Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6001
Corgi escribió: 13 Nov 2022, 03:34 @fresnel un atuendo con personalidad, hay que perder el miedo a usar estampados y colorines a montones. Ayer pasé por Lefties y media tienda estaba ya preparada con ropa y accesorios navideños y me vine arriba con los jerseys navideños horteras, incluso me planteé comprar estos dos.
Imagen
Imagen

Hasta me probé las diademas de reno. Que monas son. Veis? No sé que me pasa. Yo que soy como Miércoles Addams me veo convertida en sharpay evans.
Yo no puedo con esos jerseys con tantos estampados y colores mezclados, me pongo nerviosisima, tipo la ropa de Desigual.

6006
Corgi

Yo tengo unos pantalones rosas de pernera ancha de este año, aunque más claritos que los que tú has puesto que son más bien fucsia. Y me gustan cómo me quedan, me los suelo poner con converse y algún jersey o camiseta blancos.

Pero es que yo tuve una revelación hace un par de años, me di cuenta de que iba siempre vestida muy oscura, y con la edad que tengo paso de ir hecha una cucaracha :D: Desde entonces si me compro ropa es normalmente más colorida.
Imagen

6008
Hoy me he puesto una camiseta de Custo, de las últimas que me compré que son más discretas. También me di cuenta hace un par de años de que con lo que yo he sido, he acabado vistiendo de blanco, negro y gris...

Me encanta esa Barcelona de los 90 cuando íbamos al Zas a mirar ropa estrambótica. Por cierto hoy he visto a una chica con esas bambas tan gordotas que se llevaban con pantalones acampanados 🤦vuelve todo, yo no compra ya, en el trastero algo encontraré.

6010
A mí me gusta mucho el colorido, pero soy como Pinkdemia. Igual alguna falda tengo estampada pero no mucho más. Yo vivi de adolescente la época de pitillos de colores que pareciamos un entrenador Pokemon coleccionando y conjuntando con bailarinas de plástico y mira, no. Igual los zapatos, no tengo más que blanco y negro...

6012
Yo creo que en los 90 tuve unos vaqueros amarillos, no sé cómo los combinaba, imagino que el resto de ropa era azul marino, negro....

En aquella época tuve también unos naranja caldera... De los 2000 aún tengo unos rojos y otros lila, pero a ver qué hago con ellos, encima bajos de cintura.

Es que no tengo ni idea de qué se lleva! Como he adelgazado bastante tengo que renovar, y no sé si coger pitillos o pata ancha. De momento voy usando los que tengo, todo me gusta pero al final miras lo que lleva la gente y te acaba convenciendo.

6013
Salgo a la calle en invierno y todo es negro, gris y marrón. Y soy la primera. Glück mi madre me dijo hace poco lo típico de "hija ponte algo de color que eres muy joven" y tiene razón. Mi armario es todo negro, en mi caso los últimos años influyó que ganase peso, entre que no me veo favorecida y no busco llamar la atención pero de este año no pasa! Tengo ganas de colores.
Fichados para el black friday tengo un par de jerseys de Uniqo y Cos que me gustan.

Imagen
Imagen
Imagen

6018
Yo pantalones solo uso para la oficina y suelen ser negros, también tengo alguno en gris, marrón o azul oscuro pero en general negros. Las blusas en cambio me gustan blancas pero también uso de varios colores. Vaqueros llevo años sin usar, pero tuve una época hace seis o siete años que me gustaban unos de h&m que eran de color burdeos
Última edición por MissMell el 13 Nov 2022, 20:47, editado 1 vez en total.