Re: Razones por las que odio las bodas
16401La última boda, la invitación fue una imagen en el grupo de WhatsApp de la familia, así que hay de todo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No es lo habitual, no.Lattice escribió: 11 Nov 2022, 17:18 Ya, bueno realmente no me he parado a pensar si es machista o no (pq a mi no me puede dar más igual), de cualquier manera las bodas a las que voy vienen con sobre con caligrafía, dentro tarjetón doble con la fórmula clásica de los padres invitando al enlace, con el D.m. y toda la pesca. Asi que lo raro sería que pusiera Lola en lugar de Srta. Dña. Lola si estás soltera o Lola y Juan en lugar de Sres. de Martínez si estás casado.
Luego además en la boda donde está el seating plan también pone en cada mesa:Sres. de no se qué, y demás. Yo pensaba que era lo habitual pero ya veo que no.
Yo creo que es normal en bodas así muy clásicas y entornos tradicionales.Lattice escribió: 11 Nov 2022, 17:18 Ya, bueno realmente no me he parado a pensar si es machista o no (pq a mi no me puede dar más igual), de cualquier manera las bodas a las que voy vienen con sobre con caligrafía, dentro tarjetón doble con la fórmula clásica de los padres invitando al enlace, con el D.m. y toda la pesca. Asi que lo raro sería que pusiera Lola en lugar de Srta. Dña. Lola si estás soltera o Lola y Juan en lugar de Sres. de Martínez si estás casado.
Luego además en la boda donde está el seating plan también pone en cada mesa:Sres. de no se qué, y demás. Yo pensaba que era lo habitual pero ya veo que no.
Ladiwen escribió: 12 Nov 2022, 18:09 Hay cosas chulas pero qué pereza buscar, probar, ensayo, error...lo que crees que te queda guay parece extra de Amar en tiempos revueltos.....ánimo!!!!!
Totalmente de acuerdo.MissMell escribió: 12 Nov 2022, 18:27 Bueno pero me fácil aún tener excusa con tan poca antelación, tienes otros planes que no se pueden cancelar y ya está
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados