Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

11921
Yo no le dejaba llevarse a los niños ni de coña. Ellos han crecido aqui y tienen aqui el arraigo. Clari que ahora igual esta enchochado con la nueva y no le importa mucho el tema hijos.

Cotilleando en el hilo de Shakira me entero que Puyol y Vanesa Lorenzo se han pirado a Andorra. Que grandes nacionalistas son todos...
Al final en España solo vamos a quedar los muertos de hambre

11925
savanah escribió: 08 Nov 2022, 19:32 Yo no le dejaba llevarse a los niños ni de coña. Ellos han crecido aqui y tienen aqui el arraigo. Clari que ahora igual esta enchochado con la nueva y no le importa mucho el tema hijos.

Cotilleando en el hilo de Shakira me entero que Puyol y Vanesa Lorenzo se han pirado a Andorra. Que grandes nacionalistas son todos...
Lo suyo es que estuviesen la mitad del tiempo aquí y la mitad del tiempo allá, como el de Madonna y Guy Ritchie.

11926
Coffeelover escribió: 08 Nov 2022, 20:49
savanah escribió: 08 Nov 2022, 19:32 Yo no le dejaba llevarse a los niños ni de coña. Ellos han crecido aqui y tienen aqui el arraigo. Clari que ahora igual esta enchochado con la nueva y no le importa mucho el tema hijos.

Lo suyo es que estuviesen la mitad del tiempo aquí y la mitad del tiempo allá, como el de Madonna y Guy Ritchie.
¿Los niños? Yo no lo veo para nada. Lo suyo es que se hubiera pensado en qué era lo mejor para ellos. Pero creo que cada progenitor ha pensado en qué era lo mejor para si mismo y punto.

11928
Coffeelover escribió: 08 Nov 2022, 20:49

Como van a vivir entre Barcelona y Miami!!!!!!! Lo suyo seria que se quedasen donde se han criado, pero vamos en Miami tampoco les va a faltar de nada y la que dejo su trabajo para estar con ellos fue la madre.

11929
Alabama escribió: 08 Nov 2022, 18:08
superanita escribió: 06 Nov 2022, 00:11
mevacor escribió: 05 Nov 2022, 23:57 HABER que nomentero ¿estamos hablando de los Miami de Cantizano y Ana Obregón?
Sííí, los mismos. De hecho busqué la historia de la Obregón porque eran más turbios de lo que imaginaba y me parecía muy heavy. Por lo visto "solo lo dijo en un momento de cabreo" luego no los contactó ni nada. Siempre me ha parecido muy jijijajá que pava soy y luego pelin chunga.
Imagen

11930
Madison escribió: 08 Nov 2022, 20:57 Es complicado, porque cada uno es de un continente. Y los niños no son tan pequeños, 9 y 11, en nada adolescentes.
Lo normal es que se hubieran quedado aquí, que es donde tienen el arraigo. Es lo que conocen.
Imagino que a Piqué le viene bien tener más libertad para estar con su nueva novia, porque eso en un juzgado, lo gana seguro.

11931
clin escribió: 08 Nov 2022, 21:33
Madison escribió: 08 Nov 2022, 20:57 Es complicado, porque cada uno es de un continente. Y los niños no son tan pequeños, 9 y 11, en nada adolescentes.
Lo normal es que se hubieran quedado aquí, que es donde tienen el arraigo. Es lo que conocen.
Imagino que a Piqué le viene bien tener más libertad para estar con su nueva novia, porque eso en un juzgado, lo gana seguro.
Efectivamente. Y que dicen que se quiere ir a Andorra, así que cómo sostienes que los niños se queden si tú te vas?

11932

Como los Youtubers andorranos para no pagar impuestos pero luego bien utilizan la sanidad pública :cafe:

La amiga de la Pantoja es amiga de Luis Rollán y da trabajo al pequeño sin luces, muy coherente ir hablar de que has denunciado a la Pantoja y hables de la " rebeldía " de Isa Pi, otros dos monos voladores del pequeño sin luces para seguir atacando a su hermana y su madre, el que se iba dando golpes a la cabeza contra a una persiana y vendiendo a su madre con 18 años al calvo y Gustavo Gonzalez para tener cash para la bida :cafe:

11934
quizás Pique ha pensado en el futuro de esos niños para desarrollarse, formarse allí en EE.UU y luego ya cuando sean adultos que estén donde quieran pero no vas a comparar las universidades allí y todas las oportunidades que tienes con las de España y más aún si tienes padres que son multimillonarios.

11937
Los niños se podían ir a la Universidad que les rotase, llegado el momento. Los separan de su entorno porque Shakira no quiere estar más en Bcn y del otro mejor ni hablamls.