Poker Face' premiere at Hoyts Entertainment Quarter in Sydney, Australia - November 15, 2022
1363Pero dónde compra la ropa esta mujer? Quién la viste? con el cuerpazo que tiene y lo poco que luce a veces. Ese vestido me parece pasadísimo, con ese escote, el corte... no dice nada, teniendo como tiene un cuerpo impresionante. Ni el pelo, ni el maquillaje, ni nada, para mi va hecha un cuadro.
1364Viste fatal, para unas de las pocas estrellas que tenemos... menos mal que tenemos a Ana de Armas que sube el nivel, porque entre ésta y Penélope
El look es rollo Eva Longoria y María Bravo en la gala Starlite.
El look es rollo Eva Longoria y María Bravo en la gala Starlite.
1365Yo con este último vestido no la veo mal. No es que me guste porque ese estilo de vestido no es mi estilo, pero bueno, bien, pasable, para como suele ir.
1367Son monísimos.
Seguro que cualquier deporte que hicieran se les daría bien. En esa familia como para ser un vago, te crujen!!!!
Seguro que cualquier deporte que hicieran se les daría bien. En esa familia como para ser un vago, te crujen!!!!
1370+1
Está más pibona vestida de deporte que arreglada.
Si el vestido negro le queda bien porque ella tiene tipazo, a lo que me refería es que está muy pasado y más visto que el tebeo, la aseñora. Yo creo que Elsa no tiene estilista y por eso patina mogollón en los eventos. Al final va a ser un don saber vestirse bien.
1371Guauu, en estas últimas está súper cañón y tipazo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1372Mil veces mejor con el conjunto ese, mira que es mono pero me parece que se lo puede poner ella y para de contar....
1373Yo creo que el negro no es su color. Si hubiese sido beige o azul, aunque no sea un corte Emily actual, creo que hubiese dado otra impresión.
Quiero sus piernas y su culo.
Quiero sus piernas y su culo.
1379He visto lo de su marido, vaya palo tan joven. Debe ser durísimo enfrentarse a un diagnóstico así.