Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
9301No sabía Alabama, a ver si lo veo
Ay, no, yo me refería a Sandra. Lo encontréSuspiria escribió: 12 Nov 2022, 11:02 Ostras, me interesa lo de Santiago Armesilla porque me parece un impostor absoluto, a ver si aparece el hilo ese.
Aaah vale, me había obcecado, le tengo mucha manía a ese señor aunque tampoco es que haga falta demostrar nada, con leerle basta para ver de qué pie/s cojea.Alabama escribió: 12 Nov 2022, 12:04Ay, no, yo me refería a Sandra. La tuitera es esa que hace traducciones de artículos en inglés, es que no la sigo pero me sale siempre.Suspiria escribió: 12 Nov 2022, 11:02 Ostras, me interesa lo de Santiago Armesilla porque me parece un impostor absoluto, a ver si aparece el hilo ese.
He editado mi mensaje 17 veces porque encontré el tuitSuspiria escribió: 12 Nov 2022, 12:09Aaah vale, me había obcecado, le tengo mucha manía a ese señor aunque tampoco es que haga falta demostrar nada, con leerle basta para ver de qué pie/s cojea.Alabama escribió: 12 Nov 2022, 12:04Ay, no, yo me refería a Sandra. La tuitera es esa que hace traducciones de artículos en inglés, es que no la sigo pero me sale siempre.Suspiria escribió: 12 Nov 2022, 11:02 Ostras, me interesa lo de Santiago Armesilla porque me parece un impostor absoluto, a ver si aparece el hilo ese.
Da mucha pena que volvamos a tener miedo pero luego es que somos unas intolerantes etc, hay que jorobarse.Topa escribió: 15 Nov 2022, 16:11 Hoy vienen a mi ciudad José Errasti y Marino Pérez para presentar el libro "Nadie nadie en un cuerpo equivocado" y ya se está liando macanuda entre feministas y los del colectivo trans,que van a ir con la CNT,yo tenía ganas de ir la verdad,pero entre que tenía que ir sola y que tiene pinta de que van a boicotear la charla...pasando. Cada vez está todo más chungo.
No se la están dando a la ley del solo si es si siquiera. Yo lo veo todo muy negro.undi escribió: 16 Nov 2022, 14:11 Creéis que lo de la chapuza del solo si es sí ayudará a que le den una vuelta a la ley trans?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado