Re: Di lo que piensas
21601Me ha picado la curiosidad, igual voy este finde a verla. Nunca he visto una de ese estilo, a ver si me gusta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Idem, mi amiga tuvo esos síntomas con los dos primeros ictus.Tach escribió: 07 May 2018, 21:34 @Serendipity , el aura y la visión sí lo había oído con migrañas, lo de no poder hablar bien es lo que a mí me ha chirriado porque no lo había oído nunca (claro, que yo de médico tengo poco)
Es todo muy complejo, pero si de algo estoy harta desde que vivo aquí es de ver menores en desamparo y en situaciones mil veces peor que esta. Al fin y al cabo escolarizados están y en un buen colegio y los niños de momento se quieren unos a otros con locura. Yo espero que entre ellos hagan piña y eso haga que sean menos conscientes del comportamiento de sus padres. La tía sí que se ocupa más de ellos y al final pues supongo que la usarán de referente materno. Pero vamos, nunca entenderé qué te lleva a parir y parir y parir hijos como si fueran gatos cuando te importan una mierda. Que no es una analfabeta de las favelas, que es una señora de clase media en un país desarrollado, ya podía tener dos deditos de frente. Bueno, ella y el marido, pero él por lo menos tiene la "excusa" de que trabaja todo el día.sanyo escribió: 07 May 2018, 23:44 Pues qué pena @babyX el abandono psicológico y emocional debería ser motivo suficiente para que alguien haga algo. Las secuelas que les quedan a los niños tras algo así son brutales.
¿En serio, [mention]Alabama[/mention] ? Yo he pensado lo mismo, pero claro, nunca había estado en una situación así. Arf... En cuanto lo sepa, os lo cuento!!! GRACIAS POR LOS ANIMOTES, GUAPA! (así, gritao te lo digo)Alabama escribió: 07 May 2018, 23:40
Oedipa Maas pues a mí no me suena nada mal que ya te hayan hablado de todo eso, por experiencia cuando a mí me lo han puesto tan en serio es que era para mí. Jo, este finde no estoy así que aunque vinieras más de un día y cuarto no íbamos a poder. ¿No vendrás al concierto de los 90?
Jajaja! Es verdad! Me da que igual está todo pensado...
Suena a vídeo p**no más que otra cosaMaitia escribió: 08 May 2018, 00:12 Youtube me acaba de sugerir un roleplay de ASMR de monja haciéndote la confesión. ¿Really?
Mil gracias, bonita!!!! En cuanto sepa algo os aviso!! (necesito trabajar YA)mevacor escribió: 08 May 2018, 00:48 Las polacas esas eran muy chungas, habían pasado a la final?
@Oedipa Maas yo también le veo muy buena pinta a lo de la entrevista, te deseo toda la suerte!
La peli esa de los perros me tiene una pinta malísima
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados