Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21603
Tach escribió: 07 May 2018, 21:34 @Serendipity , el aura y la visión sí lo había oído con migrañas, lo de no poder hablar bien es lo que a mí me ha chirriado porque no lo había oído nunca (claro, que yo de médico tengo poco)
Idem, mi amiga tuvo esos síntomas con los dos primeros ictus.

21604
sanyo escribió: 07 May 2018, 23:44 Pues qué pena @babyX el abandono psicológico y emocional debería ser motivo suficiente para que alguien haga algo. Las secuelas que les quedan a los niños tras algo así son brutales.
Es todo muy complejo, pero si de algo estoy harta desde que vivo aquí es de ver menores en desamparo y en situaciones mil veces peor que esta. Al fin y al cabo escolarizados están y en un buen colegio y los niños de momento se quieren unos a otros con locura. Yo espero que entre ellos hagan piña y eso haga que sean menos conscientes del comportamiento de sus padres. La tía sí que se ocupa más de ellos y al final pues supongo que la usarán de referente materno. Pero vamos, nunca entenderé qué te lleva a parir y parir y parir hijos como si fueran gatos cuando te importan una mierda. Que no es una analfabeta de las favelas, que es una señora de clase media en un país desarrollado, ya podía tener dos deditos de frente. Bueno, ella y el marido, pero él por lo menos tiene la "excusa" de que trabaja todo el día.
Imagen

21605
Alabama escribió: 07 May 2018, 23:40
Oedipa Maas pues a mí no me suena nada mal que ya te hayan hablado de todo eso, por experiencia cuando a mí me lo han puesto tan en serio es que era para mí. Jo, este finde no estoy así que aunque vinieras más de un día y cuarto no íbamos a poder. ¿No vendrás al concierto de los 90?
¿En serio, [mention]Alabama[/mention] ? Yo he pensado lo mismo, pero claro, nunca había estado en una situación así. Arf... En cuanto lo sepa, os lo cuento!!! GRACIAS POR LOS ANIMOTES, GUAPA! (así, gritao te lo digo) :hug:

Yaa, yo tampoco hubiera tenido tiempo este finde (porque llegaré por la tarde el sábado y me marcharé el domingo por la mañana :( ). Qué va, voy al Kristonfest, festival de rock, stoner, doom metal, en la Riviera (llevo 3 años que cada vez que voy a Madrid es para ir a la Riviera y para ver melenudos y headbangings)

Pero lo del concierto de los 90!!! :alabanza: SOY MUY FAN. Justamente lo hablé el año pasado con unos amigos que viven en Madrid y me lo comentaron (el de 2017) y yo no tenía conocimiento de aquello y pensé que necesitaba ir a esa mierda muy fuertemente!!! :cool: Que además era poca pasta, y además, qué coño! Si es por las risas! :yess: Qué es, este finde? Y quién va este año??? :popcorn:

21608
Alabama escribió: 08 May 2018, 00:13 Pero es que los cabrones lo contraprograman a Eurovisión y eso :nnoo:
Jajaja! Es verdad! Me da que igual está todo pensado...

h*stias, yo de Eurovisión lo último que vi fue hace tres o cuatro años (creo), que me quedé ese día en casa, puse la tele y me vi justo en ese momento la actuación de Polonia, una tipa cantando y otras dos a los lados del escenario vestidas con el traje de su pueblo (pero en plan disfraz de guarrilla) y emulando "que hacían queso" o "lavaban ropa" así, a la antigua usanza. (pero NO. Era todo muy WTF. MUCHO :shocked: ). Vamos, que no daba crédito y busqué en el móvil "Eurovisión Polonia" y sólo me salían resultados del foro infra de pro. Cómo no.

21610
Maitia escribió: 08 May 2018, 00:12 Youtube me acaba de sugerir un roleplay de ASMR de monja haciéndote la confesión. ¿Really? :wirr: :wirr: :wirr:
Suena a vídeo p**no más que otra cosa :wirr:
Imagen

21611
ESAS, ESAS!! :loll: Vamos que son míticas en el Eurovision World, no? Tía, pues lo viví en directo y así, sin anestesia, nada más poner la tele. Muy hardcore todo. Se lo conté a mis colegas (que habían salido esa noche) y pensaron que estaba exagerando.

21612
Después de aquello, sólo puedo decir que me quedé a ver el resto, por supuesto. Porque si lo había pillado empezado y me había encontrado con eso, aquello sólo podía ir p'arriba!

21613
Las polacas esas eran muy chungas, habían pasado a la final?
[mention]Oedipa Maas[/mention] yo también le veo muy buena pinta a lo de la entrevista, te deseo toda la suerte!

La peli esa de los perros me tiene una pinta malísima
Imagen

21614
mevacor escribió: 08 May 2018, 00:48 Las polacas esas eran muy chungas, habían pasado a la final?
@Oedipa Maas yo también le veo muy buena pinta a lo de la entrevista, te deseo toda la suerte!

La peli esa de los perros me tiene una pinta malísima
Mil gracias, bonita!!!! :hug: En cuanto sepa algo os aviso!! (necesito trabajar YA)

Lo de las polacas, de verdad que me marcó.

Y la peli de Wes, pues vi el tráiler en su momento y, por un lado la historia me mola mucho, pero por otro la imagen de la peli no me gusta mucho (y el pobre Wes me da mucha pereza, angelico (ya lo comenté en el difunto). A ver, le admiro el gusto y su savoir faire, y que sea fiel a sí mismo, pero nunca me termina de llegar).

21616
:loll: :loll: Siendo polacas no me extraña nada lo que decís :loll: :loll: Que show. Cuando llegábamos a los apartamentos por la noche poníamos la tele un poquillo antes de dormir y como en el primer apartamento sólo nos iba un canal de música pues ese dejamos, vaya canciones, vaya videoclips, qué risiones nos pegamos :loll: :loll: :loll: Era todo como muy de dragostea din tei y ese estilo, al principio pensábamos que eran videoclips viejunos pero qué va qué va, eran actuales :loll: :loll: Otro rollo los polacos.

21618
Buah me he levantado cansadísima. Y eso que me acosté "pronto"
Y he tenido mil sueños raros como de costumbre
Imagen

21620
[mention]babyX[/mention] y si haces piña con otros vecinos y mareáis al casero hasta que se canse y los eche? Qué pena los niños.

[mention]Oedipa Maas[/mention] mucha suerte :flor:
Imagen