Re: Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)
321En Farmacia sensante tienen 30% en la 2a unidad de Avene cleanance.
¿Te refieres a este: https://www.farmavazquez.com/uriage-xem ... 83980.html?Hermesita escribió: 21 Sep 2022, 08:20 Vengo a recomendar Easypara. Tiene muy buenos precios y envían desde Francia. He pillado el aceite limpiador de Uriage (el de 1 L) por 13,99€, envío incluido, que visto los precios de otras webs creo que está muy bien. Y un detalle que me ha gustado es lo bien protegido que venía el paquete pero que era todo de cartón y papel, hasta la cinta de embalar, lo cual agradezco mucho porque no tengo que andar separando mil plásticos
Hace mil que no compro aquí porque no tienen nada en stock, no sé si reponen …y antes pedia casi cada 3 semanasGorgeous escribió: 08 Mar 2022, 12:24 @Blackcat en Farmacia Alegre Pérez hacen descuentos en la marca, los gastos de envío son gratis a partir de creo 30 euros y ponen muchas muestras.
No la conozco pero está muy bien de precio.Nitty escribió: 25 Sep 2022, 19:41 Alguna ha comprado en Farmacia Garin? Tienen GH con descuento y en general veo buenos precios, opiniones?
Clementine24 escribió: 25 Sep 2022, 22:18 El jueves por la tarde pedi a Galileo 61 y el viernes por la mañana lo recibi por Correo Express,@Garfield la recomendó en el hilo de buenorrismo.
Me llegó con dos muestras de Gema Herrerías, a veces ponen la página web con gastos de envío gratis.
Gracias! Quería comprar una crema y en todas las farmacias me daban un precio más alto que en druni así que estaba esperando un poco a hacer pedido, pero aquí está más barata. Y además con el código me han descontado 3'99 pero luego he elegido el envío a Punto Pack que es 3'79 y me han mantenido el -3'99. Así que 20 céntimos menos en la cremaGorgeous escribió: 11 Nov 2022, 10:54 @Isik en Dos Farma hay envío gratis para pedidos superiores a 10 euros con código ENVIODF https://www.dosfarma.com/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados