Re: Recetas de Franquicias
82Hola chicas. Me autocito de otro hilo a ver si alguna me puede ayudar.
Esla escribió: 07 Ene 2019, 21:13 Hola chicas! Ficho por aqui y os pido ayuda. Mi madre quiere la receta del Ossobuco que hacen en ginos pero no encuentro nada por internet y yo no lo he probado nunca, ¿alguna idea? Dejo enlace en spoiler para que veais a cual me refiero. Mil gracias.
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
83Siento deciros que la salsa ranchera de las bacon cheese fries del Foster no es ninguna de esas. Lo sé porque mi hermano trabaja en uno y la marca es de Atlanticfoods. La que habeis puesto es similar, pero no la misma
84Madre mía este póst, si alguien sabe de la receta de la salsa magret e tartufina de la tagliatella o su carbonara que me chifla, todo oídos xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
85El otro día estuvimos en Ribs y nos pusieron de picoteo unos palitos rellenos de queso acompañados de una salsa de tomate que estaba riquísima. ¿Sabéis cómo se llama esa salsa o cómo se puede hacer en casa? una de las personas de la comida dijo que se llama "salsa rústica".
86Subo por si alguien averigüa el sazonador de las papas de taco bell y la salsa de crema agria del mismo.