Cuestionar lo buen padre que es por este acuerdo me parece cuanto menos cruel. Al fin y al cabo el que renuncia a verlos en su día a día es él y cada vez que quiera hacerlo tendrá que cruzar el continente, que sí, que tiene su avión y dinero para enterarnos a todos, pero sigue siendo otro continente con todo lo que supone un viaje tan largo.Azazel escribió: 08 Nov 2022, 10:35
Está claro que tiene mucha disponibilidad para viajar pero el día a día se lo pierde. Aquí siempre se había dicho que era un padrazo…
La negociación no ha sido de un día y si han llegado a este acuerdo, será porque consideran que es lo mejor para los niños y más con él teniendo mayor flexibilidad horaria ahora. Está claro que se le va señalar a él cómo el malo de la historia hasta cuando no hace nada malo, pero coño de ahí a cuestionar cómo es como padre es pasarse. Yo siempre le he visto muy implicado con los hijos, Shakira también lo ha dicho.
Es que sino se la pasarían de juicio en juicio porque sinceramente, no creo que Shakira hubiera cedido. Ya vimos lo que puede pasar cuando los padres ponen sus intereses por encima de los bienes de sus hijos (ejemplo la Jey Lara o como se llame la mujer esa a la que quitaron a la niña a la fuerza por llevarsela a otra ciudad sin permiso del padre)