Re: Di lo que piensas
21561[mention]Serendipity[/mention] , el aura y la visión sí lo había oído con migrañas, lo de no poder hablar bien es lo que a mí me ha chirriado porque no lo había oído nunca (claro, que yo de médico tengo poco)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo pienso igual, te leo ahora, pero tenías que haber ido, mi hermana ha tenido 3 ictus y esos síntomas tuyos desgraciadamente me suenan mucho. Espero que no sea nada.Lita escribió: 07 May 2018, 21:01 Hecha la encuesta.
@Serendipity tendrías que haber ido a urgencias inmediatamente, es más, aunque ya no tengas síntomas deberías ir, podría haber sido un ictus. Mi mejor amiga tuvo dos ictus ligeros y no fue al médico (lo supo más tarde que habían sido ictus) fueron avisos, el tercero fue muy grave, por suerte había alguien en casa con ella, vive sola; se salvó, pero no ha quedado bien y tiene una invalidez.
Te lo digo para asustarte, porque me parece que has sido muy irresponsable al no ir enseguida a urgencias, o por lo menos haber llamado a urgencias para explicar tus síntomas y que ellos te dijeran lo más oportuno.
Perdona que te lo diga así de crudamente, pero creo que alguien tiene que decírtelo. Y ojalá me equivoque.
Ha tenido otro bebé??? Estás jodida baby, pero cuántos críos tienen?babyX escribió: 07 May 2018, 21:50 Madre mía para que no despierte al bicho nuevo la rusa tiene al anterior pequeño todo el puto día en la terraza. No se le ocurre dejarlo en casa y enseñarle a hablar a menos de 90 decibelios, no, lo saca fuera como al perro a que nos bale a los demás. La odio a ella y a toda su ralea.
5. Al expequeño ahora mismo lo está cuidando un viejo guiri que aparece de vez en cuando por esa casa y sinceramente no quiero pensar burradas, pero no entiendo nada. La bicha esta se dedica a parir y ocuparse del pequeño pasando olímpicamente de los demás hasta que el recién nacido tiene cierta edad y se vuelve a preñar y a repetir el patrón. Ya lo llevo viendo con los 3 últimos. Y lo del viejo inglés que obviamente no es familiar de nadie ahí, me tiene muy mosca. Estoy harta de todos elloscerocero escribió: 07 May 2018, 22:27Ha tenido otro bebé??? Estás jodida baby, pero cuántos críos tienen?babyX escribió: 07 May 2018, 21:50 Madre mía para que no despierte al bicho nuevo la rusa tiene al anterior pequeño todo el puto día en la terraza. No se le ocurre dejarlo en casa y enseñarle a hablar a menos de 90 decibelios, no, lo saca fuera como al perro a que nos bale a los demás. La odio a ella y a toda su ralea.
Yo igual.Jolene escribió: 07 May 2018, 22:38 Me estoy tragando el programa del giliposhash enano del Motos sólo por Caprile
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados