Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

5981
Corgi , a mí me gustan mucho. El problema que veo con los vaqueros de colores (bueno, con pantalones de colores en general) es el calzado. En general, me cuesta ver combinaciones de calzado de invierno para pantalones claros o de colores vivos. Si usas zapatillas deportivas habitualmente, sin problema. Si no, que te calzas con vaqueros fucsia? Con negro, marino, marrón... no me gustan. Y casi todo mi calzado de invierno es de esos colores. Bueno, con botín marino tendría que verlo, pero no sé si me convence.
Tengo unos vaqueros verde agua que he recogido hasta la primavera precisamente por eso. Y unos pantalones crema perfectos para entretiempo que no se que calzarme con ellos.

5983
Lattice escribió: 12 Nov 2022, 08:57 Me he bajado una app de estas de organizar outfits y estoy encantada, se llama XZ closet, igual ya la habeis recomendado pero está guay.
Voy a intentarlo, he probado varías y yo me quedé en Polivore no me acaban de gustar.

Pantalones rosas sí, los vas a usar menos que uno neutro pero qué aburrimiento llevar todo neutro siempre.

5984
Yo suelo llevar pantalones de colores pero más en verano. De ese rosa tuve unos, son muy bonitos, este año me he comprado unos verde césped y otros rojos pero los he guardado.
En invierno no me apetece, sólo llevo colorines en la parte de arriba.

5986
Ladiwen escribió: 12 Nov 2022, 10:21
Lattice escribió: 12 Nov 2022, 08:57 Me he bajado una app de estas de organizar outfits y estoy encantada, se llama XZ closet, igual ya la habeis recomendado pero está guay.
Voy a intentarlo, he probado varías y yo me quedé en Polivore no me acaban de gustar.

Pantalones rosas sí, los vas a usar menos que uno neutro pero qué aburrimiento llevar todo neutro siempre.
Yo tb voy a intentar pq últimamente me he montado conjuntos que me gustan y luego se me olvidan...

5987
El año pasado estuve a punto de pillarme unos pantalones rosa pero no encontré talla,para mí sin preciosos pero es verdad que más difíciles de combinar, aunque creo que quedan muy bien con marrón, beige, blanco, azul marino, verde botella, por darte ideas.

Yo uso Smart Closet pero solo para poner cosas aquí en el foro o preguntar, también para hacer maletas, aunque tengo tanta costumbre de hacerlo mentalmente que es solo por jugar un poco. Lo único que no me gusta es que tiene pocas opciones y no es muy intuitiva.

5988
Sumac escribió: 12 Nov 2022, 11:05 A mí sí me gustan los pantalones de colores, en primavera verano los uso mucho (de todo tipo de tejidos), pero es verdad que en invierno uso más oscuros y vaqueros. Además este año los rosas se llevan mucho.
Que bien que se lleve este año, me encanta el rosa en tonos fríos y brillantes. Estoy hastiada de tanto negro en invierno, he decidido añadir color al menos en jerséis y complementos.
Optimisty no había caído en el calzado. Y más yo que en invierno solo uso deportivas y uggs. Uff no sé que hacer. Definitivamente quiero hacerme con algo rosa. A lo mejor un bolso.

5989
Yo tengo varios jerseys rosa, dos fucsia y dos claritos, de distinto grosor para cada época del invierno. Los llevo muy a gusto porque creo que me queda muy bien a la cara. Y combinan buen con vaqueros, gris, marrón... Además de no tener el problema del calzado.

Bolso no tengo, pero es probar, tengo dos de color mostaza y les saco partido y eso que también pensaba que no lo tenía claro. De hecho, he visto un jersey mostaza que me hace ojitos... Tengo un plumas y no me importaría cogerme un impermeable a lo capitán pescanova.

5990
Me gusta vestir de colores pero en invierno no salgo del negro. Ya sea por practicidad, no andar combinando… con negro todo resulta más sencillo. Un impermeable molaría pero hace demasiado frío aquí, apenas lo usaría. Creo que voy a cogerme esta balaclava, seré un chupa-chups.

Imagen

No creo que estilicen mucho pero lo de tener toda la cabeza caliente me parece un sueño.

5991
Corgi escribió: 12 Nov 2022, 16:57

Que bien que se lleve este año, me encanta el rosa en tonos fríos y brillantes. Estoy hastiada de tanto negro en invierno, he decidido añadir color al menos en jerséis y complementos.
@Optimisty no había caído en el calzado. Y más yo que en invierno solo uso deportivas y uggs. Uff no sé que hacer. Definitivamente quiero hacerme con algo rosa. A lo mejor un bolso.
Yo creo que con deportivas no tiene por qué quedar mal. Después de escribir el comentario esta mañana me compré unos vaqueros de color naranja! Un color vivo pero no brillante. Cómo llevaba puestos botines de ante azul marino ya pude ver el efecto, y me gusta. Pero con rosa brillante, no lo tengo claro.

5994
Yo es que ya he tenido pantalones de colores brillantes y no me van, es que ni en rosa. Vestidos, jerseys o abrigos, los que quieras, pero partes de abajo soy de colores mustios o de blanco directamente. Para invierno, digo. En verano todo me vale y todo me gusta.
Imagen

5997
Yo tengo esos mismos pantalones y hace nada me los puse con zuecos tipo birkenstock y este jersey:
Imagen

Reconozco que iba un poco tarta de fresa, pero bueno, fue el motivo de mi tarta de 27?28? cumpleaños así que no es malo para mi :lol:

Eso sí, en invierno y pese a que no soy nada de neutros ni oscuros me cuenta un poco más llevarlos y me los pongo sobre todo para patinar.

5998
fresnel un atuendo con personalidad, hay que perder el miedo a usar estampados y colorines a montones. Ayer pasé por Lefties y media tienda estaba ya preparada con ropa y accesorios navideños y me vine arriba con los jerseys navideños horteras, incluso me planteé comprar estos dos.
Imagen
Imagen

Hasta me probé las diademas de reno. Que monas son. Veis? No sé que me pasa. Yo que soy como Miércoles Addams me veo convertida en sharpay evans.

6000
Hello_ escribió: 13 Nov 2022, 08:47 Ahora aque veo estos jerseys, hace poco le vi a una chica uno fino crop top, de rayas rojas y rosas

Me encantó y miré en Zara en el momento y no lo vi

Alguna lo habéis visto esta temporada o sabéis de donde puede ser
Creo que sé que jersey dices y sí es de Zara pero es de hace tiempo, igual dos o tres temporadas, quizá en Vinted lo puedas encontrar