Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

16361
baytadarrell escribió: 09 Nov 2022, 11:50
Pitiu escribió: 09 Nov 2022, 11:24
baytadarrell escribió: 09 Nov 2022, 11:23

Yo me quiero llevar a mi gata. Es muy pegajosa y dependiente, y solo quiere estar conmigo.
Pero lo dices en serio o estás de coña?
En tu caso, hablo en serio. No siempre es fácil dejar a un perrete con alguien.

En el mío, de coña. Mi gata se esconde con la gente, pero si salimos mucho de casa, se pone triste.
No, yo jamás me llevaría un perro a una boda, es que no sé ni qué decir a que se plantee algo así.

16362
Genevieve23 escribió: 09 Nov 2022, 16:20
Tach escribió: 09 Nov 2022, 15:06 Al menos por lo que yo le he entendido a Missmell es que si es algo super informal, al aire libre, podría llegar a tener un pase, no que le parezca estupendísimo. Y si en tu boda hubo camareros, DJ,... no era tan super informal, así que no estaría aplicando ese "tener un pase"
--------------------------

En mi cabeza no cabe la opción perro en una boda, a no ser que haya una persona ciega y sea un perro guia
@Nive a esto me refería, algo informal y en todo caso entiendo que debe ser algo que se pregunte previamente, a mí no me gustaría que un amigo se presente en mi casa con un animal sin yo saberlo, sea boda o no.
Ay, que como mi Miss te habia dado un like, me he liado y he pensado que había sido ella la que lo había dicho

16363
Yo he visto bodas en las que las parejas no estaban invitadas y eso indignaba mucho pero lo de los niños no. No lo entiendo. O te indigna todo o nada.

Eran parejas que no conocían. Por ejemplo, invitas a los del trabajo pero a sus parejas no. No era "tu novio me cae mal, mejor que no venga". No era eso, invitar a los del trabajo y a las parejas no porque se les iba de las manos el número de invitados.

16366
También hay gente que invita a su boda a los compañeros de trabajo de sus padres. El otro día una amiga de mi madre tenía una boda de esas, estaba muy quejosa pero fue.

En mi trabajo tuvimos a un compañero unos pocos meses (era de otra sede y estaba aprendiendo), se casó e invitó a los 5 o 6 que habían trabajado con él, además la boda era en otra ciudad. No dábamos crédito. No fue ninguno claro.

16367
Yo a mí boda invité a compañeros de trabajo/amigos, sin pareja, no sé qué tiene de raro. Y, además, para ellas/ellos vaya marrón tener que venir a una boda de alguien a quien no conocen.

Y estoy pensando y mis amigos de la universidad también vinieron sin pareja. Me parece lo normal, sinceramente.

Y yo he ido a bodas sin mi marido (y él sin mí a otras) y me parece normalísimo también, no sé qué problema hay.

16370
MissMell escribió: 10 Nov 2022, 09:59 Yo no entiendo invitar a gente del trabajo, a menos que además de compañeros sean también amigos, en cuyo caso como para cualquier amigo, se invita también a su pareja. Si no, no sé qué pintan unos compañeros de curro en una boda, no lo veo.
+1

A mi (y a todos) nos invitaron a la boda de la hija de uno de los jefes, obviamente no fui. Yo no invité a nadie, llevé unos detalles de los que iba a dar en la boda y cava para brindar, que es lo que se suele hacer aquí, y pista. Dije que era una boda muy íntima (la verdad, vaya) y ya. Me llevo bien con la mayoría, pero son compañeras de trabajo, no amigas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16371
Yo he ido a bodas de compañeros de trabajo (que son amigos) mios y de mi marido, y hemos ido siempre juntos.
En nuestra boda invitamos a muchos amigos del trabajo pq trabajabamos juntos y nos conocimos alli y habia 60 personas solo de esto entre invitados y +1s. Pero esto depende mucho de cada uno, yo tengo grandes amigos de distintos trabajos en los que he estado y que conservo desde hace muchos años ya.

16375
Garp escribió: 10 Nov 2022, 19:18
Rania escribió: 10 Nov 2022, 19:08 Yo no acabo de ver lo de llevar perros a la boda.
El perro paga menú también? tiene que colaborar en los juegos durante el convite o al pobre animalico le dejan vivir en paz ese día?
Igual le ponen un vídeo de los mejores momentos junto a los novios.
:meparto: :meparto: :meparto: no des ideas que seguro que en FF mañana alguien abre un hilo relacionado con videos y perros.

16377
Rania escribió: 10 Nov 2022, 19:22
Garp escribió: 10 Nov 2022, 19:18
Rania escribió: 10 Nov 2022, 19:08 Yo no acabo de ver lo de llevar perros a la boda.
El perro paga menú también? tiene que colaborar en los juegos durante el convite o al pobre animalico le dejan vivir en paz ese día?
Igual le ponen un vídeo de los mejores momentos junto a los novios.
:meparto: :meparto: :meparto: no des ideas que seguro que en FF mañana alguien abre un hilo relacionado con videos y perros.
Y por supuesto CANdy bar
Imagen