Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21581
Lemmy escribió: 02 May 2018, 00:09 Oedipa Maas mucha suerte!! :flor:
Te diría que tranquila pero imagino los nervios y más en esa situación...sé natural y seguro que sale bien
Margaery escribió: 02 May 2018, 00:11 Suerte Oedipa Maas!
¡¡Gracias, perlas musiqueras!! :flowers: :flowers: Y al resto de las que me deseasteis suerte, porque parece ser que no ha ido mal! :wow: Aunque todavía no puedo invitaros a birras virtuales...
Doraemon escribió: 02 May 2018, 22:01 Que tal ha ido la entrevista Oedipa Maas ?
Alabama escribió: 03 May 2018, 22:12 Oedipa Maas qué pasó con tu entrevista??
Ays, pues fue bien, porque al día siguiente me enviaron un mail (con varios tests) diciéndome que había pasado la segunda criba y me me citaron para una segunda entrevista el viernes. Y hoy he tenido la tercera (toda en inglés), con el director financiero en Europa, y me han comentado tema contrato, salario, responsabilidades, "en caso de que quede seleccionada". Vamos, que ha sido todo bastante rápido y mola, la verdad. Pero llevo una semana que ni los castings de hollywood (por eso no he podido entrar aquí hasta ahora ). Sabré su decisión esta semana, pero bueno, que me hayan citado hoy para la entrevista y me hayan hablado del sueldo y el contrato y demás es buena señal, no??? :roll: O eso espero!! No me quiero hacer ilusiones, pero vamos, si al final es SÍ, en cuanto me entere vengo rauda y veloz a celebrarlo con vosotras!! :drunk: :drunk:

Mil gracias por preguntar, [mention]Doraemon[/mention] [mention]Alabama[/mention] !!! :hug:

*Ay, edito, que se me había pasado la mención de mi Alabamix (este finde estaré en Madrid!; pero sólo un día y un cuarto... Jo, lo a gustico que me tomaría unas birras contigo.)
Última edición por Oedipa Maas el 07 May 2018, 22:51, editado 1 vez en total.

21582
cerocero escribió: 07 May 2018, 22:36 Pero que tienen 4? Y el padre?
Cinco, tienen cinco. El padre está todo el día en el curro con el hijo mayor, que tendrá 12 años pero como no es de ella, no lo quiere ni ver en casa. El niño no pisa la casa salvo un mes en verano que ella se va a Rusia con la recua, el resto del tiempo a dormir y gracias de que tiene techo. Luego resulta que "es problemático porque es adolescente y por eso la madre se enfada con él", esto dicho por la niña mayor, que tiene como 8 años y la tienen de chacha, lleva dos años por lo menos bañando ella sola al pequeño mientras la madre se toca la ñocla en la terraza, porque "sólo le gusta cocinar". A veces viene el marido y debe haber unas batallas campales en esa casa porque los niños andan más derechos que una vela y la rusa se jarta de llorar pero no debe ser tan trágico para que se siga preñando como si tal cosa. Ella con tener teléfono, tabaco y vino tiene bastante. Espero que no esté dando el pecho porque el otro día se abrazaba a la botella como si fuera de la familia y no llevaba ni 15 días parida.

Y nada, esa es la fantabulosa vida de esta tribu de asquerosos que viven 3 adultos, un adolescente y 4 niños en una casa de 2 habitaciones. Bueno y el viejo rarito a temporadas

[mention]Libuse[/mention] No está en el balcón, sino en la terraza, en el patio. Y no está solo, antes estaba con la que creo que es la tia y ahora con el viejo. Pero vamos, que los servicios sociales se iban a limpiar el culo con la denuncia, porque no son una familia de marginales en un barrio de suburbios, son unos ruskis que van de millonetis aunque no tengan donde caerse muertos y nadie va a hacer nada aquí.
Imagen

21583
tostadita escribió: 07 May 2018, 22:45 Me está empezando a doler mucho la barriga :lloro:

Menudo cambio de look Eleanor!
Jajajaja hasta el sábado que pase Eurovision.

Cuídate :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

21584
h*stia baby, vaya panorama, además que los críos estarán desquiciados y reclamando atención constante, están alquilados?? Igual hay suerte y cuando dejen de caber se piran!
Última edición por cerocero el 07 May 2018, 22:50, editado 1 vez en total.

21585
Hela escribió: 07 May 2018, 22:45 Yo sufro de migrañas y, aunque no tengo auras, cuando el dolor es muy fuerte me cuesta mucho concentrarme para hablar y leer imposible porque directamente me cuesta tener los ojos abiertos por la fotofobia. @Serendipity, como tienes cita con el neurólogo pronto, coméntaselo de todas formas.
Ufff pobre.. tu también lo tienes que pasar horroroso. La verdad las que sufrimos de migrañas ya nos ha tocado buena... Lo que daría yo por qué nos quitarán ésto!
Imagen

21586
No sé, es que lo que cuentas me parece un horror. Al menos para que los tengan vigilados o le hagan una visita sorpresa estaría bien que los SS se enteraran... Tener hijos para eso...

21587
Libuse escribió: 07 May 2018, 22:49 No sé, es que lo que cuentas me parece un horror. Al menos para que los tengan vigilados o le hagan una visita sorpresa estaría bien que los SS se enteraran... Tener hijos para eso...
A mi también me parece un horror, pero vamos, si por lo general los servicios sociales hacen nada y menos en casos bastante más graves, aquí que de por sí hay una problemática terrible con los menas llegados en pateras, familias marginales, población de todas partes del globo y no precisamente lo mejor se cada casa, guiris alcohólicos, delincuencia juvenil, fracaso escolar y todo lo que hay en esta isla, pues si llegan a una casa llena de rusitos rubios, educados, limpios y cuquisimos, como que van a hacer nada. Luego los niños crecerán trastornados por haberse criado en ese ambiente pero oye, a la cola de los locos, que de esos habemos muchos.

Yo obviamente espero que se vayan de una p**a vez y cuanto antes, pero si siguen aquí enquistados apuesto lo que se a que antes de cinco años os cuento que al mayor ya le han dado boleto de la casa, porque me da que esa perra no va a parar hasta librarse de él para siempre
Imagen

21588
Los móviles están prohibidos pero o se hace la vista gorda en plan "guaaaaaaardate eso" o se ponía un parte que es acumulativo, ahora es expulsión inmediata dos días, una sanción bastante gorda.
Go vegan!

21589
cerocero escribió: 07 May 2018, 22:48 h*stia baby, vaya panorama, además que los críos estarán desquiciados y reclamando atención constante, están alquilados?? Igual hay suerte y cuando dejen de caber se piran!
Si, están alquilados, pero es que supuestamente ya no caben y ya ves, ella sigue y sigue. Como tienen el patio que hacen vida ahí el día completo porque dentro lógicamente no se aguantan, pues como los gitanos de las 3000 viviendas
Imagen

21591
Ahora os leo, pero me urge decir AMO A WES ANDERSON joder, cómo puede hacer pelis tan preciosas. Síi, he visto por fin Isla de perros y puffff :cuore: os la recomiendo mucho, yo no he llorado casi, es que es tan bonita que no da pena.
A ver si con suerte no la quitan de Santander el viernes y voy con mami.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21593
ay [mention]babyX[/mention] es horrible lo que cuentas. Pero alguien ha llamado a los servicios sociales? no sé, para mi no es excusa "no van a hacer nada", yo llamaría y si no hacen nada bueno al menos lo he intentado. Aunque conociéndome yo no pararía hasta que se los quiten, qué pena por dios.
Imagen

21595
sanyo escribió: 07 May 2018, 23:20 ay @babyX es horrible lo que cuentas. Pero alguien ha llamado a los servicios sociales? no sé, para mi no es excusa "no van a hacer nada", yo llamaría y si no hacen nada bueno al menos lo he intentado. Aunque conociéndome yo no pararía hasta que se los quiten, qué pena por dios.
Pero a ver, si no es cuestión de llamar a los servicios sociales, podría denunciarlo yo misma, pero con que argumentos? No querer al hijo que no es suyo? Que el pequeño está todo el día en la terraza? Que no está atado, está jugando y a su bola pero no está desnutrido ni sucio. Que viven 50 en una casa? Es legal. Que no se ocupa de sus hijos? Qué van a hacer los servicios sociales, llevar a los 5 niños a un centro de menores? Es que ni de coña, además los mayores van al colegio y todo conforme a las normas. Es luego en el día a día donde ves que todo esto no es ni medio normal, pero vamos, que se detuvo a una por volver borracha como una cuba a casa a las 6 de la mañana después de dejar solas en casa a las hijas de 3 y 8 años, hijas de un ilegal vendedor de droga, por cierto y tenía tal curda que se confundió de casa y trató de entrar en la de la vecina y sabes que dijo a todo esto el fiscal de menores? Que si no estaba muy borracha dejáramos a las niñas con ella y la citaramos para la semana siguiente. Y cuando le dijimos que no se a que llamarían ellos "muy borracha" pero que no se tenía en pie, pues entonces que vaaaaleeee, que a ver si localizabamos a algún familiar. Un montón van a hacer con la rusa sólo porque le guste jugar a hacer el verdeliss
Imagen

21596
He sobrevivido al primer día de gimnasio, espero no querer morirme mañana.

Que por cierto muy al estilo español el sitio, puedes ver series en Netflix mientras haces ejercicio pero el vestuario es un tugurio grimoso atestado de gente, vamos que me he duchado en mi casa :cafe:
Imagen

21597
PinkiePie escribió: 07 May 2018, 23:17 Quiero ir a verla, Alabamix! Y ahora leyéndote más.
Ahora que he leído te iba a mencionar porque decías lo de ir al cine, ve que no te arrepentirás, no sé si has visto más pelis de Anderson y te va el rollo, pero es que bua, me flipa en serio. Sé que es muy moderner decirlo pero es que es verdad, si hasta he hecho a mi madre fan :meparto:

[mention]Oedipa Maas[/mention] pues a mí no me suena nada mal que ya te hayan hablado de todo eso, por experiencia cuando a mí me lo han puesto tan en serio es que era para mí. Jo, este finde no estoy así que aunque vinieras más de un día y cuarto no íbamos a poder. ¿No vendrás al concierto de los 90?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21599
[mention]Alabama[/mention] me encanta Anderson, hoy al final fui a ver Infinity War porque quería ir a verla una compañera de clase y me animé, pero mañana igual me acerco sola a ver esta.
Imagen

21600
Pues qué pena [mention]babyX[/mention] el abandono psicológico y emocional debería ser motivo suficiente para que alguien haga algo. Las secuelas que les quedan a los niños tras algo así son brutales.
Imagen