Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9284
Al final van a tener razón que cualquier trans es mejor que cualquier mujer vaginoportante/sangradora mensual. Pueden ser esperpentos y presentarse a un concurso de misses (hola patriarcado? :puke: ) y ganarlo sobre un montón de vaginas con mujer guapísimas.

Veis como encima vienen a perpetuar el patriarcado y la misoginia? un concurso de misses!!! :muro:

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9292
En lo único que coincidimos es en que el sexo no es algo que se pueda elegir ni se "asigne". El porqué lo pensamos es en lo que VOX y los de la purpurina se parecen un montón. Lo fundamental: coinciden en que si el rosa es de niñas y el azul de niños, resumiendo.

Me da igual que sea para terminar diciendo que a un niño no le puede gustar el rosa que para decir que si le gusta el rosa es una niña. A ver si un siglo de estos conseguimos tumbar todos los estereotipos de género, que no de sexo, y que nos guste lo que nos dé la santísima gana.

9293
No estoy del todo de acuerdo con la tabla, el saco voz/hazte oír, o lo que podríamos poner como conservadurismo en general, sí es cierto que tienden a creer que lo que se llama género es personalidad o temperamento, que "naturalmente" hay una tendencia a ser diferentes, pero la parte de que tenga que encajar si o si en tu sexo, ya me parece que es irse a posiciones actualmente minoritarias, aunque desconozco qué dice hazteoir en concreto.
Luego lo del transactivismo y los cerebros, aunque sí se ve mucho esa explicación, no se basa en eso la autodeterminación pues sería tan fácil como someterte a un test para saber cómo de masculino o femenino eres. Creo que insistir en este punto es quedarnos atrás porque todo esto ya ha evolucionado lejos.
Imagen

9299

Edit, que ayer todavía no lo había visto.
Pensé que no me iba a decir nada nuevo, pero muy recomendable. Os resumo un poco. Sandra cuenta todos los problemas médicos derivados de la vaginoplastia y la hormonación, el tema del negocio médico y farmacéutico que hay detrás, que la disforia sólo aumentaba a medida que avanzaba en su transición, ya que siempre se quiere más, y cómo se dio cuenta de que le habían mentido y que el sexo es real. Cuenta que le ayudó a darse cuenta el feminismo (aunque no entran mucho ahí, supongo que porque Santiago es antifeminista). También cuenta que actualmente intenta referirse a sí mismo en masculino, pero que le cuesta aún escucharlo de otras personas.
Hablan también de cómo empezaron estas ideas sobre el cambio de sexo y de la situación de las universidades.
Imagen

9300
Kate escribió: 10 Nov 2022, 21:27
undi escribió: 10 Nov 2022, 09:07 Al final van a tener razón que cualquier trans es mejor que cualquier mujer vaginoportante/sangradora mensual.
Pues que prueben a tener hijos con ellas, que me voy a reir. :popcorn:

#hastaelcoñoya
Pero si eso lo usan como ventaja, que los tíos no tienen que usar condón ni preocuparse de embarazos no deseados y que pueden fockar 365 días porque no tienen la regla...

morla escribió: 11 Nov 2022, 00:21
Edit, que ayer todavía no lo había visto.
Pensé que no me iba a decir nada nuevo, pero muy recomendable. Os resumo un poco. Sandra cuenta todos los problemas médicos derivados de la vaginoplastia y la hormonación, el tema del negocio médico y farmacéutico que hay detrás, que la disforia sólo aumentaba a medida que avanzaba en su transición, ya que siempre se quiere más, y cómo se dio cuenta de que le habían mentido y que el sexo es real. Cuenta que le ayudó a darse cuenta el feminismo (aunque no entran mucho ahí, supongo que porque Santiago es antifeminista). También cuenta que actualmente intenta referirse a sí mismo en masculino, pero que le cuesta aún escucharlo de otras personas.
Hablan también de cómo empezaron estas ideas sobre el cambio de sexo y de la situación de las universidades.
El otro día, no recuerdo qué terfa de renombre, hizo un hilo explicando por qué consideraba que esta persona es un "infiltrado" y tuvo bastante polémica.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.