Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
17581Qué ha pasado ahora con la Padilla? Qué ha liado?
Ilustro :
Cual es el twitter de la hilos? Ya no lo recuerdoClementine24 escribió: 10 Nov 2022, 12:54
Y en el capítulo de hoy de la charca se está secando, la Hilos reaparece para defender a la tuitera que era la encargada de las recargas de Maita en SV y anda buscando aliados en Twitter en la charca para ir contra el malamuerte y la Zenutria, lo estoy gozando desde el sábado viendo como se matan entre ellos
Ponnos algo que no se por dónde mirar, ni idea de charcas, de la hilos ni de náClementine24 escribió: 10 Nov 2022, 12:54 Y en el capítulo de hoy de la charca se está secando, la Hilos reaparece para defender a la tuitera que era la encargada de las recargas de Maita en SV y anda buscando aliados en Twitter en la charca para ir contra el malamuerte y la Zenutria, lo estoy gozando desde el sábado viendo como se matan entre ellos
Yo tampoco, solo veo el documental y las noticias que aparecen por ahí, a los otros no los sigo, pero vaya mafia tienen montada, no?LlámameLola escribió: 10 Nov 2022, 14:15 no se por dónde mirar, ni idea de charcas, de la hilos ni de ná
clin escribió: 10 Nov 2022, 14:14Cual es el twitter de la hilos? Ya no lo recuerdoClementine24 escribió: 10 Nov 2022, 12:54
Y en el capítulo de hoy de la charca se está secando, la Hilos reaparece para defender a la tuitera que era la encargada de las recargas de Maita en SV y anda buscando aliados en Twitter en la charca para ir contra el malamuerte y la Zenutria, lo estoy gozando desde el sábado viendo como se matan entre ellos
Porque no lo hacen por eso, lo hacen porque da audiencia, yo creo que son team RC porque es lo que les viene bien ahora, igual que hace 3 días lo que les venía bien era ponerla a parir. De verdad que me sorprende que aún les creáis con algo de moralidad.superanita escribió: 11 Nov 2022, 01:18 Supongo que esta estretegia de invitar al Deluxe a raids, mamadores, etc es la de dejarles en evidencia y constatar que Rocío tiene razón, no? Siendo LFDLT no lo entiendo. El mayor castigo a esta gente es condenarla al ostracismo y que no caten ni un duro más, me da rabia
De nadaSidvi escribió: 11 Nov 2022, 11:44 Gracias @Clementine24 esta gente está muy mal de lo suyo.
Me encanta que se tomen a coña lo de mala madre y se partan de risa, dientes, dientes...
LlámameLola escribió: 11 Nov 2022, 13:52 Gracias @Clementine24!
Pues a mi no me hace nada de gracia que lleven a la no viuda, ni pizca de gracia ni aun siendo para dejarla en evidencia, ya estaba bien donde estaba, no creo que lo vea a no ser que me tiente el foro o twitter pero me da mucha rabia.
Y el siguiente es Mamador, el otro día ya estaba Marta Flores diciendo que quería ir cuando se termine la docuserielareinadeldesierto escribió: 11 Nov 2022, 13:41 Ojalá les vaya mal en audiencia en el Deluxe y dejen de llamar a la pesada de Raid.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados