Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

17612
rose84 escribió: 12 Nov 2022, 23:54 llevo un tiempo "discutiendo" con mi madre porque todavia se cree que RC es mala maliisima porque no se ve con sus hijos ni con su familia y está abducida por Fidel :muro:
Hay mucha gente así. Entiéndelos, les cuesta asimilar que la historia que les han contado durante años es al revés.

Ayer vi a la Mosquera muy perdida mirando papeles, solo vi cinco minutos pero llamaba al abogado por teléfono para que fuera al plató a ayudarla :looll:
Última edición por Sidvi el 13 Nov 2022, 19:41, editado 1 vez en total.
Imagen

17615
rose84 escribió: 12 Nov 2022, 23:54 llevo un tiempo "discutiendo" con mi madre porque todavia se cree que RC es mala maliisima porque no se ve con sus hijos ni con su familia y está abducida por Fidel :muro:

Mi madre igual, tienen otra mentalidad y ni siquiera están abiertas a ver el documental y oírla,es así.

Vi el Deluxe anoche, que vergüenza, esa mujer es que más jeta no puede tener, tanto JJ como Patiño se desesperaban, es soporífera,no lo quité porque quería verlo todo pero me ponía de los nervios,la verdad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

17616
Hades77 escribió: 13 Nov 2022, 20:51

Mi madre igual, tienen otra mentalidad y ni siquiera están abiertas a ver el documental y oírla,es así.

Vi el Deluxe anoche, que vergüenza, esa mujer es que más jeta no puede tener, tanto JJ como Patiño se desesperaban, es soporífera,no lo quité porque quería verlo todo pero me ponía de los nervios,la verdad.
Y la mia, dando por buenas una frase de MMB en el difunto Vivan los Calvos donde demostró que no estaba viendo el segundo documental.

Me ha encantado ver a RC en el concierto de Ojete Calor y por el proyecto de PC en Netflix, he visto en twitter el reventamiento de la Raid porque ahí ya no va a cobrar ella la pasta.

isara escribió: 13 Nov 2022, 10:54 Yo la vi un rato por puro aburrimiento (estoy pachucha y ayer todo el día en casa) y el resumen lo hizo estupendamente Carmen Borrego. Como siempre, habla mucho y no dice ni contesta a nada.
No lo vi entero, lo quité porque ella es una estafa, una trilera, y no sé ni para que la llevan.
Mejorate :hug: :kiss: es tal cual, he visto trozos por twitter y era todo el rato donde vas? Manzanas traigo :ayno:

Mañana voy a llorar :triste: :lloro:

17619
superanita escribió: 14 Nov 2022, 12:24 ¿El capítulo de hoy es el último? ¿De qué trata?
:yess:
ABBC3_SPOILER_SHOW
marjane escribió: 14 Nov 2022, 12:51
AnaBvB escribió: 13 Nov 2022, 19:20 Mientras RC anoche de concierto con amigos y disfrutando, que es lo que se merece. Y mañana ya se acaba una etapa, ella dice que se apartará un tiempo y yo la voy a echar de menos.
¿Es el último?
:yess:

17620
He de decir que aunque yo soy team RC, hay gente a la que no hace falta dejarla mal, porque eso ya lo hacen ellos solos perfectamente y me parece el caso de Raquel Mosquera.

JJ estuvo en algunos momentos impertinente y maleducado con ella, que era hasta incómodo de ver, chico ponte un poco más frio, más neutral y figura de presentador que para lo demás ya está el resto de periodistas en plató. El se exaspera y eso le pierde, no puedes pedirle a la Mosquera que es parte implicada, que vea a RC como una víctima, cuando hasta ayer ni el mismo, ni María Patiño lo veían, es que me parece de cajón.
Y creo que como he dicho al principio, no hace falta atacarla, porque viendo sus incoherencias, las vueltas que da, que no contesta a las preguntas, ella sola se retrata.

Es el propio programa el que debería haber vetado que estuviese Jimmy en plató después de insultarla llamándola cerda, que lo hizo dos veces por cierto y JJ tuvo una frase horrorosa "Raquel, no te pasaría esto si no vetaras" :blink2:
JJ, tú mismo has vetado a colaboradores diciendo que los días que estás tú ellos no estén y pides veto para gente de la cadena, como bien dijo Matamoros (increible yo dándole la razón :): ) no es la primera ni la ultima entrevistada que veta a periodistas.

Me jode el doble rasero de Telecinco porque sigo pensando que este tema no lo deberían llevar ellos porque no saben hacerlo bien, hablan de violencia contra las mujeres y ellos son los primeros violentos.