Re: Adquisiciones
3081Me gustó tanto la mascarilla NouNou de Davines que compré el champú y acondicionador de la misma línea ayer. Deja el pelo muy suave y brillante
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me voy a lanzar con el champú. Donde los has comprado tu? Gracias!Emedemaria escribió: 31 Oct 2022, 00:27 Me gustó tanto la mascarilla NouNou de Davines que compré el champú y acondicionador de la misma línea ayer. Deja el pelo muy suave y brillante
Vivo en Santiago de Chile, igual te queda un poco lejos Yo preguntaría en peluquerías que trabajen con la marca en tu país y ciudad.katy_la_oruga escribió: 08 Nov 2022, 22:13Me voy a lanzar con el champú. Donde los has comprado tu? Gracias!Emedemaria escribió: 31 Oct 2022, 00:27 Me gustó tanto la mascarilla NouNou de Davines que compré el champú y acondicionador de la misma línea ayer. Deja el pelo muy suave y brillante
Yo también, me cogí dos labiales de la cole nueva y el perfilador en tono Blush. Hace 2 semanas pasé por su tienda y me cogí dos labiales y su basethatschic escribió: 11 Nov 2022, 19:18 He picado lo más grande con el último lanzamiento de Lisa Eldridge
Ayy ¿qué labiales cogiste? Velvet Duchess y Velvet Rain son divinos, pero había otros tres que quería desde hace tiempo y son los que han caído además de la paleta Sorcery.Likis escribió: 12 Nov 2022, 16:42Yo también, me cogí dos labiales de la cole nueva y el perfilador en tono Blush. Hace 2 semanas pasé por su tienda y me cogí dos labiales y su basethatschic escribió: 11 Nov 2022, 19:18 He picado lo más grande con el último lanzamiento de Lisa Eldridge
Con que caiste??
Pues en tienda cogí Velvet Muse y Velvet Blush Lightly, de la cole nueva ayer en su web el Velvet Rain y Velvet Enchantment.thatschic escribió: 12 Nov 2022, 18:10 Ayy ¿qué labiales cogiste? Velvet Duchess y Velvet Rain son divinos, pero había otros tres que quería desde hace tiempo y son los que han caído además de la paleta Sorcery.
¿Qué te parece la base?
La paleta esa me tienta un montón!!! Me cogí las paletas de sombras de Navidad y me gustaron muchísimo, la verdad.Sheer escribió: 11 Nov 2022, 19:25 Yo piqué en Sephora ayer:
https://www.sephora.es/p/precious-gems- ... 44409.html
También repuse champú de Onagra de John Organics y de capricho un set de gel e hidratante corporal de Etnia:
https://www.etniacosmetics.com/es/gel-d ... 39EALw_wcB
La verdad que no se vienen muy arriba con los precios, es cierto (hola PatMacGrath).Sheer escribió: 13 Nov 2022, 19:10 @DoñaUrraca yo tengo una de sombras de hace años y es estupenda. Es buena marca y de precio no está mal.
Estoy deseando ver los colores en directo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados