Cero preparación ni de coña.y normalmente ya saben los novios antes que se van a casar.
Sí a eso le sumas que cuando se casaron la gran mayoría de mis amigos yo vivía en la otra punta del país.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Zara, Mango, el Corte. Hay mil opciones.Candy Girl escribió: 13 Nov 2022, 10:25 Si por dios, agradezco toda recomendación, marcas que vistan invitadas sin dejarse un riñón... LO QUE SEA.
Lo de abrigo especial ni lo contemplo.
Ni de coña; casarse implica preparar papeleo, sea por la Iglesia o en Juzgado. Nada de decidirse un viernes para el martes siguiente.Isik escribió: 13 Nov 2022, 13:04 Lo más fuerte que conozco respeto a antelación de bodas es de una pareja que avisaron un viernes que se casaban el martes de la semana que viene a sus invitados. En este caso los novios ya no eran muy jóvenes, ella salía de cuentas en poco más de una semana, la pareja no tenía intención de casarse pero la familia de ella les acabó convenciendo en el último momento por eso de: " como es posible que vayan a hacer la criatura y estáis sin casar?" Los novios accedieron a casarse y buscaron el juzgado que les pudieran casar lo más pronto posible. En este caso fueron pocos invitados, no llegaron ni a 10, después de la ceremonia se fueron a comer a un restaurante como si fuese un domingo.
A mis brasos, jajaja.fresnel escribió: 13 Nov 2022, 12:27 Qué polémico es siempre el +1 . No se, tenéis algún amigo o amiga que no trate mucho con vuestras parejas?Os habéis visto en la situación de que os inviten a un café o cumple y no incluyan a la pareja?Pues porqué si añades la palabra boda no se concibe?Yo en esto estoy solísima. Bueno, de la mano de @Folle siempre
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados