King & Queen of Sturgeon
Summer of 6th grade was tight.
Re: Emily Ratajkowski
147De cara no es nada guapa pero en conjunto me parece super sexy.
Eso si, ahora demasiado delgada.
Eso si, ahora demasiado delgada.
148A mí me choca que ella siempre vaya super peripuesta y su marido vaya en chándal absolutamente todos los días
149El marido es un cuadroApple of Discord escribió: 06 May 2018, 15:08 A mí me choca que ella siempre vaya super peripuesta y su marido vaya en chándal absolutamente todos los días
151Yo apuesto a que en persona es muy poquita cosa, pequeñita y delgadita. Aunque en fotos me parece un pibon...hay famosos que he visto en persona y me he sorprendido para bien, y otros todo lo contrario..
152Hazte una ideaLaVecinaMorena escribió: 06 May 2018, 17:34 Yo apuesto a que en persona es muy poquita cosa, pequeñita y delgadita. Aunque en fotos me parece un pibon...hay famosos que he visto en persona y me he sorprendido para bien, y otros todo lo contrario..
http://i.dailymail.co.uk/i/newpix/2018/ ... 156308.jpg
153Yo pienso que tiene que ser un bombón, por mucho que sea menuda... con sus curvas, tono de piel, pelazo...además sí que me parece guapa aunque no tenga una cara perfecta.
154Yo estoy con [mention]Fantasmiko[/mention] en conjunto es muy llamativa y atractiva.
156Creo que me he explicado mal, a mi me parece un bombón la tía, sólo digo que en fotos me parece alta y con buenas curvas, y que me da la impresión, no se porque que en persona será muy menudita, que tampoco tiene nada de malo.
157Si, en persona fijo que es menudita.
Me parece muy sexy y llamativa. Tiene el pecho muy bonito, y un culazo.
De cara no es tan guapa.. pero en conjunto me parece pibona.
Me parece muy sexy y llamativa. Tiene el pecho muy bonito, y un culazo.
De cara no es tan guapa.. pero en conjunto me parece pibona.