No, yo jamás me llevaría un perro a una boda, es que no sé ni qué decir a que se plantee algo así.baytadarrell escribió: 09 Nov 2022, 11:50En tu caso, hablo en serio. No siempre es fácil dejar a un perrete con alguien.Pitiu escribió: 09 Nov 2022, 11:24Pero lo dices en serio o estás de coña?baytadarrell escribió: 09 Nov 2022, 11:23
Yo me quiero llevar a mi gata. Es muy pegajosa y dependiente, y solo quiere estar conmigo.
En el mío, de coña. Mi gata se esconde con la gente, pero si salimos mucho de casa, se pone triste.
Re: Razones por las que odio las bodas
16362Ay, que como mi Miss te habia dado un like, me he liado y he pensado que había sido ella la que lo había dichoGenevieve23 escribió: 09 Nov 2022, 16:20@Nive a esto me refería, algo informal y en todo caso entiendo que debe ser algo que se pregunte previamente, a mí no me gustaría que un amigo se presente en mi casa con un animal sin yo saberlo, sea boda o no.Tach escribió: 09 Nov 2022, 15:06 Al menos por lo que yo le he entendido a Missmell es que si es algo super informal, al aire libre, podría llegar a tener un pase, no que le parezca estupendísimo. Y si en tu boda hubo camareros, DJ,... no era tan super informal, así que no estaría aplicando ese "tener un pase"
--------------------------
En mi cabeza no cabe la opción perro en una boda, a no ser que haya una persona ciega y sea un perro guia
16363Yo he visto bodas en las que las parejas no estaban invitadas y eso indignaba mucho pero lo de los niños no. No lo entiendo. O te indigna todo o nada.
Eran parejas que no conocían. Por ejemplo, invitas a los del trabajo pero a sus parejas no. No era "tu novio me cae mal, mejor que no venga". No era eso, invitar a los del trabajo y a las parejas no porque se les iba de las manos el número de invitados.
Eran parejas que no conocían. Por ejemplo, invitas a los del trabajo pero a sus parejas no. No era "tu novio me cae mal, mejor que no venga". No era eso, invitar a los del trabajo y a las parejas no porque se les iba de las manos el número de invitados.
16364A mi me hacen un favor si invitan del trabajo a mañico y a mi no, que pinto en un sitio dónde no conozco a nadie. Ellos al menos curran juntos y sería un día de juergote.
16365Yo no entiendo invitar a gente del trabajo, a menos que además de compañeros sean también amigos, en cuyo caso como para cualquier amigo, se invita también a su pareja. Si no, no sé qué pintan unos compañeros de curro en una boda, no lo veo.
16366También hay gente que invita a su boda a los compañeros de trabajo de sus padres. El otro día una amiga de mi madre tenía una boda de esas, estaba muy quejosa pero fue.
En mi trabajo tuvimos a un compañero unos pocos meses (era de otra sede y estaba aprendiendo), se casó e invitó a los 5 o 6 que habían trabajado con él, además la boda era en otra ciudad. No dábamos crédito. No fue ninguno claro.
En mi trabajo tuvimos a un compañero unos pocos meses (era de otra sede y estaba aprendiendo), se casó e invitó a los 5 o 6 que habían trabajado con él, además la boda era en otra ciudad. No dábamos crédito. No fue ninguno claro.
16367Yo a mí boda invité a compañeros de trabajo/amigos, sin pareja, no sé qué tiene de raro. Y, además, para ellas/ellos vaya marrón tener que venir a una boda de alguien a quien no conocen.
Y estoy pensando y mis amigos de la universidad también vinieron sin pareja. Me parece lo normal, sinceramente.
Y yo he ido a bodas sin mi marido (y él sin mí a otras) y me parece normalísimo también, no sé qué problema hay.
Y estoy pensando y mis amigos de la universidad también vinieron sin pareja. Me parece lo normal, sinceramente.
Y yo he ido a bodas sin mi marido (y él sin mí a otras) y me parece normalísimo también, no sé qué problema hay.
16368Yo he ido a bodas de compañeros de trabajo, y se preguntaba si ibas acompañado, vamos, que había posibilidad de ir con pareja. También es verdad que mi empresa es pequeña y tenemos relación estrecha.
PPP Wikiforer@
16369Yo he ido a bodas de compañeros de trabajo, o no he ido pero me han invitado y a mi marido no, o si. Dependía de si le conocían normalmente y si se invitaba al resto.
Yo no lo veo raro
Yo no lo veo raro
16370+1MissMell escribió: 10 Nov 2022, 09:59 Yo no entiendo invitar a gente del trabajo, a menos que además de compañeros sean también amigos, en cuyo caso como para cualquier amigo, se invita también a su pareja. Si no, no sé qué pintan unos compañeros de curro en una boda, no lo veo.
A mi (y a todos) nos invitaron a la boda de la hija de uno de los jefes, obviamente no fui. Yo no invité a nadie, llevé unos detalles de los que iba a dar en la boda y cava para brindar, que es lo que se suele hacer aquí, y pista. Dije que era una boda muy íntima (la verdad, vaya) y ya. Me llevo bien con la mayoría, pero son compañeras de trabajo, no amigas.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
16371Yo he ido a bodas de compañeros de trabajo (que son amigos) mios y de mi marido, y hemos ido siempre juntos.
En nuestra boda invitamos a muchos amigos del trabajo pq trabajabamos juntos y nos conocimos alli y habia 60 personas solo de esto entre invitados y +1s. Pero esto depende mucho de cada uno, yo tengo grandes amigos de distintos trabajos en los que he estado y que conservo desde hace muchos años ya.
En nuestra boda invitamos a muchos amigos del trabajo pq trabajabamos juntos y nos conocimos alli y habia 60 personas solo de esto entre invitados y +1s. Pero esto depende mucho de cada uno, yo tengo grandes amigos de distintos trabajos en los que he estado y que conservo desde hace muchos años ya.
16372Yo estuve en una boda celebrada en hotel, y el perro (raza muy pequeño) de la pareja estuvo, de hecho llevó las alianzas al altar. De la comida en adelante no lo vi, supongo que se lo llevarían.
16373Yo no acabo de ver lo de llevar perros a la boda.
El perro paga menú también? tiene que colaborar en los juegos durante el convite o al pobre animalico le dejan vivir en paz ese día?
El perro paga menú también? tiene que colaborar en los juegos durante el convite o al pobre animalico le dejan vivir en paz ese día?
16374Igual le ponen un vídeo de los mejores momentos junto a los novios.Rania escribió: 10 Nov 2022, 19:08 Yo no acabo de ver lo de llevar perros a la boda.
16375no des ideas que seguro que en FF mañana alguien abre un hilo relacionado con videos y perros.Garp escribió: 10 Nov 2022, 19:18Igual le ponen un vídeo de los mejores momentos junto a los novios.Rania escribió: 10 Nov 2022, 19:08 Yo no acabo de ver lo de llevar perros a la boda.
16376Bueno que esté en la ceremonia el perrito de los novios puede ser bonito. Pero que los invitados puedan traer perros y que se queden en el banquete pues no
16377Y por supuesto CANdy barRania escribió: 10 Nov 2022, 19:22no des ideas que seguro que en FF mañana alguien abre un hilo relacionado con videos y perros.Garp escribió: 10 Nov 2022, 19:18Igual le ponen un vídeo de los mejores momentos junto a los novios.Rania escribió: 10 Nov 2022, 19:08 Yo no acabo de ver lo de llevar perros a la boda.
16378Y un encantador de perros para que los tenga entretenidos, como a los niños.
16380No deis ideas que me veo ya el menú perruno en las bodas.