Crisalida escribió: 09 Nov 2022, 10:28
Yo no tengo niños así que no estoy muy puesta en el tema, a ver si me podéis iluminar. En las bodas con niños, se paga impuesto revolucionario por ellos? Misma cantidad que un adulto o menos?
Un menú de niños cuesta menos porque no beben alcohol pero yo recuerdo cuando me iba a casar que vimos algún sitio de bodas (luego nos casamos en casa porque no nos gustaba el rollo restaurante) y si el menú de adulto eran 150, el de niños eran 100 y encima les dan lasaña o filete de pollo empanado patatas y croquetas.
Y esto en sitios bien. Fuimos a fincas de mínimo 150 l menu barato más los 3.000 de reserva de finca, más la barra libre a parte etc y nada, menu de niño 100€. Que si, que no les ponían el filete de pollo como lo haces tú en tu casa, era más mejor presentado y todo pero era un filete de pollo con patatas, 100€ tocate las narices. Yo me quede muerta.
Esta claro que cualquier persona no quiere llevarse a los niños. Es un rollo porque estas pendiente de ellos y a ti te apetece otra cosa en una boda. Pero en las de familia te toca y a veces pues te los tienes que llevar. A mi me invitaron a una boda en la que mi hija iba a tener 4 meses. Pues la niña venía conmigo. Luego no se celebró porque era abril 2020 pero me la tenía que llevar. Yo daba pecho. Ni me plantee la posibilidad de no llevarla. Eso sí, me habría tocado irme. Tengo unos amigos que en nuestra boda su hijo tenía 1 mes, pues vinieron a la ceremonia y un rato y se fueron y nosotros agradecidisimos porque yo no me esperaba ni que vinieran. La verdad. Con un bebé de 1 mes? Dando pecho? Demasiado.
Nos invitaron a una boda que la niña tenía 7 meses. Era fuera, había que irse un fin de semana, yo no me planteaba dejársela a mis padres un fin de semana, ni contratar en el destino una cuidadora que no conozco yo de nada. Pues teníamos dos opciones, o se viene o se va solo el padre (porque la boda era de su parte). Nosotros optamos por esta segunda opción y hubo drama. Dijimos bueno pues vamos los 3. No, que los niños están prohibidos, pues chica, no me vas a decir tu lo que tengo que hacer yo con mi hija. No voy. Ya no nos hablan y son familia. Yo estas cosas no las entiendo.
No se, yo ni puse prohibiciones, ni me enfade con la gente que no fue a nuestra boda, motivo no me apetece ir o es que se acaba de morir mi padre. De verdad que estos dramas hoy por hoy no hay quien los entienda. Con las cosas importantes que hay para dramar y te llevas un disfusto por eso.