Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
9242Yo no veo por qué no van a ser identidades trans. También las ampara la teoría queer y sí, que no tienen que hormonarse ni nada, pero para ser mujer u hombre trans tampoco.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
9243Lo de fluido me parece ya el win win
9245Hombre, cuando no te identificas con ningún sexo o te identificas con los dos supongo que eres otra cosa que no es trans (lo que viene siendo normal, porque a ver si ahora va a resultar que todas las mujeres nos sentimos princesas y todos los hombres futbolistas). Pero es mucho mas guay etiquetarse de elle, que ser una mujer o un hombre normal con gustos históricamente impuestos al género contrario según el día (hoy me apetece pintarme las uñas y mañana beber cerveza como un camionero mientras veo las carreras de motos) es vulgaaar.
9246Bajo su lógica es trans, otra cosa es que no se acepte su teoría y demás.
9247Nico Tortorella
ABBC3_SPOILER_SHOW
9249El problema es que la lógica brilla por su ausencia en las teorías trans. Y que si no te identificas con ningún género es imposible transicionar, porque no pasas de uno a otro sino que los ignoras.
“Ama, y haz lo que quieras”
9250Os recomiendo muy muy muchísimo está entrevista maravillosa con Matilde Fernández.
La cantidad de publicidad es infernal pero aun así merece mucho la pena escucharla.
Clara, firme, crítica y didáctica,
A mí me ha dado esperanzas, sobre todo por lo claramente que habla de Irene Montero y la imagen que da de ella de inútil, mentirosa y sectaria.
Disfrutad:
https://www.elespanol.com/edicion/20221 ... 77_16.html
La cantidad de publicidad es infernal pero aun así merece mucho la pena escucharla.
Clara, firme, crítica y didáctica,
A mí me ha dado esperanzas, sobre todo por lo claramente que habla de Irene Montero y la imagen que da de ella de inútil, mentirosa y sectaria.
Disfrutad:
https://www.elespanol.com/edicion/20221 ... 77_16.html
9251Es una campaña del Ministerio de Sanidad y Cruz Roja, flipante. ¿Cómo la gente puede tragar con esto sin plantearse nada?
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
9252Imagino que lo entienden como una transición social, transicionan del género asignado a ninguno u a uno inventado.Agnesvk escribió: 05 Nov 2022, 08:56 El problema es que la lógica brilla por su ausencia en las teorías trans. Y que si no te identificas con ningún género es imposible transicionar, porque no pasas de uno a otro sino que los ignoras.
9253En el vídeo no sale ningún hombre trans. Son inmunes?palustre escribió: 06 Nov 2022, 17:33 Es una campaña del Ministerio de Sanidad y Cruz Roja, flipante. ¿Cómo la gente puede tragar con esto sin plantearse nada?
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
9255Qué vergüenza, colega.
9256Claro, claro, se les asigna mediante sombrero seleccionador a lo Harry Potter... ya si eso que la tierra es plana.
9258El tipo de letra de trans es mayor que el resto, o sólo me lo parece?
“Ama, y haz lo que quieras”
9259Es mayor, es mayorAgnesvk escribió: 07 Nov 2022, 08:36 El tipo de letra de trans es mayor que el resto, o sólo me lo parece?
9260Pero qué feminista ni que niño muerto, se ríen en nuestra cara poniendo TRANS bien grande, les ha faltado añadir muerte a las terfs al lema