Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

17582
lareinadeldesierto escribió: 09 Nov 2022, 23:23 Qué ha pasado ahora con la Padilla? Qué ha liado?
Ilustro :

Imagen

Y a Mamador se le ha caído esto :

Imagen

Y en el capítulo de hoy de la charca se está secando, la Hilos reaparece para defender a la tuitera que era la encargada de las recargas de Maita en SV y anda buscando aliados en Twitter en la charca para ir contra el malamuerte y la Zenutria, lo estoy gozando desde el sábado viendo como se matan entre ellos :lol: :meparto:

17584
Clementine24 escribió: 10 Nov 2022, 12:54
Y en el capítulo de hoy de la charca se está secando, la Hilos reaparece para defender a la tuitera que era la encargada de las recargas de Maita en SV y anda buscando aliados en Twitter en la charca para ir contra el malamuerte y la Zenutria, lo estoy gozando desde el sábado viendo como se matan entre ellos :lol: :meparto:
Cual es el twitter de la hilos? Ya no lo recuerdo

17585
Clementine24 escribió: 10 Nov 2022, 12:54 Y en el capítulo de hoy de la charca se está secando, la Hilos reaparece para defender a la tuitera que era la encargada de las recargas de Maita en SV y anda buscando aliados en Twitter en la charca para ir contra el malamuerte y la Zenutria, lo estoy gozando desde el sábado viendo como se matan entre ellos :lol: :meparto:
Ponnos algo que no se por dónde mirar, ni idea de charcas, de la hilos ni de ná :mellao:

El museo supongo que invierno se llenará con autobuses de turistas de la tercera edad.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17587
clin escribió: 10 Nov 2022, 14:14
Clementine24 escribió: 10 Nov 2022, 12:54
Cual es el twitter de la hilos? Ya no lo recuerdo

Imagen

Imagen

Sidvi LlámameLola aquí parte de la movida en la charca azul, estoy meada :meparto:

La Raid el sábado en el Deluxe

17591
superanita escribió: 11 Nov 2022, 01:18 Supongo que esta estretegia de invitar al Deluxe a raids, mamadores, etc es la de dejarles en evidencia y constatar que Rocío tiene razón, no? Siendo LFDLT no lo entiendo. El mayor castigo a esta gente es condenarla al ostracismo y que no caten ni un duro más, me da rabia
Porque no lo hacen por eso, lo hacen porque da audiencia, yo creo que son team RC porque es lo que les viene bien ahora, igual que hace 3 días lo que les venía bien era ponerla a parir. De verdad que me sorprende que aún les creáis con algo de moralidad.
Y encima ya ni les es audiencia el tema porque me da que menos 4 frikis (entre las que me incluyo) la gente está saturada del tema

17594
Sidvi escribió: 11 Nov 2022, 11:44 Gracias @Clementine24 esta gente está muy mal de lo suyo.

Me encanta que se tomen a coña lo de mala madre y se partan de risa, dientes, dientes...
De nada :hug: :kiss: :huglove:

A mi me encanta el otro vídeo de Jorge cuando la cierra la puerta del taxi y le dice : " venga para casa " :lol:

Yo tampoco entiendo que lleven a la Raid, cuando llevaba en el ostracismo desde la emisión en abierto del capítulo donde la desmontan el papel de eterna viuda :wirr:

El lunes esta Ana Bernal con RC y Ana Isabel Peces, que dio una charla en un congreso de periodismo y violencia de género.

17597
LlámameLola escribió: 11 Nov 2022, 13:52 Gracias @Clementine24!
Pues a mi no me hace nada de gracia que lleven a la no viuda, ni pizca de gracia ni aun siendo para dejarla en evidencia, ya estaba bien donde estaba, no creo que lo vea a no ser que me tiente el foro o twitter :mrgreen: pero me da mucha rabia.
lareinadeldesierto escribió: 11 Nov 2022, 13:41 Ojalá les vaya mal en audiencia en el Deluxe y dejen de llamar a la pesada de Raid.
Y el siguiente es Mamador, el otro día ya estaba Marta Flores diciendo que quería ir cuando se termine la docuserie :ayno: