Creo que cualquier mujer con dos dedos de frente sabe de los riesgos de un embarazo tan seguido después de una cesárea. En todo caso una mujer que ha estudiado medicina no entraría en el saco de las personas desinformadas
Tiene pinta de que se les ha colado, aunque teniendo tantas seguidoras quizá aparte de celebrarlo debería lanzar un mensaje de que es delicado, que hay demasiada gente que se toma al pie de la letra el ejemplo de estas influencer.
Escarlata escribió: 14 Nov 2022, 08:25
lareinadeldesierto escribió: 13 Nov 2022, 20:00
Es que encima va el tío y dice que a las que no entiende es a las chicas de 20 años, calladito hubiese estado más guapo.
Hombre yo puedo entender más a Matamoros que a su novia. Es decir creo que es más fácil que te guste una chica mona y joven que un viejo que se cae a trozos.
Aunque saldrán los que dicen que ellas se fijan en la inteligencia y ellos en el físico. Pero sigo pensando con esas diferencias como será una k día a día y las conversaciones
Y aun así, una cosa es que un hombre como Matamoros busque el físico de una mujer más joven y otro que baje hasta una mujer de 20 que es la edad que tenía su novia cuando empezaron
Cuando una mujer de 35 por ejemplo ya es mucho más joven que é y ya estaría descompensada esa balanza del físico.
Es bajar al límite de la mayoría de edad como Ponce
O Montesinos para poner un ejemplo de relación homosexual. Ese señor tiene más de 70, en vez de buscarse un hombre joven de 40 que los hay estupendos jugando con fuego, y claro así luego está la sorpresa del último que era menor de edad por mucho que él diga qeu se lo preguntó. Hombre no bajes hasta uno que te diga que tiene justo 18. Aunque lo de Montesinos no es la primera vez, eso tiene pinta de que más que andar al límite como Matamoros o Ponche los ha buscado por debajo incluso