Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
17601Es lo que va buscando, tener una excusa para victimizarse una vez más. Como todavía hay gente que se cree el discurso de esta panda de infraseres, pues eso.
No ha entrado a plató y ya está desquiciada, mintiendo, inventando, tergiversando y amenazando. Desde luego que, quien se crea una palabra de esta elementa tiene menos neuronas que una ameba.Cora63 escribió: 11 Nov 2022, 17:07 A la Raid le van a dar hasta en el cielo del paladar, la van a humillar públicamente y me temo que entrará en brote.
Hay mucha gente así. Entiéndelos, les cuesta asimilar que la historia que les han contado durante años es al revés.rose84 escribió: 12 Nov 2022, 23:54 llevo un tiempo "discutiendo" con mi madre porque todavia se cree que RC es mala maliisima porque no se ve con sus hijos ni con su familia y está abducida por Fidel
Mi madre igual, tienen otra mentalidad y ni siquiera están abiertas a ver el documental y oírla,es así.rose84 escribió: 12 Nov 2022, 23:54 llevo un tiempo "discutiendo" con mi madre porque todavia se cree que RC es mala maliisima porque no se ve con sus hijos ni con su familia y está abducida por Fidel
Y la mia, dando por buenas una frase de MMB en el difunto Vivan los Calvos donde demostró que no estaba viendo el segundo documental.Hades77 escribió: 13 Nov 2022, 20:51Mi madre igual, tienen otra mentalidad y ni siquiera están abiertas a ver el documental y oírla,es así.rose84 escribió: 12 Nov 2022, 23:54 llevo un tiempo "discutiendo" con mi madre porque todavia se cree que RC es mala maliisima porque no se ve con sus hijos ni con su familia y está abducida por Fidel
Vi el Deluxe anoche, que vergüenza, esa mujer es que más jeta no puede tener, tanto JJ como Patiño se desesperaban, es soporífera,no lo quité porque quería verlo todo pero me ponía de los nervios,la verdad.
Mejorate es tal cual, he visto trozos por twitter y era todo el rato donde vas? Manzanas traigoisara escribió: 13 Nov 2022, 10:54 Yo la vi un rato por puro aburrimiento (estoy pachucha y ayer todo el día en casa) y el resumen lo hizo estupendamente Carmen Borrego. Como siempre, habla mucho y no dice ni contesta a nada.
No lo vi entero, lo quité porque ella es una estafa, una trilera, y no sé ni para que la llevan.
¿Es el último?AnaBvB escribió: 13 Nov 2022, 19:20 Mientras RC anoche de concierto con amigos y disfrutando, que es lo que se merece. Y mañana ya se acaba una etapa, ella dice que se apartará un tiempo y yo la voy a echar de menos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado