Más de ayer filmando en NY
Re: Jennifer Aniston
622Jennifer Aniston - seen filming at 'The Morning Show' in New York City 09/28/2022
624Jennifer Aniston - On the set of 'The Morning Show' in New York City - September 29, 2022
631Me parece perfecto que se sincere y que lo explique cuando ha querido, durante muchos años la acosaron a cuenta de si se embarazaba o no.
También digo que me parecería perfecto que se sincerara también sobre como está y no pongan tanto photoshop que cuesta reconocerla y veamos como es un cuerpo y cara de una mujer de 53 años que se cuida y no es ese.
A ver cuando dejar de engañar a la gente.
También digo que me parecería perfecto que se sincerara también sobre como está y no pongan tanto photoshop que cuesta reconocerla y veamos como es un cuerpo y cara de una mujer de 53 años que se cuida y no es ese.
A ver cuando dejar de engañar a la gente.
632Lo he comentado en el hilo de celebrities, es de valorar que no se comprase un niño siendo tan habitual allí
635JENNIFER ANISTON Artrives on the Set of The Morning Show in Los Angeles 11/16/2022
639JENNIFER ANISTON Returns from Her New Years Trip to Mexico in Los Angeles 01/02/2023