Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8621
Alex Lequio dice que lo llevan todo en silencio ,habrá querido decir intimidad.
Alguien sabe más cosas de kikorro?
:lluvia:

8622
[mention]cerocero[/mention] no se este caso en concreto, pero me enteré hace unos meses que un vecino mío con el que estoy harta de hablar frente a frente, tenía el ojo de cristal, y yo pensando que simplemente era bizco :shutup:

8623
Chop escribió: 07 May 2018, 21:41 Alex Lequio dice que lo llevan todo en silencio ,habrá querido decir intimidad.
La potorra insinuaba adicción a la vida

8624
crazy-makeup escribió: 07 May 2018, 21:52
Chop escribió: 07 May 2018, 21:41 Alex Lequio dice que lo llevan todo en silencio ,habrá querido decir intimidad.
La Potorra en su línea, qué tía asquerosa.

8625
Al final tiene razón [mention]clin[/mention]

8626
mariaji escribió: 07 May 2018, 21:44 @cerocero no se este caso en concreto, pero me enteré hace unos meses que un vecino mío con el que estoy harta de hablar frente a frente, tenía el ojo de cristal, y yo pensando que simplemente era bizco :shutup:
Si, si, pero a eso me refiero, hay un montón de fotos y vídeos en los que no sale bizco! Y que le pega que de ser cierto lo soltaría en cada entrevista XD

Yo lo de Kiko creo que es eso o depresión.

8628
Yo tampoco creo que sea un tema tabú decir que tiene un ojo de cristal, por eso le inclino mas hacia leyenda urbana

8629
Si os digo que yo pensaba que los economistas eran periodistas de intereconomía me creeis? ahora por fin conozco la historia. Pero por ese anuncio les pagaron o cómo va la movida? quién en su sano juicio los deja grabar algo en ese estado?
Imagen

8630
Cómo le gusta sacar los trapos sucios ajenos.
PPP Wikiforer@
Imagen

8631
Ay pobre hijo de la Obregón, espero que al final quede todo en un susto y no sea nada importante.

Lo del ojo de Leiva tampoco lo había oido nunca.

8632
Pero lo del ojo alguién se lo ha preguntado directamente?
También sabemos que se mete lo más grande y nunca lo ha dicho, por esa regla de 3..
Imagen

8635
sanyo escribió: 07 May 2018, 22:18 Si os digo que yo pensaba que los economistas eran periodistas de intereconomía me creeis? ahora por fin conozco la historia. Pero por ese anuncio les pagaron o cómo va la movida? quién en su sano juicio los deja grabar algo en ese estado?
Yo tb pero un día los vi en cazamariposas y me pació un poco raro .

8636
juanolas escribió: 07 May 2018, 12:43
biochic escribió: 07 May 2018, 11:13
Alabama escribió: 07 May 2018, 11:10 Macarena García, la que ganó el goya por Blancanieves.
No se va con feas el tio, y eso que él parece un fraggelrock.
:lol33:

Lo has clavado
Ay :meparto: sois tremendas :meparto: :meparto:

A mi no me suena nada lo del presunto ojo de cristal, pero a saber. Por cierto, ya decía yo que en el milisegundo que vi a los Javis uno me sonaba, es por el parecido con su hermana, fijo.
Imagen

8637
A mi el Javi ese me parece que está multioperado y en cambio la hermana me parece monísima
Imagen

8639
Lo de Leiva es mentira. Él mismo lo ha contado varias veces, que al principio de Pereza ellos mismos decían en las entrevistas que él tenía un ojo de cristal y Rubén un huevo de madera :D:
Imagen