Es triste, pero por un lado me alegro que hayan llegado a un acuerdo sin ir a juicio. Sinceramente, creo que es mucho peor mantener los niños en una guerra por la custodia a que los padres lleguen a los acuerdos que quede mejor (dentro de lo que cabe) para todos. En ese caso, cualquiera de las dos partes tendría que ceder. En mí opinión, han actuado bien.
Por otro lado, no me creo que ningún famoso viva de verdad en Andorra. Esa es solo la versión oficial para Hacienda.
Re: Shakira
1222Me dan tremenda pena los niños, ya no son bebés y es dejar toda su vida. Sus amigos, colegios equipos deportivos, abuelos paternos,…
Ella ha estado 10 años en Barcelona pero no “ha dejado su carrera por él y sus hijos” que ha hecho giras, ha grabado la voz eeuu y ha sacado canciones. Que parece que ella haya sido ama de casa.
Me parece muy egoísta por parte de ella querer irse a Miami (si me dijeras que se va a Barranquilla) y del acuerdo de separación vuelve a parecer más maduro él que ella.
Ella ha estado 10 años en Barcelona pero no “ha dejado su carrera por él y sus hijos” que ha hecho giras, ha grabado la voz eeuu y ha sacado canciones. Que parece que ella haya sido ama de casa.
Me parece muy egoísta por parte de ella querer irse a Miami (si me dijeras que se va a Barranquilla) y del acuerdo de separación vuelve a parecer más maduro él que ella.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1223A mí también me dan pena los niños, su vida está en Barcelona y ella puede continuar con su trabajo como ha hecho hasta ahora.
1225Venia a decir esto mismo. Yo por cuestiones de trabajo de mi padre he tenido que vivir por media España hasta que empecé la universidad. Y no tengo traumas.bagbag escribió: 09 Nov 2022, 14:50 Madre mia se nota que no habéis cambiado de colegio ni de provincia.. o país en la infancia.. vaya drama! ellos encontrarán felicidad donde vayan, precisamente los niños se adaptan rápido a los cambios.
Se habrá preguntado a los niños además seguro.
1226Yo te puedo decir, bagbag, que cambié de provincia varias veces. Y que es una mierda. Si una opinión no coincide con la tuya, es una soberana chorrada que aludas a cosas personales. Ese argumento no hace tener más razón. Estos niños tienen arraigo en Barcelona y a su familia paterna allí. Su colegio, sus amigos, su lengua vehicular, su entorno. Lo del superior interés del menor y tal. Pero parece que todo tiene que girar en el capricho de los adultos y en lo que les apetece en cada momento. Y no, que no se pudra Shakira (porque claro, vivir en Bcn = pudrirse), mejor que se pudran los niños.
1232Cuando tienes hijos tienes que priorizar su bienestar, no el tuyo y sino no los tengas que no son bolsos ni mascotas.bagbag escribió: 09 Nov 2022, 14:50 Nada Shakira, quédate en un país que no te hace feliz, vive y muere en Barcelona.
1233Los niños harán amistades allá, que una mudanza de Barcelona a Miami se considere casi un crimen contra la niñez me parece ridículo. La cantidad de mudanzas que tuve yo por el trabajo de mi papá siendo clase media y no causó ningún trauma a tres hijos, que es una putada a medio curso si, que al final te adaptas y sigues la vida normal también.
1235Y tampoco es lo mismo mudarte con tus dos padres que solo con uno de los progenitores al otro lado del mundo debido a una separación poco amistosa.
1236Yo la veo guapa en las fotos, pero es verdad que moda no es algo que relacione con ella
1237Se ha tocado los labios y el de debajo se lo dejaron muy raro, como una técnica labios rusos invertida xD
1240Qué cosa más extraña la campaña de Burberry. No está fea, e incluso ese vestido le hace buen tipo, pero es probablemente de las personas que menos me pueden pegar para esa marca