¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral.
Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales.
Hace unas...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas
Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
Yo a Arancha de Benito la veo como una eterna adolescente, haciendo la misma vida a los 50 que cuando tenía 20. No la tengo muy controlada pero creo que no ha trabajado en su vida (que me parece estupendo, ella que puede)
bolboreta escribió: 11 Nov 2022, 18:10
Yo a Arancha de Benito la veo como una eterna adolescente, haciendo la misma vida a los 50 que cuando tenía 20. No la tengo muy controlada pero creo que no ha trabajado en su vida (que me parece estupendo, ella que puede)
Curró un ratillo a principios de los 90, es varios años mayor que Guti.
Luego ya casada se dedicó a alternar (en la acepción social, no sesuar) y a vestirse y peinarse igual que su marido. Y ahí sigue, en el mismo plan que el vídeo que he puesto solo que con 53 castañas (es que literal me la imagino aún diciendo VENGA VENGA VENGA DALE DALE DALE TOMA TOMA TOMA como en el minuto 17:53 jaajjaj)
yo a guti no lo veo como el tipico abuelo que saca a pasear a sus nietos a pasear ( no hasta que alcance 16 años y lo saque de fiesta). de echo, no creo que despues de separarse lo haya hecho con los hijos..
Froilan pierde el control con mucha asiduidad, no? Siempre que hay noticias sobre él es por lo mismo, altercado en una discoteca o en una salida con amigos.
bolboreta escribió: 11 Nov 2022, 18:10
Curró un ratillo a principios de los 90, es varios años mayor que Guti.
Luego ya casada se dedicó a alternar (en la acepción social, no sesuar) y a vestirse y peinarse igual que su marido. Y ahí sigue, en el mismo plan que el vídeo que he puesto solo que con 53 castañas (es que literal me la imagino aún diciendo VENGA VENGA VENGA DALE DALE DALE TOMA TOMA TOMA como en el minuto 17:53 jaajjaj)
En ese programa salía Alicia Bogo como presentadora y desde su aparición en Hospital Central nunca más se supo, parece que se la haya tragado la tierra.