Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

17622
Alabama escribió: 14 Nov 2022, 14:05 ¿Pero Ana Bernal no dijo que en esta segunda parte ella no iba a estar porque era tema de cotilleo? Supongo que saldrá para explicar ooootra vez que nadie tiene obligación de llevarse bien con familiares por el hecho de serlo, pero esta mujer no le pega meterse en los follones moneydanos.
Irá por lo del escrito del fiscal.

A mi lo que me da muchisima rabia es que a RC le echan en cara que vaya a la tele a ganar lo que no ha ganado en los juzgados. A la tele siempre ha ido gente (especialmente a programas como AR y Susana Griso) a quejarse de la justicia (que si tengo okupas, que si por robar una gallina me meten 8 años de carcel...) y todo el mundo suele ponerse de parte de esas personas, entenderlas y ver que la justicia se ha equivocado y ha sido tremendamente injusta.

17623
savanah escribió: 14 Nov 2022, 15:53
Alabama escribió: 14 Nov 2022, 14:05 ¿Pero Ana Bernal no dijo que en esta segunda parte ella no iba a estar porque era tema de cotilleo? Supongo que saldrá para explicar ooootra vez que nadie tiene obligación de llevarse bien con familiares por el hecho de serlo, pero esta mujer no le pega meterse en los follones moneydanos.
Irá por lo del escrito del fiscal.

A mi lo que me da muchisima rabia es que a RC le echan en cara que vaya a la tele a ganar lo que no ha ganado en los juzgados. A la tele siempre ha ido gente (especialmente a programas como AR y Susana Griso) a quejarse de la justicia (que si tengo okupas, que si por robar una gallina me meten 8 años de carcel...) y todo el mundo suele ponerse de parte de esas personas, entenderlas y ver que la justicia se ha equivocado y ha sido tremendamente injusta.
En twitter están los del meado azul echando espumarajos por la boca y amenazando con todas las demandas que le van a caer, se olvidan que al que le pagan 25€ por cocinar un cachopo no tiene huevos a demandar y lleva desde el marzo del 2021 diciendo que la demandará.

A mi me hace gracia leer a los trinkers de que RC ha vendido a sus hijos, quien les lleva poniendo la Cámara y desde pequeños es malamuerte.

Y la hipocresía de que RC no hablaba y ahora que habla con documentos, hemeroteca y testigos ya no les viene bien.

Guerra en IG de pullas entre malamuerte, la niña de la trenza, Zenutria a Maita de fotos y stories y como no utilizando a D2 :hurted:

17629
Seatle escribió: 15 Nov 2022, 13:02 Como estoy chunga no he visto nada. ¿Alguna novedad respecto al capítulo que ya habían emitido?
He leído por Internet que se planeaba un tercer documental donde hablaría sobre su padre, ¿Han dicho algo?
RC cantando con su madre :lloron: :llorona:

No es documental, es serie de ficción, la van a poner en Netflix, por eso estaba reventada la Raid el sábado, porque ella no va a pasar por caja.

Mejorate :hug: :console:

17632
Acabo de verlo, uf qué llantina madre, cuanta empatía me produce, hablan de 20 años de maltrato, pero son más. Cristina Cárdenas ya relata agresiones de antes de estar embarazada de RF, así que son unos cuantos más de 20. No entiendo como la familia materna después de haber visto el docu no sienten nada, que basta verlo para que se te ponga mal cuerpo y es una persona de tu familia, que es la hija de tu hermana, que la has visto crecer, no tienen sangre en las venas?

Y qué cambio he pegado yo, que empecé el primer capítulo siendo trinker trinker :muro:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17634
Clementine24 escribió: 15 Nov 2022, 13:26
Seatle escribió: 15 Nov 2022, 13:02 Como estoy chunga no he visto nada. ¿Alguna novedad respecto al capítulo que ya habían emitido?
He leído por Internet que se planeaba un tercer documental donde hablaría sobre su padre, ¿Han dicho algo?

No es documental, es serie de ficción, la van a poner en Netflix, por eso estaba reventada la Raid el sábado, porque ella no va a pasar por caja.

Ay eso tengo que verlo :enamorado:

Lo de Netflix lo sabía pero pensé que independientemente de eso iba a hacer otro documental con Telecinco, no sé dónde lo leí, ahora lo que encuentro es esto.

https://www.pronto.es/noticias-del-cora ... 46457.html

17635
Seatle escribió: 15 Nov 2022, 17:34
Clementine24 escribió: 15 Nov 2022, 13:26

Ay eso tengo que verlo :enamorado:

Lo de Netflix lo sabía pero pensé que independientemente de eso iba a hacer otro documental con Telecinco, no sé dónde lo leí, ahora lo que encuentro es esto.

https://www.pronto.es/noticias-del-cora ... 46457.html
No, es la serie de ficción.

Fotos de RC con el equipo de los dos documentales :

Imagen

Imagen

Aquí después de grabar el programa de ayer :

Imagen

Os aparece esto en las tendencias de twitter? :

Imagen

Y José Antonio Avilés diciendo una verdad :wow:

Imagen