yo es que soy tan troll que digo cosas así constantemente y como me muevo sobre la delgada línea de "está loca y lo piensa en serio" y "lo dice de coña, qué burra", pues siempre se quedan sin saber qué pensar.sanyo escribió: 14 Nov 2022, 19:06Me encanta. Ojalá me atreviera a decirlo si me lo preguntaran. Sobre todo porque trabajo en un centro de menores así que las caras serían aún más de espantoPinkdemia escribió: 14 Nov 2022, 18:19 Yo es que soy suficientemente burra como para contestar a "y tú no piensas tener hijos?" "Si, hombre, con el asco que me dan" es mentira, no me dan asco, pero la cara de espanto que pone mi interlocutor es tan gozosa que no puedo evitarlo casi me da pena ser tan vieja que ya casi no me lo preguntan.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
19262Yo también lo he visto jajajaJolene escribió: 14 Nov 2022, 15:45 Ay, no
Plot twist: ninguna estaba embarazada, sólo cansadas de estar de pie.
He conocido a más de una que con tres semanas de embarazo se comportaban como si estuvieran de ocho y medio, "sujetándose" por debajo la barriga inexistente y caminando desriñonadas como si cargasen una piedra por delante, a lo Harri-jasotze.
Siempre he pensado que es para que todo el mundo sepa que están preñi
19263Seguramente, pero esto es lo único que a la gente le queda claro:Missfake escribió: 14 Nov 2022, 19:25
Yo también lo he visto jajaja
Siempre he pensado que es para que todo el mundo sepa que están preñi
19264A mi crema de Agustín le queda un telediario :( Alguna bella forera me recomienda una crema hidratante para piel seca, rozando los 40?
Me da miedo entrar en belleza y acabar con una lista de productos que no necesito
Me da miedo entrar en belleza y acabar con una lista de productos que no necesito
19266Yo pregunto desde la ignorancia, de verdad con 3 meses se está como para que te cedan el asiento?salvando embarazos complicados y demás, claro. Abromelón, creo .
19267Por el peso no pero puede tener mareos y náuseas.fresnel escribió: 14 Nov 2022, 19:57 Yo pregunto desde la ignorancia, de verdad con 3 meses se está como para que te cedan el asiento?salvando embarazos complicados y demás, claro. Abromelón, creo .
Cuando estaba embarazada intentaba ir sentada sobre todo por si el bus daba un frenazo y me caía o me daban un empujón en la tripa, más que por el peso o dolores.
19268La gente es que es poco discreta y mal educada. Estoy hasta el coño de que me digan que ya encontraré novio.irsen a cagar
19269Pinkdemia escribió: 14 Nov 2022, 18:19 Yo es que soy suficientemente burra como para contestar a "y tú no piensas tener hijos?" "Si, hombre, con el asco que me dan" es mentira, no me dan asco, pero la cara de espanto que pone mi interlocutor es tan gozosa que no puedo evitarlo casi me da pena ser tan vieja que ya casi no me lo preguntan.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
19270Esta es otra...y no se pasa con la edad! Que jodidamente cansinas son algunas personas preguntando, es que parece que no saben estarse calladosElounda escribió: 14 Nov 2022, 20:05 La gente es que es poco discreta y mal educada. Estoy hasta el coño de que me digan que ya encontraré novio.irsen a cagar
19271Y solos que la gente no sabeestarputosolo dejame en paz pesaos
19272Ay sí, parece que cuando te quedas embarazada te cosen la mano debajo de la tripa
No voy a reírme mucho que seguro que si me quedo embarazada también lo hago.
19273Ahora que has dicho esto os voy a contar una historia escatológica de cuando fui una embarazada fakesanyo escribió: 14 Nov 2022, 20:50 Ay sí, parece que cuando te quedas embarazada te cosen la mano debajo de la tripa
No voy a reírme mucho que seguro que si me quedo embarazada también lo hago.
Esto me pasó con veinte años más o menos.
Yo siempre he tenido problemas para ir al baño y claro, después de una semana sin ir pues ya te va saliendo barriga de embarazada incipiente.
Total, que iba yo en el autobús inflada a más no poder. Me empiezan a dar calambres intestinales de irme patillas abajo.
Una señora que me ve con la mano encima del barrigón, y me cede el asiento pensando que estaba embarazada.
La señora preguntándome que de cuánto estoy, que tan jovencita... Y a mi, que en aquella época me daba apuro decirle que estaba como que de tres kgs de mojón acumulado, le dije que de cuatro meses
19274Ay Rania eso debería ir al hilo de epic fails
19276Ay Rania!
No te quejes del calor, planta un árbol
19277Rania
A mi una profesora de confirmación me lo pregunto sin paños calientes si estaba preñi,porque soy propensa a mareos y tensión baja, también tuve anemia y yo le dije que no.Me puso cara de que no me creia y me pregunto si chuscaba con mi novio de esa época,yo me puse Roja.Cuando se lo conté a mi mejor amiga,la llamo entrometida y que se metiera en sus asuntos,porque ella hablaba de sus hijos y nunca bien.Mas que confirmación eso parecía el grupo ( gran serie) y me tocó a mi expiar mi alma y mis culpas ( no ).
Y que a mí y mi mejor amiga nos tenía cruzadisimas ,soy propensa a gripes muy jorobadas,falte y sin venir a cuento a la única que le envió hacer un trabajo fue a ella.
Y si soy un cuadro pillando enfermedades,si cuando tuve gastroenteritis por que tuve una intoxicación por comer ensaladilla,fui la única de mi familia que estuvo ingresada en el hospital a base de suero porque estuve 5 días que todo lo que comia lo vomitaba .
A mi una profesora de confirmación me lo pregunto sin paños calientes si estaba preñi,porque soy propensa a mareos y tensión baja, también tuve anemia y yo le dije que no.Me puso cara de que no me creia y me pregunto si chuscaba con mi novio de esa época,yo me puse Roja.Cuando se lo conté a mi mejor amiga,la llamo entrometida y que se metiera en sus asuntos,porque ella hablaba de sus hijos y nunca bien.Mas que confirmación eso parecía el grupo ( gran serie) y me tocó a mi expiar mi alma y mis culpas ( no ).
Y que a mí y mi mejor amiga nos tenía cruzadisimas ,soy propensa a gripes muy jorobadas,falte y sin venir a cuento a la única que le envió hacer un trabajo fue a ella.
Y si soy un cuadro pillando enfermedades,si cuando tuve gastroenteritis por que tuve una intoxicación por comer ensaladilla,fui la única de mi familia que estuvo ingresada en el hospital a base de suero porque estuve 5 días que todo lo que comia lo vomitaba .
19278Madre mía me da algo. 500 euros me pide el mecánico por cambiarme el embrague. Ni me ha dado la opción de ver qué le pasa y si se puede arreglar o yo que se...pregunto en más sitios no? Garfield
19279Rania oye que muchas veces unos gases son peores que un embarazo
19280Ostras, yo una vez no me podía ni mover. Ni un paso. Qué mal lo pase.sanyo escribió: 14 Nov 2022, 22:15 @Rania oye que muchas veces unos gases son peores que un embarazo
Y conozco varios casos que acabaron en urgencias pensando que era apendicitis o algo grave por cómo les dolía y eran gases.