savanah escribió: 14 Nov 2022, 15:53
Alabama escribió: 14 Nov 2022, 14:05
¿Pero Ana Bernal no dijo que en esta segunda parte ella no iba a estar porque era tema de cotilleo? Supongo que saldrá para explicar ooootra vez que nadie tiene obligación de llevarse bien con familiares por el hecho de serlo, pero esta mujer no le pega meterse en los follones moneydanos.
Irá por lo del escrito del fiscal.
A mi lo que me da muchisima rabia es que a RC le echan en cara que vaya a la tele a ganar lo que no ha ganado en los juzgados. A la tele siempre ha ido gente (especialmente a programas como AR y Susana Griso) a quejarse de la justicia (que si tengo okupas, que si por robar una gallina me meten 8 años de carcel...) y todo el mundo suele ponerse de parte de esas personas, entenderlas y ver que la justicia se ha equivocado y ha sido tremendamente injusta.
En twitter están los del meado azul echando espumarajos por la boca y amenazando con todas las demandas que le van a caer, se olvidan que al que le pagan 25€ por cocinar un cachopo no tiene huevos a demandar y lleva desde el marzo del 2021 diciendo que la demandará.
A mi me hace gracia leer a los trinkers de que RC ha vendido a sus hijos, quien les lleva poniendo la Cámara y desde pequeños es malamuerte.
Y la hipocresía de que RC no hablaba y ahora que habla con documentos, hemeroteca y testigos ya no les viene bien.
Guerra en IG de pullas entre malamuerte, la niña de la trenza, Zenutria a Maita de fotos y stories y como no utilizando a D2