martina escribió: 15 Nov 2022, 07:25
Exacto. A mi me flipa que el gobierno central se regocije criticando la sanidad madrileña cuando en autonomías del psoe "de toda la vida" estamos con esperas de 10 días para el médico de cabecera, sin pediatra y con colonoscopias citadas para 2025 TAMBIEN.
Yo no he visto ese regocijo. Mosqueo es posible.
Lo del seguro privado le dais las gracias a los que llevan años desmantelando y privatizando. Que parece que ahora es la izquierda pero no. Desde 1981 es cosas de cada CCAA, no sé, igual sí que es más culpa de los gestores regionales que del central. El problema es que ahora son hasta baratos. Cuando valgan lo que en EEUU podéis ir comprando un rosario para rezar no poneros enfermas.
Spica escribió: 15 Nov 2022, 05:42
Mañica escribió: 14 Nov 2022, 17:00
A mi el de sedición plin pero el de malversación no, y espero que no toquen ese por tocar el otro.
Han tocado los 2, sin despeinarse además.
En otro orden de cosas la sanidad publica, los transportistas, la ley de memoria historica., marlaska, Bono .... As mi no me da plin nada.
Cuándo han tocado el delito de malversación?
de todas formas el PP tendría que apoyarlo, más corruptos que ellos no los ha habido en la historia.
La ley de la memoria histórica qué? El fin de semana estuve en un pueblo de valladolid. Ponemos el GPS y "gire por la plaza del generalísimo y siga por Onésimo redondo" . Yo me imagino en alemania "gire por la calle Adolf Hitler" y fliparía lo más grande. pues eso también es culpa de Sánchez, se ve... en CyL que llevamos décadas con gobiernos del PP
La sanidad está TRANSFERIDA A LAS CCAA, que se nos olvida demasiadas veces. Desde 1981 que empezaron hasta 2001, que ya quedó totalmente transferido todo.
Los transportistas qué? ni un camión he visto parado y estoy en una zona donde la logística es una de los motores por situación geográfica.
PLIN el delito de sedición, sí. Me la trae al fresco porque tengo necesidades mucho más básicas que no están cubiertas que la unidad de españa
En cuanto a lo de los gays... habéis leído la noticia? o solo el titular?
martina escribió: 15 Nov 2022, 07:25
..
Lo siento mucho.