Pues si que tiene toda la pinta que va a volver a ganar y lo mismo con mayoría absoluta.
Yo es que no lo entiendo.
Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
5883Mi padre es de los que se queja y la ha votado que cruz
5884Parece que mañana va a ir bastante gente a la mani… ojalá sirva de algo. ¿Alguna vais?
Última edición por McHoward el 12 Nov 2022, 12:07, editado 1 vez en total.
5885Si que iré,ya he quedado, yo creo que ha habido suerte con el clima, no va a llover cosa que hubiera desanimado a muchos y va a hacer buen dia
5886Yo no. Va toda mi familia y yo me quedo con mi abuela para que puedan ir todos. Meter a la niña en una manifestación me agobia y alguien se tenía que quedar con mi abuela
5887Nosotros al final no hemos estado mucho rato, madremia que que gente había!!!!!!a ver si se dan cuenta que la sanidad pública no es algo que se pueda desatender asi
5888Impresionante
Ahora lo importante es recordar esto cuando toca, en las urnas.
Ahora lo importante es recordar esto cuando toca, en las urnas.
5889Pues si, a mi llega un momento que me da más o menos igual quien gobierne pero hay unos mínimos que son indiscutibles, como por ejemplo este que nos ocupa, la sanidad, a mi no me importa pagar impuestos pero quiero unos servicios y en la sanidad cada vez lo están gestionando peor, empezó en la época de Esperanza Aguirre y ahora ya se nota un barbaridad
5890Yo espero que haya tomado nota, ya sabe lo que hay, mejorar las condiciones de los médicos para que no se vayan.
5891Me ha sorprendido que hubiese tanta gente porque cuando hablo del estado de la sanidad pública mucha gente pasa del tema si no les afecta o te dicen que en otras comunidades están peor. Me alegra ver que la mayoría si es consciente de la gravedad de la situación.
5892Yo fui y la verdad que fue impresionante, eso si, en vez de anotar que mejorar ya está diciendo que todo el esto lo organizamos para ir contra el estado… claro que si. Espero que se note en las elecciones el daño que ha hecho a algo que no se toca independientemente del color que defiendas.
5893Hola chicas
A ver si alguna de vosotras me puede echar una mano
En un par de fines voy a Madrid y me gustaría que me recomendaseis algunos restaurantes que estén bien para cenar, en plan comida "normal" XD (me refiero a que no sea temático ni nada por el estilo, sino para comer algún entrante y algún plato de carne o pescado) y a poder ser que no tengan un precio muy excesivo max 30-35€ persona.
Me gustaría si es posible por alguna zona donde haya algo de ambiente para tomar después una copa, pero no en plan destroyer q ya tenemos una edad jej
Y si me podéis recomendar también alguna terraza bonita para tomar algo os lo agradecería mucho :)
En un par de fines voy a Madrid y me gustaría que me recomendaseis algunos restaurantes que estén bien para cenar, en plan comida "normal" XD (me refiero a que no sea temático ni nada por el estilo, sino para comer algún entrante y algún plato de carne o pescado) y a poder ser que no tengan un precio muy excesivo max 30-35€ persona.
Me gustaría si es posible por alguna zona donde haya algo de ambiente para tomar después una copa, pero no en plan destroyer q ya tenemos una edad jej
Y si me podéis recomendar también alguna terraza bonita para tomar algo os lo agradecería mucho :)
Re: La Cibeles lleva mascarilla
5894Parece que por fin hay acuerdo, ¿donde se puede ver la lista de centros de salud con médico?
Y por fin ha nevado en la sierra!!! Poco, eso sí. :-)
Y por fin ha nevado en la sierra!!! Poco, eso sí. :-)
5895Yo también estuve en la mani y ponía los pelillos de punta la cantidad de gente que habia. Fui sola. Había mucha gente mayor y familias enteras. Ojalá me hubiese tocado una familia reivindicativa, pero no.
5896Yo te recomiendo cualquiera de los del grupo La misión:Londoneye escribió: 14 Nov 2022, 18:01 Hola chicas
https://www.lamision.es/
5897En la calle Ponzano tienes muchísimos restaurantes, de tapeo, un montón de ambiente... Ahí cerquita cene yo el otro día en un sitio que me gustó mucho, Tuétano, es fundamentalmente de carnes, pero hay de todo. Eso sí, nosotros compartimos todo, no hicimos plato por persona, pero salimos a 30 creo recordarLondoneye escribió: 14 Nov 2022, 18:01 Hola chicas
Lo que si te recomiendo es que vayáis a donde vayas, si es restaurante de estar sentado, hagas reserva con varios días de antelación. Madrid está petado
5898¿cómo va la huelga de médicos en vuestra zona?, no parece que haya acuerdo de momento.
5899Me hice un análisis el mes pasado, tenía cita telefónica con mi médico para que me diese los resultados, no me llamó, la volví a pedir para la semana pasada y aún estoy esperando. La próxima cita disponible que me aparece en la app ya es para enero. Por suerte pude pedir a enfermería que me diese los análisis. Hay un valor alto que me preocupa y me gustaría consultarlo con mi médico pero que se le va a hacer, a cambio tengo la la libertad de poder sentarme en una terraza en diciembre e ir de compras en festivos.
5900Aquí siguen dando citas mínimo dos o tres semanas, urgencias en centros de salud, (en los que hay médicos), pueden ser 5 horas de espera, es un drama todo.