Crisalida en los casos que yo sé, las familias que llevan niños a las bodas han apoquinado más dinero como regalo, como ellos decían eso de : "mínimo pagar su plato" (por el de los niños).
Lo de los perros.... también soy una persona muy amante de los animales pero hay situaciones donde no lo acabo de ver muy claro. Vaya por delante que yo si algún día me caso mi gata estaría para las fotos justo después de la ceremonia y después se iría para casa. He estado en más bodas así, donde los novios que tienen perros hacen la ceremonia normal y a la hora de las fotos aparecen sus mascotas para quitar la foto y luego ya se los llevan para su casa. Obviamente estoy hablando de ceremonias que no se celebren en una iglesia, ni en un juzgado , siempre al aire libre.
Puedo entender que si yo en mi casa quiero hacer una barbacoa y vivo una casa de campo donde yo tengo un perro y no vamos a ser muchos, puedo decir a mis amigos que tienen perro que si quieren que vengan con sus perritos a mi finca para que así se junten todos los perritos y puedan correr por el césped , pero en una boda no entiendo que hace un perro, si fuese algo muy pequeño y en una casa como por ejemplo un domingo que haces una paella y listo lo puedo entender, pero en algo más grande, estar ahí todo lo que dura la boda creo que le puede generar estrés al animal.