Lemmy escribió: 02 May 2018, 00:09 Oedipa Maas mucha suerte!!
Te diría que tranquila pero imagino los nervios y más en esa situación...sé natural y seguro que sale bien
¡¡Gracias, perlas musiqueras!! Y al resto de las que me deseasteis suerte, porque parece ser que no ha ido mal! Aunque todavía no puedo invitaros a birras virtuales...
Ays, pues fue bien, porque al día siguiente me enviaron un mail (con varios tests) diciéndome que había pasado la segunda criba y me me citaron para una segunda entrevista el viernes. Y hoy he tenido la tercera (toda en inglés), con el director financiero en Europa, y me han comentado tema contrato, salario, responsabilidades, "en caso de que quede seleccionada". Vamos, que ha sido todo bastante rápido y mola, la verdad. Pero llevo una semana que ni los castings de hollywood (por eso no he podido entrar aquí hasta ahora ). Sabré su decisión esta semana, pero bueno, que me hayan citado hoy para la entrevista y me hayan hablado del sueldo y el contrato y demás es buena señal, no??? O eso espero!! No me quiero hacer ilusiones, pero vamos, si al final es SÍ, en cuanto me entere vengo rauda y veloz a celebrarlo con vosotras!!
Mil gracias por preguntar, [mention]Doraemon[/mention] [mention]Alabama[/mention] !!!
*Ay, edito, que se me había pasado la mención de mi Alabamix (este finde estaré en Madrid!; pero sólo un día y un cuarto... Jo, lo a gustico que me tomaría unas birras contigo.)