Re: Entrevistas de trabajo
221No hacen falta 4 personas, con tener una es suficiente, y si no también te puedes grabar. Cuanto más practiques más soltura tendrás!
Moderador: shastha
Pero tantas personas te entrevistan? Yo he tenido un máximo de 3, y lo usual es 1-2.ayaka escribió: 11 Nov 2022, 13:04 @MissMell pero es diferente, al menos para mí. No es lo mismo 2 ojos mirándote que 8.
Sí, algunas veces sí que he tenido varios entrevistadores.Pocahontas escribió: 11 Nov 2022, 16:26Pero tantas personas te entrevistan? Yo he tenido un máximo de 3, y lo usual es 1-2.ayaka escribió: 11 Nov 2022, 13:04 @MissMell pero es diferente, al menos para mí. No es lo mismo 2 ojos mirándote que 8.
Yo miento y digo lo que quieren oírCleo escribió: 29 Ago 2023, 19:49 Cuando hacen preguntas personales de tu vida privada que son ilegales y he leído que es mejor decir: prefiero no contestar esa pregunta. ¿No hay otra manera de esquivar esas preguntas? porque le dices eso y te dicen, adiós, que entre la siguiente.
Después las mentiras salen tarde o temprano, no sé...Kronk escribió: 13 Sep 2023, 20:05Yo miento y digo lo que quieren oírCleo escribió: 29 Ago 2023, 19:49 Cuando hacen preguntas personales de tu vida privada que son ilegales y he leído que es mejor decir: prefiero no contestar esa pregunta. ¿No hay otra manera de esquivar esas preguntas? porque le dices eso y te dicen, adiós, que entre la siguiente.
No creo que te despidan por mentir diciendo que no tienes pareja, pero si lo hacen supongo que van a tener que pagarte no? Eso que te llevas, no séCleo escribió: 13 Sep 2023, 20:47Después las mentiras salen tarde o temprano, no sé...Kronk escribió: 13 Sep 2023, 20:05Yo miento y digo lo que quieren oírCleo escribió: 29 Ago 2023, 19:49 Cuando hacen preguntas personales de tu vida privada que son ilegales y he leído que es mejor decir: prefiero no contestar esa pregunta. ¿No hay otra manera de esquivar esas preguntas? porque le dices eso y te dicen, adiós, que entre la siguiente.
He preguntado y por lo visto esas preguntas no son ilegales, como si tenes pareja, de qué trabaja...
Siempre puedes preguntar educadamente qué relevancia tiene eso para el puesto de trabajo. O incluso preguntar de qué manera podría afectar nuestra respuesta a la decisión de la empresa (yo reconozco que no sé si me atrevería jaja).Cleo escribió: 29 Ago 2023, 19:49 No hace mucho subieron en el foro a una instagramer que daba consejos para las entrevistas de trabajo ¿os suena? no recuerdo quien era... y cuando hacen preguntas personales de tu vida privada que son ilegales y he leído que es mejor decir: prefiero no contestar esa pregunta. ¿No hay otra manera de esquivar esas preguntas? porque le dices eso y te dicen, adiós, que entre la siguiente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados