Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

19206
Arwen escribió: 13 Nov 2022, 14:01 Un abrazo enorme @Licorne

Hoy ha tocado excursión forzosa, porque mi hermano está ingresado en un hospital que no conocemos, y el GPS nos ha mandado por medio Vizcaya. Ahora está mi padre con él, y luego subirá mi madre, porque el segurata solo nos deja subir de uno en uno. También nos ha echado la bronca por no tener el pase de visita...... en fin..... a ver qué nos cuenta mi padre cuando baje.
Mis mejores deseos y que se cure pronto

19207
Arwen escribió: 13 Nov 2022, 23:02 Gracias @Isik bonita!!! A ver si cuando pase el médico mañana podemos saber más, pero tiene afectados los 2 pulmones, y puede ser efecto secundario del covid o de sus vacunas.....
Ay, esperamos que se recupere pronto. Lo de las vacunas y el covid tiene lógica, pero parece que es un tabú hablar de las vacunas y sus efectos.

19212
Tengo ya que dejar de ver documentales de asesinatos y secuestros porque luego no puedo dormir. Ayer hicimos maratón de Vatican Girl y luego sólo soñaba con Emanuela Orlandi. Por cierto, el documental está bien, pero como siempre, se dejan muchas cosas fuera... No mencionan ni a Roberto Calvi y toda la trama del banco Ambrosiano, ni las declaraciones completas de Sabrina Minardi.
Imagen

19213
laurenandolivia escribió: 14 Nov 2022, 11:22 Tengo ya que dejar de ver documentales de asesinatos y secuestros porque luego no puedo dormir. Ayer hicimos maratón de Vatican Girl y luego sólo soñaba con Emanuela Orlandi. Por cierto, el documental está bien, pero como siempre, se dejan muchas cosas fuera... No mencionan ni a Roberto Calvi y toda la trama del banco Ambrosiano, ni las declaraciones completas de Sabrina Minardi.
Yo también lo vi este finde! A mí me ha parecido bastante completo aunque me habría gustado más que profundizaran el tema de Sabrina Minardi. De Roberto Calvi y del Banco Ambrosiano sí que hablan bastante, no sé si era en el segundo o tercer capítulo

19214
MissMell escribió: 14 Nov 2022, 11:29
laurenandolivia escribió: 14 Nov 2022, 11:22 Tengo ya que dejar de ver documentales de asesinatos y secuestros porque luego no puedo dormir. Ayer hicimos maratón de Vatican Girl y luego sólo soñaba con Emanuela Orlandi. Por cierto, el documental está bien, pero como siempre, se dejan muchas cosas fuera... No mencionan ni a Roberto Calvi y toda la trama del banco Ambrosiano, ni las declaraciones completas de Sabrina Minardi.
Yo también lo vi este finde! A mí me ha parecido bastante completo aunque me habría gustado más que profundizaran el tema de Sabrina Minardi. De Roberto Calvi y del Banco Ambrosiano sí que hablan bastante, no sé si era en el segundo o tercer capítulo
Ah igual es que me quedé dormida :lol:
Imagen

19215
bri escribió: 14 Nov 2022, 11:10 Eso es @Mañica
Es que ojo, que lo que ha tenido que pasar, gente llamándole de todo porque “no quería hijos con Brad”, portadas en cuanto engordaba un pelín de que estaba embarazada, y ella sufriendo en silencio no poder quedarse.
El otro día una vecina de mi madre que a ver si ya tenía hijos, … EDITADO.
Última edición por Mañica el 14 Nov 2022, 14:47, editado 1 vez en total.

19216
aytana gracias. Al final usé ayer el cupón de Amazon para comprar unas copas de vino para casa, que se me habían roto y sólo tenía una :D:

Todo lo relacionado con las oposiciones es muy muy caro WideAwake por desgracia. Suerte buscando trabajo 😉

Es que la gente es MUY pesada con esto de preguntar sobre cuando vamos a tener hijos. Que cotilla es la gente y que poca empatia tienen. Eso es algo privado.
Última edición por Isik el 14 Nov 2022, 13:04, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19218
La gente es súper impertinente y con las mujeres, más. Supongo que porque están acostumbrados a que nos callemos siempre porque así nos han educado.

El tema boda y niños es una constante desde que cumples los 27 y tienes pareja estable. Encima si das según qué respuestas aún se ofenden. Pues no haber preguntado :mrgreen: .
Pero vaya, a mi nada me sorprende ya. El otro día me decía mi madre que un par de clientas y de vecinas le había dicho que había engordado mucho. Además precedido de un "ya se que estas cosas no se deben decir, PERO". Y otra le dijo que era muy valiente por no llevar peluca, que "yo siempre lo hablo con mi hija, si tuviese cáncer si o si llevaría peluca". Mejor no os digo qué me dijo mi madre que le dieron ganas de decirle porque no quiero que tengáis mala imagen de ella, pero bueno, razón no le faltaba :mrgreen: