Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

4561
Shirley escribió: 07 May 2018, 17:37
Candy Girl escribió: 07 May 2018, 17:34
undi escribió: 07 May 2018, 17:03 Pues que la otra se lo buscó, que consintió, etc. A lo de los cuernos ni mu.
Yo hay cosas que no puedo entender. Con independencia de todo lo demás (que no es poco), chica, que se ha beneficiado a otras de manera reiterada y sin condón...
Y como si se hubiera beneficiado a otros, porque ninguno usaba :drunk:
A mi es que no me cabe en la cabeza. De verdad, que ha jugado con tu salud a la ruleta rusa...
Imagen

4562
crispichicken escribió: 07 May 2018, 16:26
Shirley escribió: 07 May 2018, 16:21
Tijerasrotas escribió: 07 May 2018, 16:18 Y yo me pregunto, cómo se supo el IG de la novia del militar???

Flipo con el poco anonimato que hay en este caso.
No es que se esconda mucho la chica, si hasta sube fotos de ambos.
El IG se sabe porque es el mismo que su Twitter, ambos están en abierto y a la mínima que busques del tema en Twitter te sale ella.
¿Alguien puede informarme de las urls por MP? Si ella misma se identifica... Por curiosidad, a ver qué le dice la gente.
Imagen

4564
Ereta escribió: 07 May 2018, 17:25
Azazel escribió: 07 May 2018, 17:09
undi escribió: 07 May 2018, 16:44
Ereta escribió: 07 May 2018, 16:39 El director del panfleto con nombre de ciudad sureña que ha escupido barbaridades sobre la víctima ha dado una entrevista telefónica en La Sexta diciendo que tiene el vídeo y que está pensando publicarlo...mira, yo no me creo que lo tenga porque seguro que alguna foto habría sacado ya, pero que este ser pueda decir algo así en televisión y que la policía no vaya ya detenerlo NO LO ENTIENDO.

+100000000
¿Se sabe si ella va a denunciar todo esto?
Eso espero, hoy varios medios decían que esta chica debería ser indemnizada en primer lugar por la Audiencia de Navarra, por haber dejado expuestos sus datos en la sentencia que pasaron a los medios, además podría denunciar no sólo a los dos "periódicos" digitales que han publicado sus datos con vejaciones y acusaciones de falsa denuncia incluidas sino también a los dos foros que no controlaron la exposición de sus datos, decían que a los foros les podría llegar a reclamar hasta 300.000 euros.
Ahora que ya la han expuesto ojalá se hinche a poner demandas y les salga a todos muy caro lo que le han hecho.
+1000 yo les sacaba la sangre a cubos.
Imagen

4567
Ereta escribió: 07 May 2018, 17:25
Ereta escribió: 07 May 2018, 16:39 El director del panfleto con nombre de ciudad sureña que ha escupido barbaridades sobre la víctima ha dado una entrevista telefónica en La Sexta diciendo que tiene el vídeo y que está pensando publicarlo...mira, yo no me creo que lo tenga porque seguro que alguna foto habría sacado ya, pero que este ser pueda decir algo así en televisión y que la policía no vaya ya detenerlo NO LO ENTIENDO.

+100000000
Eso espero, hoy varios medios decían que esta chica debería ser indemnizada en primer lugar por la Audiencia de Navarra, por haber dejado expuestos sus datos en la sentencia que pasaron a los medios, además podría denunciar no sólo a los dos "periódicos" digitales que han publicado sus datos con vejaciones y acusaciones de falsa denuncia incluidas sino también a los dos foros que no controlaron la exposición de sus datos, decían que a los foros les podría llegar a reclamar hasta 300.000 euros.
Ahora que ya la han expuesto ojalá se hinche a poner demandas y les salga a todos muy caro lo que le han hecho.
+1000
Lo que le han hecho es imperdonable.
No puedo dejar de pensar en el infierno que ha debido pasar (y que aun debe estar pasando), qué lástima, no hay derecho.

4568
Monabella escribió: 07 May 2018, 17:16

+100000000
Deberia. Pero no la culpo si no lo hace.

Y si lo hace, que le saque millones de euros a cada periodico, canal de tv y blog que haya publicado sus datos y se pueda largar a empezar de nuevo y pueda reconstruir su vida.
Dentro del contexto de justicia debería, exacto, pero yo tampoco lo haría, no sé lo que hará, pero debería intentar pasar página y seguir con su vida, pues esto si ya la está devorando, como se meta en las historias judiciales la destroza ya por completo.

Nada me gustaría más que quienes están filtrando datos tengan multas o lo que se requiera, pero a nivel personal que ella no se meta en más historias judiciales por su salud mental y emocional ante todo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4569
Yo no creo que sacase mucho dinero en juicios por eso. Si fuera la Esteban o algún esperpento de esos de la tele sí que las querellas acaban en pasta, pero la gente de a pie va al juzgado por eso y los torean de mala manera. Eso de que la justicia es igual para todos y que da igual ser rico o pobre, siempre me ha dado la risa. Luego ves gente a la que le han destrozado la vida que se van con las manos colgando y a todos los grandes chorizos de este país campando por ahí a sus anchas, que no va con ellos la cosa. Yo no me metería en ningún berenjenal porque al final va a quedar victimizada por mil.
Imagen

4570
He decidido no leer este post ni meterme en las redes porque de verdad muero con todo lo que decís. Siento una impotencia y una tristeza que no compensa con lo que supone que se está consiguiendo , que como llevo ceniza no se cuantos días creo que es nada.
Vivir en la ignorancia no ayuda a nadie y ahora es cuando no hay que rendirse pero ostia, es que esto es mucho. Por mí muchas piernas estarían rotas en estos momentos
Imagen

4572
Petrita escribió: 07 May 2018, 15:43 Hace poco en una discoteca vi una chica que estaba muy borracha o muy colocada de algo, estaba bailando sola y se le pegaron dos tíos que parecían no conocerse. Lo mismo bailaba con uno que con otro. Acabó liándose con los dos y los ví como se ponían de acuerdo entre los dos tíos para irse de la discoteca con ella. Vamos que en mis narices ellos decidieron (porque ella os aseguro que no estaba para decidir absolutamente nada) que se iban de allí a tirársela entre los dos. Lo comentamos entre mis amigas, pero no nos atrevimos a decirle nada a la chica, todo fue bastante rápido y ella sí que es cierto que se enrolló con los dos, pero vamos iba muy perjudicada y se la llevaron entre los dos casi en brazos. Se me quedó muy mal cuerpo, para mi era muy obvio que se estaban aprovechando y que ella no estaba en condiciones de dar consentimiento o saber ni tan solo que estaba pasando, pero no supe tampoco cómo gestionarlo o cómo meterme en ese momento. Así que nada, una mierda.
Perdona, pero me viene a huevo tu ejemplo. Si en ese caso ni vosotras tuvisteis capacidad de reacción, y eso que era un mal ajeno, ¿cómo la gente pretende que la propia víctima, que lo está viviendo, sí la tenga?
Imagen

4573
babyX escribió: 07 May 2018, 20:03 Yo no creo que sacase mucho dinero en juicios por eso. Si fuera la Esteban o algún esperpento de esos de la tele sí que las querellas acaban en pasta, pero la gente de a pie va al juzgado por eso y los torean de mala manera. Eso de que la justicia es igual para todos y que da igual ser rico o pobre, siempre me ha dado la risa. Luego ves gente a la que le han destrozado la vida que se van con las manos colgando y a todos los grandes chorizos de este país campando por ahí a sus anchas, que no va con ellos la cosa. Yo no me metería en ningún berenjenal porque al final va a quedar victimizada por mil.

Cómo es esa frase? La justicia es como las serpientes, siempre muerde a los descalzos
O algo así

4574
Azazel escribió: 07 May 2018, 15:39
nubecilla escribió: 07 May 2018, 14:13

Y el comentario...en fin, que ejemplifica hasta donde cala el mensaje de que no son ellos malos sino nosotras descuidadas.

En mi trabajo estabamos comentando esta noticia y uno saltó con "yo no sé donde iría con 5 tíos", cuando una compañera le contestó le volvió a decir "igual que no vas con el bolso abierto para que no te roben, no vayas borracha y vestida como una guarra si no quieres que te toquen". Me da un asco tremendo cruzarmelo, saber que si ese es su pensamiento es que lo hace o lo podría hacer.
Algunos se pasan aunque vayas tapada hasta los tobillos, sobria y a plena luz del día. Realmente estos p*tos enfermos son malos.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

4575
cerocero escribió: 07 May 2018, 22:01
babyX escribió: 07 May 2018, 20:03 Yo no creo que sacase mucho dinero en juicios por eso. Si fuera la Esteban o algún esperpento de esos de la tele sí que las querellas acaban en pasta, pero la gente de a pie va al juzgado por eso y los torean de mala manera. Eso de que la justicia es igual para todos y que da igual ser rico o pobre, siempre me ha dado la risa. Luego ves gente a la que le han destrozado la vida que se van con las manos colgando y a todos los grandes chorizos de este país campando por ahí a sus anchas, que no va con ellos la cosa. Yo no me metería en ningún berenjenal porque al final va a quedar victimizada por mil.

Cómo es esa frase? La justicia es como las serpientes, siempre muerde a los descalzos
O algo así
No la conocía pero me parece perfecta y muy cierta
Imagen

4576
Yo no sé cómo lo llevaréis vosotras y me gustaría que lo contárais si no os importa, pero a mí este tema me está afectando bastante a niveles ya muy altos. He llorado y sufrido con este caso desde que se celebró el juicio, y antes de eso no me quise poner al día del tema porque me afectaba mucho, pero en el voje empecé a participar y ahora no lo puedo dejar. No sé si yo tendré algún problema o algo, pero pienso casi las 24 horas en este caso y en violaciones porque me está asustando la mentalidad de la sociedad y la maldad humana que sacan de sí mismos. No me entra en la cabeza que no sean capaces de verlo tan claro como lo que es. Y bueno, el fin de semana que supimos la sentencia es que no me concentré directamente en nada más, sólo pensaba en esto. Por exámenes y circunstancias personales estos dos meses no podré estar on fire con el foro y las manifestaciones, ni siquiera llevando el hilo al día porque se me ha jodido el móvil. Pero quiero deciros que me alegra teneros virtualmente y saber que hay más gente que piensa como yo. Intentaré sacar un rato para leeros y si puedo escribir, y aunque me está doliendo mucho, no voy a dejar este caso de lado. Gracias a todas, de verdad, yo me siento respaldada aquí.

Y me está encantando que se empiecen a enrabietar viéndonos pelear por esto, se van a cagar porque esto no ha hecho más que empezar, así de claro. Y sobre la noticia que páginas atrás colgó una forera sobre Ángel Boza, es genial que se empiecen a caldear en la propia cárcel, porque eso significa que están hasta los huevos y que se están haciendo caquita también. Es lo que tiene ir violando por la calle.
Imagen

4577
No es que a ellos se les haya pirado la pinza ni nada por el estilo. Es que NOSOTRAS somos conscientes de la mierda que sufrimos y ya no nos callamos, denunciamos y plantamos cara. Si acaso están sofisticando sus técnicas de intimidación/drogas/loquesea porque han visto lo que les viene y porque NO SE LES EDUCA DESDE NIÑOS EN EL RESPETO.
Cona, es que estoy harta de echarle la bronca a mi sobrino por tocarle el culo o levantarle la falda o intentar darle un beso a una niña a la fuerza para que luego me digan que son cosas de niños. No, perdona, no son cosas de niños. Desde niños maman que tienen ese derecho y que tienen que hacer esas cosas para demostrarle a laniña que les gusta lo macho que son. Que es que son actitudes y patrones que se ven hasta en los Lunnis. Violadores en potencia, eso es lo que se cria de esta manera. Le vas a enseñar cuando tenga 15 años a respetar, a no usar la fuerza, a no ser machista? Lo siento, lo único que aprenderá es a disimular y como a su alrededor todos sean igual de cazurros otra manada que tenemos.

Siento si suena radical pero es que es así.
Imagen

4578
Joder, los casos de chica borracha que no se tiene en pie, y que se besa con uno y con otro y el uno y el otro se piensan o algo que han ligado y se la llevan para f*llar es como poco de ser un cabrón, en su defensa mental tendrán el que oye, se estaba enrollando con los dos, pero sinceramente hay que ser bastante malnacido para coger a una chica en condiciones que se sabe de sobra no son las idoneas para un consentimiento real para llevársela a la cama, hacer lo que hagan, y luego seguro colgarse una medallita de oyeee, ¡¡que ayer pillamos!!

Y de esos, mil casos cada fin de semana... y qué hace la chica, pues aguantar y comérselo para ella misma porque oye, estaba borracha, al final me estuve enrollando con ellos, y claro, que van a entender, yo les di pie, la culpa es mia etc etc. Complejo asunto este cuando muchos hombres ven en una mujer borracha incapaz de racionalizar las cosas una oportunidad para f*llar sin más sin pararse a valorar lo que realmente están haciendo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4579
Soyvip escribió: 07 May 2018, 22:23 Yo no sé cómo lo llevaréis vosotras y me gustaría que lo contárais si no os importa, pero a mí este tema me está afectando bastante a niveles ya muy altos. He llorado y sufrido con este caso desde que se celebró el juicio, y antes de eso no me quise poner al día del tema porque me afectaba mucho, pero en el voje empecé a participar y ahora no lo puedo dejar. No sé si yo tendré algún problema o algo, pero pienso casi las 24 horas en este caso y en violaciones porque me está asustando la mentalidad de la sociedad y la maldad humana que sacan de sí mismos. No me entra en la cabeza que no sean capaces de verlo tan claro como lo que es. Y bueno, el fin de semana que supimos la sentencia es que no me concentré directamente en nada más, sólo pensaba en esto. Por exámenes y circunstancias personales estos dos meses no podré estar on fire con el foro y las manifestaciones, ni siquiera llevando el hilo al día porque se me ha jodido el móvil. Pero quiero deciros que me alegra teneros virtualmente y saber que hay más gente que piensa como yo. Intentaré sacar un rato para leeros y si puedo escribir, y aunque me está doliendo mucho, no voy a dejar este caso de lado. Gracias a todas, de verdad, yo me siento respaldada aquí.

Y me está encantando que se empiecen a enrabietar viéndonos pelear por esto, se van a cagar porque esto no ha hecho más que empezar, así de claro. Y sobre la noticia que páginas atrás colgó una forera sobre Ángel Boza, es genial que se empiecen a caldear en la propia cárcel, porque eso significa que están hasta los huevos y que se están haciendo caquita también. Es lo que tiene ir violando por la calle.
Intenta verlo de otra forma más positiva. No es peor ahora que antes, de hecho es MUCHO mejor, te lo aseguro, va a mejor porque hay mucha más concienciación con estos temas que antes. A los machistorros/as se les oye más porque hoy pueden hace demasiado ruido con las RRSS y lo hacen, no es que haya más.
Y piensa que les ha condenado a 9 años por algo que hasta hace 4 días estaba normalizado, sólo hay que ver los casos que están contando en el hilo. Y que aún quedan dos instancias superiores que pueden cambiar la sentencia.

4580
Es que hay malnacidos que salen a eso, en el pueblo de mi madre era famoso uno que salía a dar vueltas con el coche por los alrededores de la zona de ocio nocturno a ver si pillaba a alguna chica de retirada, sola y borracha.
Yo me di cuenta porque lo vi, dar dos vueltas a la manzana, me había visto sola y cuando llegó a mi altura aminoró, cuando vio que estaba cruzando hacia donde estaban mis amigos se largó.

Luego mis amigos me contaron que sí, que se sabía y que si lo volvía a ver avisara a la policía.
Imagen